Capitulo 25

9.9K 742 28
                                    

La tarde paso entretenida, todos preocupados por mi y mi bebe, esteban ha convencido a mis padres que se vengan a vivir en la ciudad para que estemos mas cerca, y ellos han aceptado, mañana después de visitar a ese señor iremos a buscar una casa para ellos.....se fueron todos los invitados relativamente temprano, ya que me decían que debo descansar y esteban prácticamente los hecho de casa, porque he estado todo el día fuera de la cama.....no me canso de este hombre....

-amor, te sientes bien?...pregunto esteban acostándose a mi lado

-mas que bien, estoy feliz, tu me haces inmensamente feliz....te amo

-no cariño, tu me haces feliz.........

-gracias por lo que haces por mis padres.....

-tranquila, los adoro, y como mis padres no están, quiero que nuestra princesa, tenga a sus abuelos cerca....

-jajaja, puede ser un niño......

-no....ya veras que es una princesa.......

-buenas noches amor...te amo..

-y yo a ti....descansa cariño....

***

al despertar me doy cuenta, que esteban no esta a mi lado, me levante, me duche  y me vestí, baje las escaleras y escucho risas en la cocina.....me acerco y me encuentro con mis padres y mi querido esteban desayunando......es una imagen hermosa, ni en mis sueños me imagine que algún día podría vivir todo esto........

-cariño....que quieres desayunar?

-solo cereal con yogurt, por favor amor......este bebe esta inquieto hoy, tengo nauseas...

-esta bien cariño......dijo dándome un beso en la frente y se acerco a mi vientre...

-princesita....tranquila, estamos todos ansiosos, pero tu, quédate tranquiliza ahí dentro......amor? porque no se mueve?

-jajaja....amor es muy pequeña, no se puede sentir......pronto lo hará.....dije sin para de reír

-no te rías....yo ya quiero sentirla...dijo haciendo un puchero.....

-ten paciencia, amor, pronto lo harás......

***

vamos en el auto camino al acilo, nadie dice nada, es un ambiente tenso, no dejo de mover mis manos, de vez en cuando, esteban pone sus manos en mi  rodilla y me calma notoriamente.....el viaje es corto, ya llegamos y los nervios son mas fuertes.....

entramos al lugar, esta lleno de gente mayor, da un poco de pena, el lugar es lindo, y se respira tranquilidad, entramos a las oficinas y pedimos hablar con susana, ella fue quien me llamo, le dijimos quienes somos y nos llevo al cuarto de.....mi...papa....

entramos a la habitación, y el estaba acostado con oxigeno, le costaba respirar, se ve tan indefenso, de aquel hombre fuerte e imponente, ya no hay rastros, se ve incluso pequeño.......me quede a los pies de la cama, esteban me abraza, y las lagrimas comienzan a salir...................

-CARLOS SEPULVEDA......hable fuerte y claro, el abrió los ojos y me miro....yo solo siento odio por el....

-hija.....me alegro verte.......

-no me llame así, usted perdió ese derecho, cuando me tiro por un barranco.......quiero saber porque me mando llamar...

-hija.....yo se que hice...muchas ..cosas mal.....pero eres ....mi hija.......y....quiero tu....perdón......

-usted me hizo mucho daño, y lo odio por eso, me dejo marcada!!! y quiere mi perdón?, pues no se lo daré......usted no se lo merece........

-lo se......pero no....perdía....nada....con...intentar.......veo...que estas muy bien.....la verdad...yo nunca te quise......merezco todo esto....y mas.......perdóname......

-creo que he terminado aquí.....adiós señor....antes de salir, hablo mi adorado padre...

-señor, yo no lo conozco, pero quiero agradecerle junto con mi esposa, el haber dejado morir a su hija, porque en ese momento, nació la nuestra.........es una bella persona, lastima que usted se perdió todo eso, le agradezco todo, de verdad, muchas gracias, y le diré.....que si usted, vuelve a llamar a mi hija, para lo que sea, yo mismo vendré a ponerle fin a su miserable vida......dicho esto mi padre, tomo de la mano a mama y  a mi del brazo.........

-vamos hija, acá no tenemos nada mas que hacer.......y salimos, pero esteban se quedo adentro......

narra esteban

el hombre se ve indefenso ahí, no puedo creer lo fuerte que es mi chica, después de todo lo que paso, aquí esta, dandole la cara al hombre que hizo de su vida un infierno......

todo salen de  la habitación, yo me quedo, necesito saber algo......

-señor, carlos?.....yo soy esteban, el futuro esposo de carol....

-de verdad?, y has visto su cuerpo? jajajaj, o eres ciego?

-eso a usted no le interesa....solo quiero saber el nombre del maldito hijo de ****, que le hizo esos cortes a mi carol.....

-para que quieres saber, acaso, la putita quiere mas??

tuve que contener toda mi ira para no matarlo en este momento.....

-no hable así de mi mujer............dije cortando un poco el oxigeno, el se retuerce en la cama......-la próxima vez que hable de mi mujer, mas le vale que sea con respeto, porque puedo perfectamente matarlo ahora y nadie me lo impedirá...ahora imbécil, dame el nombre!!!!! grite

-gustavo león......dijo apenas, solté el oxigeno y salí....

-cariño....que paso ahí dentro?

-nada, cariño, todo bien.....

-que bueno, nos vamos.....morimos de hambre...dije tocando mi vientre...

-oh....cariño, vamos, no podemos permitir que mis bellezas, pasen hambre.....

salimos del lugar, yo estoy mucho mas tranquila, no me interesa saber nada de este hombre,  ya dejo claro que nunca me quiso, y por obvias razones yo a el tampoco, mi padre se ve feliz y relajado, mi madre no deja de sonreír, y esteban.....no se porque se quedo...pero lo averiguare........soy muy buena en eso.............ahora nos dirijamos a comer algo y después a ver casa para mis padres.........

-

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora