Capitulo 32

10K 698 4
                                    

perdón, mil veces perdón, pero por duelo no pude actualizar.......ahora prometo hacerlo mas seguido....gracias a todos por sus votos.....me hacen los días mas felices!!!, pero....mi querida novela ha llegado a su fin.....nunca pensé en que podría escribir algo que me deja llena de orgullo, se que me falta mucho....pero estoy aprendiendo.....gracias.....

cariños y besos!!!!!

************************************************************

nos sentamos a la mesa y ricardo y sofia estaban muy nerviosos, esteban estaba al parecer enojado, porque nos interrumpieron,jaja mi esteban es tan especial,  en la mesa hay un silencio que ya no soporto.....

-bueno, nos dirán cual es la noticia?.....

-ehhhh, bueno.......dijo ricardo....sofia y yo, nos casaremos.....

-pero esa es una muy buena noticia pues hombre.....dijo esteban....abrazando  a ricardo.

-amiga!!!!...por dios!!!!....te felicito.......dije abrazándola..

-espera amiga, hay mas!!....

-mas?....dijimos con esteban....

-si...pues...estoy embarazada.....

no pude mas y abrace mas fuerte a mi amiga y mis lagrimas comenzaron a salir, mi mejor amiga, mi hermana del alma, sera mama!!!, abrace a ricardo y los felicite, el mismo acto hizo esteban, pero no entiendo porque estaban tan nerviosos...

-y porque tan nerviosos, si son noticias maravillosas.....

-es que les queremos pedir un favor......dijo ricardo...

-claro, digan......

-bueno....dijo ricardo....-primero, queremos que ustedes sean los padrinos de nuestro bebe....

-de verdad??, encantado hombre, con mucho gusto....dijo esteban

-amiga, tu sabes que soy la madrina de tu bebe antes de si quiera estar embarazada, tu sabes que si.....con mucho gusto.....amiga te amo....

-gracias amiga....te amo...

-ahora, lo segundo......con sofia les regalaremos su luna de miel en las Bahamas, por una semana, y de francisca, no se preocupen porque nosotros la cuidaremos junto a tus padres carol.....y no aceptaremos un no como respuesta, es un regalo y lo deben aceptar....se lo merecen....

-oh...por dios!!!!...mire a sofia, que sonreía, me tire a sus brazos, y la abrace tan fuerte que ella quejo....-muchas gracias amiga, pero no debieron molestarse, muchas gracias.....para ambos..

esteban abrazaba a ricardo y algo se decían porque se reían, me encanta la familia que tengo a mi lado, daría todo por ellos.......

-amiga y como van los preparativos para tu boda?.....dijo sofia

-bien, hasta el momento va todo bien.......y....tu y ricardo, eh

-si....de hecho desde que lo conocí lo encontré muy atractivo, pero jamas pensé que se fijaría en mi......

-porque pensaste eso?

-no lo se......pero un día nos encontramos en un bar, y nos emborrachamos....y...

-ya no digas mas....me lo puedo imaginar y no quiero saber eso de mi jefe!!!!

-jajjajaja......fue mágico....encajamos perfectamente....y desde ese momento no nos separamos mas.....

-que lindo, no sabes lo feliz que soy al verlos a ambos tan felices.....

-gracias amiga.........

paso la noche tranquila, estaba feliz por ambos, se lo merecen, ahora solo me queda terminar mis preparativos para mi boda y luego ayudar a mi amiga con la suya, es genial, nunca pensé que podría ser tan feliz......

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora