llegamos a la oficina del señor simpatía, entramos, y cuando me vio con fernando su rostro cambio, mostró....¿enojo?...con fernando se mataban con la mirada y el ambiente se notaba tenso.....
- buenos días señor secretario, le presento a fernando villarroel, ha venido autorizar firma.
el se puso de pie, saludo a fernando con un apretón de manos, se acerco a mi, me tomo de la cintura y me dio un beso en la mejilla......no me movía, estaba en shock, su perfume invadió por completo mi cuerpo, haciendo que esté temblara, y cerrara mis ojos....hasta que se separo de mi...
-bueno, ¿empezamos?
-si, claro.....dije...cuando logre articular
la cara de fernando es todo un poema, aunque agradezco el gesto, así me saco de encima a fernando, todo el momento que estuvimos en la oficina, fue en completo silencio, al terminar, se despidió de fernando y nos dispusimos a salir.....
-señorita carol, por favor quédese un momento...
oh,oh, ya me morí.......cerré la puerta y me gire..
-no vuelvas hacer eso!!!....quien te crees que eres, para besarme!! yo no quiero ningún tipo de contacto contigo!!!, porque no te queda claro de una buena vez!!..grite
-no me pude resistir, y mucho menos al ver como ese idiota te comía con la mirada!!!, tu eres la que no entiende, que no te puedo sacar de mi cabeza!!!, no hago otra cosa que pensar en ti, solo quiero estar a tu lado!!!
-pero... ¿porque?
-créeme, ni yo lo sé, solo se que...cuando estoy contigo, siento un sin fin de emociones... por favor, solo te pido una oportunidad!!...te lo suplico!!!...
-es...difícil...yo se que no podrá pasar nada, una vez que me conozcas saldrás corriendo...créeme..
-jajaja ¿corriendo?!!, querida...no tengo ninguna intención de hacerlo....
-¿olvidame si?......es lo mejor...
se acerco a mi atrapándome contra la pared, puso una mano en mi cintura y la otra detrás de mi cabeza, y me beso......al principio no quise responder, pero se sintió tan bien, que no pude hacerme la fuerte por mucho tiempo, pase mis manos por sus cabellos.....creo que estoy en el cielo......pero recordé que esto no puede ser.... pero no me quería separar.... tome valor de no se donde y me separe......lo mire a los ojos y me fui......
mientras caminaba, pensaba en aquel beso, ¿que rayos me esta pasando?..te estas enamorando...dijo la voz en mi cabeza....no..no puedo...no me puedo permitir sentir nada, yo no nací para ser amada, nací para estar sola.....iba ensimismada en mis pensamientos cuando sonó mi teléfono, era un mensaje....
E- espero me des una oportunidad y aceptes salir conmigo ¿esta noche?
C- ¿porque no me dejas en paz?
E- ahora que he probado tus labios.... me es imposible hacerlo...
C- entiende, no puedo......mis ojos se nublaron.
E- seguiré intentando, hasta que digas que si.....
guarde mi, teléfono llegue a mi oficina y estaba mi jefe...
-ricardo, todo listo con fernando.....
-esta bien, gracias...¿Carol?...¿que sucede?
-nada ¿porque?
-vamos, somos amigos o ¿no?..a mi no me engañas..
-si...claro...
-dime ¿que sucede?
-es...el..secretario...dije mirando mis manos
-¡¿te hizo algo?!!
-no....al contrario...el quiere conocerme y conquistarme....
-y ¿porque no lo dejas?...yo...lo investigue un poco....y es un buen hombre.... dale una oportunidad, date tú una oportunidad....
-tu sabes que no puedo, cuando....me conozca....no querrá saber nada de mi....
dije con lagrimas en mis ojos, ricardo sabe mi historia, el sabe que no dejare que ningún hombre me vea...y tarde o temprano..todos quieren lo mismo....
-si no lo intentas nunca lo sabrás....solo piénsalo ¿si?
-lo haré, gracias...por todo...
-no agradezcas, sabes que te quiero como una hermana, solo quiero que seas feliz....dijo mientras me abrazaba...vete a casa, descansa o sale con tu amiga, pero distráete, acá no hay mucho que hacer.
-gracias....adiós...
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...