Capitulo 30

9.4K 768 38
                                    

llegamos al hospital, una enfermera nos acerca una silla de ruedas para sentarme, y me lleva a mi habitación, en eso entra el medico y me revisa, diciendo que ya estoy lista y debemos prepararnos, sacan a esteban para que el también se prepare, aunque no quería salir, las enfermeras lo obligaron....

ya me tenían lista, para que mi pequeña naciera, y esteban estaba mi lado vestido todo de verde, se le veían solo sus ojos, esos hermosos ojos....cuando el doctor comenzó a decirme que pujara y eso hice....

al tercer pujo, mi bebe nació, una hermosa princesa, mas bella no puede ser, cuando la pusieron en mi pecho, esteban estaba a mi lado.....

-amor es hermosa!!! eso....es...sangr

no termino la palabra porque se desmayo, no lo puedo creer, se desmayo!!....

***

ya estoy en mi cuarto con mi bebe en mis brazos, y un desmayado esteban en una cama a mi lado, es perfecta, duerme igual que su padre, me da risa verlos, son tan iguales...

-ayy, mi pequeña, ese es tu padre, a primera vista se ve fuerte y grande, pero le muestras una gota de sangre  y es un bebe.....

-no me avergüences frente a mi princesa, es algo que no puedo controlar..dijo acercándose a nosotras

-amor jamas haría eso!!!, jajaj

-dame a mi pequeña, es preciosa, igual a ti......gracias por hacer todo esto por mi, por pasar por todo, eres una gran mujer, me enamoras y sorprendes cada día mas..........te amo...gracias por hacerme inmensamente feliz.....

-gracias a ti amor, por darme la alegría de conocer el amor......junto a ti soy completa.....y gracias por querer formar una familia a mi lado....te amo...

***

vamos camino a casa, por fin, esteban no se separa de nuestro lado, mis padres están felices a no poder mas, nos queríamos ir unos días a nuestra nueva casa, pero aun no esta lista, pero apenas este nos iremos unos días, con francisca, así hemos decidido ponerle a nuestra princesa, ya todo en mi vida es felicidad, no puedo pedir nada mas, sofia con ricardo serán sus padrinos, ellos encantados aceptaron, se lo pedimos antes de salir del hospital, ya hemos llegado, esteban bajo del auto con fran en sus brazos, subió y dejo a nuestra pequeña en su cuarto.....

-puedes dejarla en su cuna......

-cuesta dejarla, no se como haré para ir a trabajar, no me quiero separar mas de ustedes..dijo dejando a una pequeña fran en su cuna......

me acerque a su espalda y lo abrace, el se giro y nos besamos.....

-te amo....creo que estábamos destinados a estar juntos, yo no creía en esas cosas, pero.....te vi entrar ese día en mi oficina y todo en mi interior cambio, creo que en ese momento ya era todo tuyo....me enamore de ti, desde que te vi.....soy adicto a toda tu, tus besos, tus caricias, tu aroma y tu sonrisa.....dios.....tu sonrisa es como agua en medio del desierto....te amor....eres el amor de mi vida....

yo me acerque y lo amarre con un beso, después de esas hermosas palabras....sentí la necesidad de tenerlo apegado a mi cuerpo......

-tu me enseñaste a creer que después del dolor y sufrimiento, se puede amar, tu me volviste loca, desde el primer día que te vi,  todo cambio, mi mundo era negro y gris, tu lo llenaste de colores, eres mi luz que ilumina todos mis días, eres mi aire, para poder respirar.............te amo..y tu...eres el amor de mi vida.....el que estuve esperando tanto tiempo...y que pensé que jamas llegaría, y el destino, me sorprendió, mostrándome lo equivocada que estaba.......

-----------------------------------------------------------------------------------

hola todos!!!!

lo siento pero ya llega a su final, me duele un poco, pero así es la life!!!!

muchas gracias a todos por leer y seguir mis historias, los adoro!!!!

cariños!!!!

cotte :)


te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora