Esteban realmente se paso, le compro de todo, prácticamente compro la tienda completa, esta tan emocionado, ya vimos la pintura, sus muebles y su ropa, a nuestra princesa no le faltara nada.....y tendrá todo el amor que yo nunca tuve.....hasta que conocí a esteban.....
la construcción de nuestra nueva casa va bien, la oficina de ricardo funciona de maravilla, aunque en su vida amorosa no es así, al final no se casara, según el conoció a su verdadero amor, y que con nícol, la cosa no funciono, lo lamente en su principio, ella me simpatizaba, pero en las cosas del amor no se manda, si encontró a su verdadero amor, yo lo apoyo y lo felicito!!!..hoy he quedado para almorzar con sofi, hace mucho que no la veo y se lo debía, dijo que tenia algo importante que decirme, y como el doctor ya me autorizo, iremos almorzar juntas.....
llegue donde nos juntaríamos con sofi, y para variar ella viene tarde, nunca fue una cualidad de mi amiga, llegar a tiempo......
-sofi!!.....llegaste, te perdiste?
-jajajaj, muy gracioso amiga, me atrase solo un poco, no exageres!!
-jajaja, bien cuéntame, que me debes decir?
-ayyy, amiga, estoy enamorada, espero lo tomes bien, pero en realidad, lo amo, por favor no me juzgues.....
-jamas lo haría!!, eres mi amiga, y te amo, tu felicidad es mi felicidad....lo sabes, ahora cuéntame!!
-bueno, tu ya lo conoces, el ha sido tan lindo conmigo, aunque lo conozco hace mucho tiempo, jamas lo vi con otros ojos, te lo juro, hasta que un día nos encontramos en un pub, estuvimos charlando, y bebiendo......y una cosa llevo a la otra y.............tuvimos sexo........al despertar, los dos no nos sentíamos para nada raro, al contrario, estuvimos todo el día en la cama juntos, nos acoplamos tan bien......y....ya llevamos saliendo un mes, y estamos felices, anoche el me pidió que fuéramos novios, y quería que te enteraras por mi, y no por el................es ricardo!!!,
-QUE?!!, tuviste sexo con mi jefe?!!...pero...pero como?...
-ayy, amiga, tu eres la embarazada, sabes perfectamente como!!!!
-no seas idiota sofi, como paso todo eso, y ahora novios?!!, lo conoces hace años y ahora se fijan el uno en el otro?!.....dios....son tal para cual.....unos locos sin remedio!!!! dije riendo
-no estas enfadada?
-porque estarlo, es lo mejor, mi jefe, al que quiero como hermano, y mi hermana del alma......es la mejor noticia sofi....aunque lo siento por nícol.....
-pfff.....ese día ricardo estaba en el bar, porque la encontró con otro hombre.....estaba destrozado!!!
-no lo puedo creer!!!...ella se veía muy enamorada!!!
-pues no lo estaba, es una zorra!!!
-sofi!!!, ricardo no me contó nada!!!, se la tenían muy guardado!!!
-tenia mucho miedo a tu reacción?, pensé que me odiarías...
-sofi, jamas podría hacer eso, te amo con mi alma...y estoy feliz por ustedes, yo se que serán muy felices.......
-gracias amiga...te amo....
estoy feliz, no podía tener mejor mujer ricardo y a la vez sofia no podía encontrar mejor hombre, serán perfectos, claro que si ricardo le hace daño a mi mejor amiga lo castro!!!
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...