Capitulo 18

10.6K 827 14
                                    

esta mañana fue un despertar distinto, desperté al lado de mi hombre maravilloso, y si, nuevamente enredada a el, no me suelta en toda la noche, el piensa que me voy a escapar o no se que se le pasa por la cabeza.....pero me encanta, me dejo en mi oficina y el se fue a la suya........

-hola ricardo, como estuvo tu fin de semana...

-ayyy...carol, parece que me enamore, estuvo genial y ¿el tuyo?

-como que te enamoraste, ¿de quien, que no me enterado?

-la conocí el sábado, se llama nícol.....y es la mujer mas bella que he visto en mi vida..

-oh, me alegro tanto por ti, ricardo, debes presentarme, me encantaria conocerla....

-lo harás, hoy me viene a buscar para almorzar juntos......

-que bien,

-y tu...¿que tal tu fin de semana?

-mas que bien, estoy enamorada de un hombre maravilloso, que me ama, sin importar nada, fuimos a casa de mis padre, ellos lo adoraron, ah y me fui a vivir con el!!.....

-QUE¿!, estas bromeando cierto?

-no, es verdad, estoy viviendo con el desde ayer...

-te felicito, me alegro mucho por ti.....realmente espero que seas feliz......

-gracias tu también espero que seas muy feliz.....

***

estaba en mi escritorio, cuando veo que del ascensor baja esteban, una sonrisa se dibujo en mi rostro.......

-¿que haces aquí?

-hola amor, como estas, te he extrañado y te amo mucho...dijo en tono de broma

-(risas)perdón, hola amor, como estas

-.bien y tu cariño?...y te falto te amo mucho

-ahora estoy mejor, porque te tengo aquí, y te amo mucho, mucho, pero ¿que haces aquí?

-extrañaba tus besos y tu aroma, así es que aquí me tienes...

-¿estas loco? ¿has venido solo por un beso?

-créeme valen la pena cada beso que das con esa dulce boca....y si tengo que caminar todos los días, lo haré con tal de recibir uno....

me pare de mi asiento, camine hasta el, lo tome del cuello y lo bese...podía sentir como sonreía, y yo también lo hacia......

**************************************************************

han pasado 6 meses, y han sido maravillosos, esteban todos los días me enamora mas, aun vivo con el, mi departamento lo arrendamos, conocí a su hermano, es muy agradable, su esposa es aun mas agradable, mi jefe se casara, si, realmente estaba enamorado, se casaran dentro de dos meses, ella es muy simpática, sus damas de honor serán su hermana, su amiga y yo....esteban sigue viniendo a mi oficina solo por un beso, eso me encanta, aveces voy yo por mi beso, aun recuerdo la primera vez que fui... nunca olvidare su cara....

flasback

toco la puerta y escucho el pase y entro, camine hacia su escritorio, me senté en sus piernas y lo bese, no cualquier beso, uno lleno de pasión, solo para dejarlo loco.....me separe lentamente de el y lo mire a los ojos.....

-wow....¿amor que fue eso? ¿paso algo?

-¿tiene que pasar algo para besar a mi novio? o ¿crees que solo tu puede ir a mi oficina por un beso?, solo he venido por lo que es mio.....

-sabes que , me vuelves loco, me encantas, te amo mi vida

-lo se....me puse de pie y me fui triunfante a mi oficina...

fin flashback

claro que después se desquito en la noche, pero no me arrepiento fue el mejor castigo del mundo....

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora