Capitulo 24

9.7K 795 17
                                    

Llegaron los invitados, estamos todos en la sala, reunidos comiendo, mis padres se llevan de maravilla con todos y todos han aceptado a mis padres, eso me alegra mucho, esteban esta sentado a mi lado, no me deja ni un solo momento, pero lo noto nervioso....creo que se debe a todo lo ocurrido hoy en la mañana, lo entiendo es difícil la situación....esteban se puso de pie y tomo su copa.......

-bueno familia, ya que estamos todo reunidos, debo hacer una petición, se giro hacia mi, cariño....te amo, con mi vida, y lo sabes, estas clavada en mi corazón, eres la mejor mujer del mundo, y agradezco todos los días haber aceptado el puesto de secretario, porque eso me llevo a conocerte, no fue fácil.....pero valió la pena todo lo vivido, y lo volvería hacer, sin pensarlo, eres mi sol, lo mejor que me pudo pasar, sin ti, mi vida seria vacía, si no estas a mi lado, ya no respiro, eres mi pilar, por quien daría mi vida, (se puso de rodillas), hermosa...¿aceptarías ser mi esposa?..

no lo puedo creer, ¿que ha dicho?...¿su esposa?.....¿yo casada?.....no puedo mas de felicidad, lo amo, mas allá de lo permitido, con el quiero vivir el resto de vida, envejecer juntos, y si es posible morir juntos, si el no esta en mi vida, yo simplemente muero......

-¿amor??, no me mates de angustia....

-si, acepto ser tu esposa, te amo.....

me puso el anillo, uno hermoso y sencillo, como a mi me gustan, todos los invitados aplaudieron, una lagrima rodó por mi mejilla, de felicidad, yo, que creí nacer para no ser amada por nadie, ahora tengo una verdadera familia......y eso nadie me lo puede quitar......

-realmente me has sorprendido amor, ¿estas seguro de este paso?

-pero.. ¿que pregunta es esa cariño?, nunca he estado mas seguro de nada en mi vida, no te dejare ir a ningún lugar, el solo pensar en perderte, me muero por dentro, y pensar que otro hombre toque lo que es mío, (suspira), no lo quiero ni pensar, te amo y quiero que estés conmigo siempre.....

-te amo, amor, tranquilo, que soy completamente tuya, en cuerpo y alma, no quiero dejarte, quiero envejecer a tu lado, te adoro........

nos dimos un beso, lleno de pasión, cada vez subía mas el tono de aquel beso, y eso me volvía loca, solo el puede volverme loca, solo con un beso........

-amor, dijo separándonos, es mejor no seguir.....porque si lo hacemos, me importara una mierda los invitados y te llevare al dormitorio......( dijo a mi oído)

-¡señor secretario!!!, mejor guarde esos pensamientos cochinos, para después.......

-bueno familia, tenemos otra sorpresa para ustedes, la hermosa mujer que esta a mi lado y que ha aceptado ser mi esposa, me ha dado la gran noticia de que seremos padres!

todos gritaron, mi madre lloraba desconsolada, mi padre sonreía feliz, todos se acercaron a abrazarme y felicitarme, mi corazón ya no puede con tanta felicidad....

-eyyy, familia, yo también puse mi parte!!!!, ¿no me felicitaran?

-ayyy, amor no te pongas celoso!!!

todos reímos, aveces puede ser un niño mi querido esteban, por eso lo amo aun mas....

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora