Al abrir mis ojos, comenze a reconocer de apoco la habitación, hasta que recordé que estaba en casa de esteban, me quise mover y no podía, claro, Esteban me tenia su brazo en mi vientre y sus piernas enredadas en las mías, como si me fuera a escapar, esta sensación me gustaba, trate de moverme pero fue imposible, gire mi rostro y lo vi, se ve exquisito hasta cuando duerme!!!, ¿es eso posible?... lo observe, por unos minutos, es perfecto!!....
-vuelve a dormir hermosa, y deja de mirarme, me siento acosado....
-(risas), es que,necesito ir al baño.....
-noo....¿tienes que ir?
-(risas),yo creo que si, no seas loco y déjame ir...
-no te tardes si......
-(risas),esta bien........
fui al baño, hice mis necesidades, y volví a la cama, el estaba en la misma posición que lo deje, se ve tan hermoso, me recosté a su lado y aun tenia sus ojos cerrados, no me canso de observarlo, sin el...no se que haría, en este tan poco tiempo, grandes sentimientos han crecido en mi interior, creo que lo amo.....
-no lo pienses tanto, hermosa....
-¿como sabes que estoy pensando?
-(sonrío), solo adivine....
-le di un beso en la nariz, otro en la frente, en ambas mejillas y así seguí besando cada centímetro de su rostro y cuello.....
-hermosa, no sigas que no soy de piedra......y no sabes como me pones, y mas aun sabiendo que solo llevas mi polera.......
en un solo movimiento me puso debajo de el, comenzó a besarme el rostro, el cuello y yo ya estaba perdida, rodea sus caderas con mis piernas......y nos perdimos en este hermoso momento.
***
estábamos desayunando, y yo sonreía sola, me había entregado en cuerpo y alma al hermoso hombre que tengo en frente, fue un momento hermoso, el beso cada una de mis cicatrizas, y me repetía hermosas palabras al oído, fue maravilloso, puedo decir que esta si fue mi primera vez, y fue mas que hermoso.....
-me pudes contar algo sobre tus padres, estoy algo nervioso......
-no debes estarlo, mis padres son muy humildes, todo lo que tiene ha sido con mucho esfuerzo, los amo con mi vida, ellos me salvaron la vida y me animaron a vivirla......
-entonces, debo agradecerles, aunque me faltara vida para hacerlo..
-porque agradecer....
-ellos salvaron a la mujer que amo........
-te amo....
-yo mas hermosa......
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...