3 meses después
ya estoy en termino con mi embarazo, nuestra pequeña princesa esta ansiosa por salir, no se queda un momento tranquila, por otro lado también ansioso esta esteban, mas que ansioso, esta muy nervioso, ha comprobado una y otra vez, que tengamos todo listo para el gran día, nunca pensé que el estaría mas nervioso que yo............
entro en su despacho para decirle que vamos a la cama, mis pies no dan mas, y mi panza esta a punto de reventar, cada día pesa mas, pero lo encuentro con sus manos en su cabeza, parece preocupado....
-amor, estas bien?...levanta la cabeza y me mira.....esta llorando?
-no....lo abrazo fuerte....-shhhh, tranquilo amor que pasa?
-sabes, que durante el parto, puede haber complicaciones......te puedo perder carol!!!
-amor te he dicho que dejes de ver Internet...... eso no pasara, el doctor no dejara que nada malo me pase!!!
-no puedo perderte carol!!!, no puedo........me muero si no estas a mi lado.....dijo llorando como un niño
-amor...mírame....estoy aquí, nada malo pasara, lo prometo, ahora vamos a la cama, que nuestra princesa, tiene a mama un poco cansada....
nos fuimos abrazados a la cama, al acostarnos, el me abrazo, mas bien me amarro a sus brazos, tan fuerte que le tuve que pedir que me soltara un poco, ya que no me dejaba respirar, estaba muy asustado..........y ahora me ha dejado a mi asustada.......
***
al despertar, noto que estoy sola, no sentí en que momento se levanto esteban, me siento en la cama para darme un baño, pero siento una puntada, muy fuerte en mi vientre.....dios, como duele, paso un momento y se acabo el dolor, me quede sentada, y veo una nota en la mesita de noche, y era de esteban.......
amor, no pude despertar contigo, tuve que salir temprano, prometo recompensarte cuando llegue, me esperas para almorzar?......no quise dejarte sola, pero era un asunto urgente, cualquier cosa por favor me llamas....
te amo, mi vida
besos......
sonrió como niña cuando le dan un juguete, me encanta este hombre, y el dolor vuelve...me quedo tranquila esperando que pase, pero este es mas largo...
-bebe....quieres salir ya?
el dolor se calmo, no me pienso ir al hospital con pijama, no señor, me daré una ducha primero, o debería llamar a esteban?, el me podría ayudar a ducharme?....si mejor eso haré, y que le digo para que no se ponga tan nervioso?...conociéndole es capaz de tener un accidente....no mejor no lo llamo, como sea me bañare sola y después lo llamo...........y vino otro dolor, dios, tomo el teléfono sin pensarlo y marco su numero......
-hola,cariño, acabo de terminar y me iré a casa.....
-ahhhhh,
-cariño? que sucede?...dijo asustado
-amor, por favor, el bebe, va a nacer!!!!!
-que!!?? pero si aun falta?
-entonces quieres venir y explicárselo a tu hija!!!, porque parece que no sabe que aun falta!!!! grite enojada
-cariño, no grites cálmate, voy para allá.....espérame!!!
-y a donde pretendes que me vaya!!!!, claro que te espero!!!,....grite..-por favor!!!, ten cuidado!!!....dije en un susurro....
perfecto ahora soy bipolar, dios como duele......creerá que estoy loca.....no se cuanto tiempo paso pero ahora tenia a un esteban blanco como la nieve, mirándome....como llego tan rápido....
-amor......vamos al hospital, te ayudo.....
-NO!!!, quiero darme un baño primero....
-pero tu estas loca mujer!!!, tienes mucho dolor!!!, nos vamos al hospital y no se discute...
le di una de mis miradas asesinas y ahora estoy en la tina, dándome un baño.....exquisito, me levanto y esteban me ayuda a secarme y vestirme, nos subimos al auto y nos vamos al hospital....
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...