Capitulo 31

9.5K 725 12
                                    

Han pasado 3 meses, y en 5 meses mas nos casamos, estoy muy nerviosa, y eso que aun falta, pero es que aun no me lo creo lo feliz que soy, aveces pienso que todo es un sueño y que en cualquier momento despertare y estaré nuevamente sola......el llanto de mi bebe me vuelve a la realidad, esta muy hermosa y su padre necesita un babero gigante para secar las babas que se le caen por su princesa......

-hola mis amores.......entra esteban saludando

-hola amor, como te fue?

-bien, y ustedes que hicieron sin mi?...dijo tomando a fran en sus brazos

-nada, solo cosas de chicas....jajajja

-tendré que acostumbrarme a eso....y tenderemos que ponernos en campaña, necesito un hombre que me ayude con ustedes dos...

-estas loco!!!, es muy pronto....no.....y no

-pero amor...es injusto, son dos contra uno!!!!...necesito apoyo...dijo haciendo un puchero

-Dios.....si pareciera que tengo dos bebes.....jajajaj...te amo....

-hoy vendrá sofia y ricardo, me avisaron en la oficina, ricardo dijo que tenían algo que contarnos...

-ahh...si?...y que sera?

-no lo se, solo dijo eso..

-mmmm, ahhh, se irán a casar???...o sofia estará embarazada?

-amor...no lo se y no trates de adivinar....

-pero como te lo dijo?...con alegría o pena?.....o asustado??? le brillaban los ojos o no?, estaba emocionado?

-amor!!!...calma tu ataque de preguntas.....no lo se...ajajja no miro a ricardo  a los ojos por dios, carol!!

-mejor no te hubiera dicho nada...jajajaja

-no digas eso, la incertidumbre de no saber me mata!!!

-bueno, lo siento amor tendrás que esperar a que lleguen.......

-y a que hora sera eso?

-a las 8:00............

-grrrr.....es mucho esperar......te  odio!!!

-y porque a mi?...que hice??

-no le leíste la cara a ricardo!!!...o porque no le preguntaste?

-ajaaja, no te enojes, si el quisiera decirme, lo  hubiera hecho y no vendría a casa...no crees?

-esta bien.....tendré que esperar....

paso la tarde y mientras esteban juega con fran, yo preparo la  cena, para nuestros invitados, y aun estoy enojada porque no se me ocurre que es lo que deben hablar con nosotros, que sera lo que les pasara?...termino de cocinar y subo a mi cuarto para darme una ducha  y vestirme.....

salgo de la ducha y me visto, me seco el cabello y lo cepillo dejándolo suelto,me maquillo suave y ya estoy lista, esteban esta arreglando a nuestra pequeña, me miro al espejo y wow, el embarazo me dejo un cuerpo bien formado, mi vestido es negro apegado al cuerpo, que deja notar mis nuevas curvas, me llega a cuatro dedos sobre la rodilla, aun no me podía creer que la imagen en el espejo soy yo....

-wow....desde cuando tienes ese cuerpo?....

-te gusta?, esto al parecer lo hizo el embarazo.....dije con una sonrisa, pero esteban estaba serio

-si me gusta?!...me encanta, amor.....pero.....ese vestido muestra mucho tus curvas..no me gusta...

-estas bromeando cierto?....

-no.....suspiro y apretó su mandíbula.....por que no llamas y cancelas a nuestros invitados???

-que?!...estas loco??...no haré eso!!!

-maldición, lo único que quiero es arrancarte ese vestido!!!.....no te imaginas cuanto!!!!

-jajajaj, es por eso que quieres que cancele???

-no te rías de mi sufrimiento, no sabes como sera, contenerme en toda la maldita cena, duele amor..duele!!!

-jajaja, amor.....dije acercándome y abrazándole........-te prometo que apenas se vayan nuestros invitados....lo puedes arrancar con los dientes si quieres.....dije en su oído....

me apretó a su cuerpo, me beso, paso sus manos por toda mi espalda, mientras yo enredaba mis dedos en su cabello, ya no podíamos mas de deseo, cuando sonó el timbre, nos separamos, con nuestra respiración entrecortada...

-ya quiero que se vayan.....dijo esteban

-jajaja amor no seas así...contrólate!!...

-sabes que contigo jamas me puedo controlar......

-jajaja ya bajemos, han esperado mucho


te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora