llegue a mi departamento, no puedo evitar llorar, mis lagrimas salen sin permiso alguno, me tire en mi cama, y de tanto pensar me quede dormida......
sonó mi celular, lo conteste sin mirar quien llamaba....
-¿hola?
-no me digas que duermes carol
-¿sofi?....sii, dime que puedo hacer por ti..
-podrías comenzar por levantar tu trasero de esa cama, y arreglarte porque hoy SALDREMOS A BAILAR!!!...grito.
-jajaja...justo lo que necesito.....te amo amiga...
-ya lo se....ricardo me llamo, me dijo que pasas un mal momento, me debes una explicación.....y no te libraras de ella..jajaja
-esta bien, que te parece si hoy solo disfrutamos y mañana almorzamos juntas y te explico todo
-perfecto!!!, paso por ti a las nueve y mas vale que estés lista!!!
-lo estaré....te espero.....
me levante de la cama y me fui a la ducha, al salir escogí mi ropa y me vestí, me maquille suave y me hice una cola, me senté en la sala a esperar a mi amiga...
llegamos a nuestro pub, saludamos a nuestro barman favorito, nos sirvió nuestros primeros tragos y nos fuimos a bailar.....así paso el tiempo entre baile y bebidas, mañana no trabajo estaba relajada y ademas quería olvidar todo, comenze a ver borroso, no se cuanto he bebido, pero ya me ha afectado, estaba bailando en la pista, mi amiga se comía con un tipo en plena pista, me alegro por ella, su confianza en si misma es envidiable, sentí unas manos en mi cintura, me gire y quise seguirle el juego, estábamos bailando muy apegados....de pronto vi como mi compañero de baile volaba y caía al suelo, ¿que rayos?!!, otro hombre estaba encima de el golpeando su rostro.....cuando por fin lo dejo en paz se acerco a mi....al ver quien era....sentí mis piernas flaquear.......¿¿esteban??? y de ahí todo negro..........
narra Esteban:
genial, se ha desmayo, alcanzo a tomarla en mis brazos para que no se golpeara en el sucio suelo, sentir su cuerpo tan cerca de mi, hizo que pensara mil cosas, no quiero separarme nunca mas de ella, cuando vi al imbécil abrazarla!!....no me pude controlar, mi sangre hervía!!!, solo quería matarlo!!.....soy un hombre muy calmado, pero no se que hace esta mujer conmigo, que me hace perder los estribos....
la subí a mi auto, la acomode en el asiento, luego me subí yo, antes de partir, me dedique a observarla y asegurarme que aun respira, es realmente hermosa...¿que has hecho conmigo?...la llevare a su casa, buscare las llaves en su bolso y la dejare en su cama...luego me iré....si, eso haré....
***
la recosté en su cama....maldición!!!, esos pantalones blancos le quedan de maravilla, esta mujer me quiere matar!!!, debería sacarle la ropa y ponerle algo mas cómodo......digo solo por su comodidad....pero que rayos estoy pensando, no puedo hacer eso!!, soy un maldito pervertido!!!...no lo haré, por mas que quiera ver su hermosa piel, no puedo hacerlo.....
salí de su cuarto y observe su departamento, es pequeño pero acogedor....me prepare un café y me senté en su sala a descansar, sin darme cuenta me dormí....
desperté asustado al escuchar unos gritos desgarradores, de un salto me puse de pie y corrí al cuarto de carol, ella lloraba, gritaba y se retorcía en su cama, me acerque a ella y la tome de los hombros.....
-carol, despierta....carol!!!
-por favor no mas, por favor no!!
desperté de golpe, y alguien me abrazaba, malditas pesadillas, al reaccionar, mire a esa persona..y no lo podía creer....era ¿esteban?
-¿que haces aquí?..¿como entraste?...fuera de mi cuarto!!!...
-pero carol......estas bien!!!
-FUERA AHORA!!!
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...