Capitulo 9

12.4K 969 17
                                    

salio del cuarto, ¿que rayos hace aquí?, ¿como entro?, demonios no recuerdo nada, acaso...¿yo lo invite?,no no....que vergüenza...¿le habré dicho algo?.....que atroz....trate de dormir pero no pude,espero que se haya ido, me levante a prepararme un te, cuando no puedo dormir, un te siempre ayuda......

salí a la cocina, estaba todo oscuro, encendí la luz, tome el cuchillo mas grande, es parte de mi rutina, vienen las pesadillas, tomo un cuchillo lo dejo a mi lado por protección y me preparo mi te, todas las noches es lo mismo.....estaba tan concentrada en mis pensamientos.....hasta que sentí unas manos en mis hombros, en caso de segundos me di vuelta con el cuchillo en mano....y le hice un corte en el brazo........

-ahhhh....grito

-¿Esteban?...¿pero que haces aun aquí?...te dije que te fueras!!!!

-de tu cuarto...no de tu casa!!, y que te pasa mujer!!! me has cortado!!....eso...es...¿sangre?..

y se desmayo...si, se DESMAYO!!!, como pude lo lleve a mi cama, pesa una tonelada!!, pero llegue y lo acomode, le subí la manga de la camisa que ya estaba con sangre, gracias a dios fue un corte superficial, le desinfecte la herida y le puse un parche, y él ni cuenta se dio....no pude evitar reír, el hombre tan serio e imponente!!!, se ha desmayado... y por sangre, realmente me hace gracia.....

guarde el botiquín y al volver a la habitación aun dormía, lo observe por un momento, es muy guapo, seria un milagro tener un hombre así, solo para mi!!, pero me estoy preocupando ya que no reacciona, puse un poco de alcohol en un algodón y se lo pase por la nariz.....abrió lentamente los ojos, y me quise perder en ellos.....¿debería darle una oportunidad?

-¿carol?...¿que paso?

-eh...estas en mi casa....no se porque...me debes una explicación por eso......y...me asustaste en la cocina....y te hice un corte en tu brazo.....dije mirando mis manos...-realmente lo siento, te juro que no quise hacerte daño....pero nunca me imagine que serias tu.....y me asustaste....y

-shhh, tranquila....fue un accidente....y ¿que hago en tu cama?

-eh...te desmayaste cuando viste tu sangre.....dije riendo

-oh...ya veo...jajaja...es que no soporto ver sangre....debes pensar que soy un cobarde....dijo apenado

-da lo mismo lo que yo piense....pero jamas pensaría eso.....

-a mi me importa lo que piensas.....entonces...ya que me has herido...creo que me debes una cita....dijo sonriendo y relajándose en mi cama!!!

-no te rindes ¿verdad?

-contigo, jamas.....

-a la cita diré que no....lo siento.... y me debes una explicación del porque estas en mi casa....

-¿porque no a la cita?....¿porque crees que saldré corriendo?...suspiro....mira te propongo algo....yo te explico que hago aquí y tu me cuentas porque crees que tu no vales la pena conquistar.....

me quede en silencio, pensando que hacer, si le cuento el porque es imposible que estemos juntos, mas rápido saldrá de mi vida...pero y si...¿no quiero que salga?....

-entonces...¿tenemos un trato?

-suspire resignada...esta bien, mientras mas pronto te cuente.....mas pronto te iras y me dejaras en paz.....

-no lo haré......

-solo escucha si, no me interrumpas y si tienes preguntas, una vez que termine, me las haces.....

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora