Capitulo 20

10.7K 792 21
                                    

me enviaron a casa y esteban esta, un poco obsesionado, con el tema del embarazo, y eso que se entero hace unas horas...ya me tiene agotada, prácticamente no quiere ni que respire!!!!

-cariño, ¿entiendes que no podrás volver a trabajar?

-si...y eso me duele un poco...

-te entiendo, pero es por el bien de nuestra pequeña.....

-si lo se,y no te preocupes que haré el reposo al pie de la letra, y puede ser un pequeño!!

-no, yo siento que es una hermosa princesa igual a su madre....

-vamos a casa, estoy cansada...

-si amor vamos...

cuando llegamos a casa no dejo que caminara, realmente lo del reposo se lo tomo enserio, me dejo en la cama y se fue a la cocina para preparar algo de comer, me dispuse a dormir un poco........

no se cuanto tiempo dormí, pero me despertó unas enormes ganas de orinar, me levante de la cama y fui al baño, cuando salí de este, me encontré a un esteban muy enojado.....

-¿que pasa?

-¿porque fuiste sola al baño?

-amor puedo ir sola, ¿que esperas que tu me lleves en brazos y veas hacer mis necesidades?

-¿y eso que tiene?, ¿no te dará vergüenza a estas alturas?

-no, ni loca dejare que hagas eso, ¿estas loco?

-no, solo que no quiero que nada les pase, entiéndeme!!!

-amor, (dije acercándome a el)-estamos bien, dije acariciándole la mejilla, si en algún momento vea que no puedo hacer algo por mi misma, no dudes que te llamare...

nos recostamos en la cama, el me trajo la comida, que le quedo muy rica, estuvimos hablando de todo un poco, esteban ya quiere ver colores para la pieza del bebe, y quiere que vamos a comprar todas sus cosas.....yo lo frene un poco diciéndole que es muy luego, que cuando el doctor me diera una autorización de que puedo caminar mas tranquila, iríamos, no quedo del todo convencido pero lo acepto.....

-debo hablar con ricardo, sobre mi trabajo, tendré que decirle que se busque otra secretaria, yo no podre ir por un largo tiempo....

-cariño...no te molestes...pero....ya hable con el......y esta todo solucionado, el no quiere otra secretaria, entonces trabajaras desde casa, con tu teléfono, le organizaras la agenda. los clientes te llamaran a tu teléfono y así tu organizas todo, las causas de los juzgados, yo las veré y te daré todo los datos y tu se los informas a ricardo, pero el dijo que tu puesto esta ahí, que no te preocupes por nada y que descanses lo que sea necesario.....

-¿de verdad?, gracias, Ricardo se paso en ser tan comprensivo, adoro a ese hombre.

-¿debería ponerme celoso?, no quiero compartir, dijo algo molesto

-no te pongas celoso y no te enfades, a el lo quiero como un hermano y tu.....bueno....tu eres mi hombre...

-como te amo cariño....y a ti....dijo hablando a mi vientre.....-te espero con ansias, por favor, aferrate al vientre de mama, no te quiero perder......

no pude evitar llorar, la felicidad que siento me sobrepasa, nunca pensé que yo, una persona que nació para que nadie la amara, encontró en su camino al maravilloso hombre, que jamas ha existido y que me ame...a mi....no puedo con tantas emociones, el me ha enseñado a amar y a querer vivir de nuevo, espero que esta felicidad nunca acabe, siempre dicen que después de la tormenta llega la calma, y mi calma tiene nombre y apellido y es mas....me ama.......

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora