Capitulo 13

12.1K 899 12
                                    

Entre a su hermoso baño, cerré con pestillo...., me quede bajo el agua, disfrutando de cada momento, mientras caía el agua por mi cuerpo, me preguntaba, que haría con el maravilloso hombre que ahora esta esperando por mi en su sala, el solo me pide una oportunidad!, ¿se la podría dar?, y ¿si me hace daño?, no creo que duela mas del dolor que ya he sentido, y no puedo olvidar que sabe todo sobre mi, y aun así, no se ha ido......decidido, no pensare mas, me dejare llevar por los maravillosos momentos, si no me atrevo ahora....nunca sabré, si realmente merezco ser feliz...

salí de la ducha, me envolví en una toalla y me sorprendí a mi misma al verme al espejo y...estaba sonriendo, aunque de inmediato se me borro al ver mi cuerpo, que pasara cuando el quiera me tocar!, no pude evitar llorar, el algún día querrá mas y....¿se lo podre dar?, ¿sentirá asco de mi?...estaba arrodillada llorando, cuando el toco la puerta..me puse de pie y le abri, pero solo asome mi cabeza, no quería que el me viera....

-¿amor?..¿pasa algo?

-no....nada

-amor, puedo ver que has llorado, dime..por favor..

-es...que..no tengo ropa aquí....y seguí llorando..no le puedo decir que me avergüenzo de mi cuerpo...

-eso no es problema, sal de ahí, y te paso una de mis poleras...

-prefiero esperarte acá, gracias..por favor, que sea una muy grande...

-esta bien.....jajaja

me trajo una polera muy grande....es tan lindo, espero que no duerma conmigo....no se si me podre resistir.....

salí del baño, toda tímida, el estaba sentado a los pies de la cama, estaba sin polera, y estaba para comérselo, porque me hace esto, ¿acaso me quiere matar?...

-estoy lista, ¿donde dormiré?

-en mi cama, ¿donde mas?

-eh....

-tranquila, solo dormiremos, a no ser...¿que quieras algo mas?...

-(risas)......no...pero te puedes poner algo, no quiero tentar mi suerte...

-(risas), de acuerdo...y entro a la ducha.

***

cuando salio con solo una toalla en sus caderas....realmente me quiere matar, vamos!!, soy tímida y odio mi cuerpo, pero no soy de fierro!!!......entro a su closet y yo volví a respirar, salio con un pantalón y una polera, gracias a dios!!, se acerco a la cama y se acostó a mi lado, y yo no despegaba los ojos de su hermoso cuerpo, ya que le he visto el torso desnudo, es un pecado cubrirlo con ropa....

-si me sigues mirando así....no responderé de mis actos......lo mire asombrada...

-(risas), ¿sabes?..creo que te lo he dado muy fácil...

-FÁCIL?!...sabes.., tu eres la única que me ha gritado...y es aun mas..en mi trabajo!!!!, la única que me ha dicho loco!, la única que me ha preguntado si me golpearon al nacer....eso me causo mucha risa....y la única, que me ha dejado hablando solo..... y por wassap!!!!!!, yo no lo veo fácil, querida....

-vaya!, de verdad yo hice todo eso, lo siento, pero....se que una persona como yo...no nació para ser amada.......

-no digas eso, cariño...tu eres amada, por muchos, tienes una amiga que te adora, tu jefe se ve que te quiere como una hermana y tus padres.....ellos, aunque no los conozco, se ve que te aman, es mas estaba pensando en que mañana podemos ir a verlos....¿me llevas?

-¿a mis padres?, si supongo que si....

-bien, ahora cariño a dormir, mañana sera un gran día......

me abrazo, acomodándome en sus brazos, dios!!, su olor es embriagador, y sus brazos!!!!...es mi lugar favorito en todo el mundo, de a poco me dormí......

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora