Capitulo 26

9.4K 723 7
                                    

Fue una tarde agotadora, pero valió la pena, encontramos una casa a 3 cuadras de donde yo vivo,a mis padres les encanto, quedaron maravillados, han decidido no vender la cabaña, la dejaran para  vacaciones, o pasar los fines de semana, me encanto la idea.........

esteban y mi padre están tramando algo, mama y yo no sabemos que sera, pero se han juntado mucho, y salen solos..... no me puedo imaginar que sera

***

ha pasado una semana, el hombre que me dio la vida, murió hace 3 días, voy camino a la oficina de un abogado, al parecer, ese hombre me dejo en su testamento, por supuesto esteban va a mi lado, para darme el mejor de los apoyos..........

llegamos a la oficina, es grande y todo de madera, es realmente hermosa, hablamos con la secretaria, y nos hace pasar.....al entrar encontramos un señor de edad, medio gordito......

-señorita sepulveda, tome asiento por favor....

-gracias, dígame,  para que me mando llamar....

-directo al grano señorita........esta bien, su padre, carlos sepulveda, le ha dejado una herencia, que consiste en el terreno de su domicilio, el de su oficina y una cantidad de dinero, que le servirá para no volver a trabajar en su vida.....

-como?, lo de la casa lo entiendo, pero el dinero?, el estaba en quiebra.......como es posible?

-al parecer, su padre durante toda su vida, le tuvo una cuenta a su nombre, y esta tenia que ser entregada cuando el muriera.....

-mm, ahora entiendo.....no quiero el dinero, puede hacer lo que le guste con el, la casa........déjeme pensar que hacer con ella....y la oficina....

-por supuesto es su decisión, que le parece si nos reunimos mañana a la misma hora y conversamos...

-me parece muy bien, gracias y hasta luego....

salimos de la oficina del abogado, y mis lagrimas comenzaron a salir, después de todo el daño que me hizo, me dejo una herencia?, que haré con el dinero?, de seguro también hay dinero del que pagaron por mi............no lo quiero, y la casa?, que haré con ella, el terreno es grande, debo pensar muy bien que hacer..........

llegamos a casa y estoy agotada, me fui al dormitorio a seguir con mi reposo, claro después de darme una muy merecida ducha....me acosté y seguía pensando que hacer con todo lo que tengo ahora, en eso llego esteban, se metió a la ducha y al momento salio solo con su pantalón de pijama..............dios!!!, estas hormonas me tienen loca, solo quiero saltar sobre el y que me haga de todo!!!!!...........

-amor.....no me tientes con esa mirada, que no soy de fierro y tu debes descansar....

-lo se.......suspire derrotada....amor, tu me engañaras?, cuando este mas gorda y no pueda hacer ciertas.....cosas?

-cariño......como puedes pensar eso, tu crees que yo por una aventura pondré en peligro todo lo que tengo a tu lado?, no amor, para nada, estamos ambos en esto, no estas tu sola....

-te amo, sabes......

-lo se.....pero me encanta que me lo recuerdes......has pensado en lo que harás con la herencia?

-no lo se.......podría aceptar la casa.....pero demolerla y construir dos, una para mis padres y para nosotros......ahora si quieres una para tu hermano, también se puede hacer, el terreno es inmenso....

-cariño, es tu decisión, lo que tu digas, yo te apoyo....

-y el dinero.............de seguro es dinero sucio.............que le pagaron por mi..........

-shhh, amor, tranquila, si quieres puedes darlo para caridad.......

-podría ser....pero no lo haré, sufrí demasiado, y aunque sea dinero sucio, lo utilizare para la construcción de nuestro hogar.....siempre y tu estés de acuerdo?

-amor sabes que te apoyo en todo....................es tu decisión..

-entonces debemos buscar un arquitecto, y hacer todos los planes...........ahora nada ni nadie arrebatara mi felicidad...........

-esta bien amor, ahora a descansar, mañana sera un gran día....buenas noches amor........

-buenas noches, mi vida......

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora