Capitulo 12

12.6K 909 39
                                    

Desperté y estaba sola en mi cama, me senté y mire donde durmió esteban, ya sabia que era demasiado bueno para ser verdad, de seguro ya debe estar por alaska corriendo, una lagrima rodó por mi mejilla, en eso se habré la puerta, y aparece un esteban en solo pantalón, todo despeinado y con una bandeja con el desayuno.....es la imagen mas hermosa que he visto en mi vida, me controlo para no lanzarme en sus brazos......

-¿porque lloras cariño?

-por nada, cosas mías...

-mm, pensaste que me había ido, ¿cierto?

-la verdad....si....y lo entendería....

-no me iré, solo fui hacer el desayuno, para mi bella dama, espero te guste, porque de cocina no se nada.....

-de seguro esta todo muy rico......no debiste molestarte..

-no es molestia cariño....entonces que te parece...si hoy ¿tenemos nuestra primera cita?

-no te rindes, ¿verdad?

-eso nunca...

-esta bien acepto salir contigo.....

-gracias cariño!!!!, veras que no te fallare.....dijo mientras me llenaba de besos.....

-¿cariño?...he localizado a tu padre....

-tan rápido....

-te dije que lo haría, esta en un asilo, esta muy enfermo, tu decides lo dejamos ahi o comienzo el juicio para pudrirlo en la cárcel?

-déjalo ahí, que se muera solo.....no quiero saber de el...

-esta bien....ahora si es tan amable, mi bella dama, ¿puede levantar ese hermoso trasero, y arreglarse para ir a la playa?

-jajaja, que romántico señor secretario.....esta bien en 20 minutos estoy lista.....

me metí a la ducha, al salir me vestí me hice una cola en el pelo y estaba lista, al salir a la sala encontré una nota de esteban...

cariño fui a casa a cambiarme, espera por mi, no tardare...

te quiero

esteban

***

pasamos el día en la playa, yo no me baño, ya que no me pongo traje de baño, por vergüenza a mi cuerpo, pero el no insistió, solo caminamos a orilla del mar, vimos el atardecer y luego fuimos a comer a un restaurante.... ahora vamos en su auto, no me quiere decir donde vamos, mis ojos ya pesan, hasta que me dormí....

-¿cariño?...ya llegamos...despierta...

sentí muchos besos en mi rostro, eso me hizo sonreír, abri mis ojos y lo tome del cuello y lo bese.....es la primera vez que tomo la iniciativa, pero el me da confianza y me siento protegida....fue maravilloso, por primera vez, me sentí....feliz...

-gracias esteban...por la maravillosa tarde y por estar a mi lado..

-no agradezcas cariño.....pero...si esa es tu manera de agradecer...bienvenidos sean....

-jajaja, eres un loco....¿donde estamos?

-en mi casa, espero te guste

caminamos por un jardín lleno de flores, no distingo bien de que tipo son debido a la oscuridad de la noche, la casa por dentro es blanca con gris, la cocina es americana y todos los muebles negros, tiene 3 dormitorios, su dormitorio es azul oscuro, es muy espaciosa, tiene una puerta que lleva al closet y otra al baño...

-que te parece

-es preciosa.....

-en el closet haremos espacio para tus cosas...

-QUE!!!, detente ahí...¿como que mis cosas?

-cariño...quiero que te vengas a vivir conmigo, te dije que dormiré contigo todas las noches...ahora si prefieres tu departamento....por mi esta bien...mientras este contigo...el lugar da lo mismo..

-no puedo vivir contigo!!!

-¿que? ¿por que no?

-porque no se nada de ti!!....y si eres un asesino en serie..o quizás que cosa...nos conocemos muy poco tiempo.....

-cariño..jajaja...a ver...dijo sentándose en la cama...- trabajo para el juzgado, mis antecedentes están mas que limpios y lo puedes comprobar, tengo 27 años, soltero, pero pronto en una relación, con la mujer mas maravillosa, no tengo hijos, mis padres fallecieron en un accidente de auto hace 4 años, tengo un hermano, se llama cristobal, es casado con dos hijas gemelas, sofia y pía, quienes son mi adoración..... y seré el hombre mas feliz del mundo, si aceptas pasar el resto de tu vida a mi lado.....

-lo siento por tus padres....pero aun no puedo vivir contigo...aun pienso que es muy pronto!!!..y mi departamento...¿que haré con el?

-mira, hoy te puedes quedar a dormir acá, puedes darme una respuesta cuando estés lista, y tu departamento, lo puedes arrendar o dejarlo así, tu decides....

-esta bien..me quedare...

-gracias cariño......¿te quieres duchar primero?

-si...gracias...

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora