-te prometo, que encontrare a ese hombre y lo matare!!, y te prometo que a mi lado, nadie te hará daño, pero no me alejes, entiende!!, tu te has convertido en este poco tiempo en mi todo....
-entiende, soy difícil, todas las noches tengo pesadillas!!!
-entonces dormiré contigo, y haré que se vayan......
-tengo mi cuerpo marcado!!, es horrible
-yo besare cada una de las cicatrizas, hasta que olvides todo el dolor......y tu cuerpo....es hermoso!!
-no puedo tener una relación normal!!
-entonces tendremos nuestra relación, a nuestro modo!!
-quizás no pueda ser madre...
-adoptamos!!...no entiendes...te quiero en mi vida...así, toda tu.....
-¿porque?...soy una simple secretaria!!
-secretaria si....de simple...no tienes nada cariño....
-entonces me estas diciendo que después de todo lo que te conté, ¿aun quieres algo conmigo?...¿no te iras?
-si quiero algo contigo...y no me iré a ningún lado...estoy bastante cómodo en tu cama.....nada de lo que paso, fue tu culpa, buscare a ese hombre, y créeme lo encontrare y cuando lo haga haré que pague todo lo que te hizo......
-¿como puedes querer estar conmigo? ¿es que no lo entiendo?
-cuando te conocí....no te mentiré....te encontré la mujer mas hermosa que había visto en mi vida...tus ojos...con solo verlos me pierdo, por eso ese día, hice lo imposible por no verlos, cuando saliste de mi oficina.....me desespere...solo quería verte y estar a tu lado...yo no creo en el amor a primera vista...pero..contigo es diferente, te metiste en cada rincón de mi corazón, esa noche salí con mi amigo, a un pub, y te vi...ahí estabas, bailando con una chica, mi corazón se acelero... y tenia una sonrisa de oreja a oreja, nunca me imagine sentir algo así, y menos por una mujer que solo había visto unos minutos, solo quería correr a tu lado y amarrarte con un beso y nunca mas dejarte ir, mi amigo se dio cuenta, y le converse de ti, me dijo que no te dejara ir, que insistiera, que en cosas del corazón, no se puede huir, y esta noche te volví a ver, me senté en un rincón a observar, pero me di cuenta que bebías mas de la cuenta, vi cuando un idiota se te acerco y tu te pusiste a bailar muy apegado a el....ese debería ser yo, pensé.....pero no me di cuenta y ya estaba encima del idiota, moliéndolo a golpes.....y le dije que no tocara a mi chica....cuando llegue a tu lado, dejando al idiota ahí tirado en el piso, me reconociste...te desmayaste y te traje aquí.....
-¿tu chica?
-obvio...estoy en tu casa, en tu cama...no te vas a librar muy fácil de mi....
-jajaja...gracias...
-¿porque?
-por no salir corriendo....
me tomo en sus brazos, me recostó a su lado en la cama, me dio un dulce beso en mis labios, nunca sentí algo así, jamas he besado a alguien por elección, es mi primera vez en cuestión de amor....
-ahora duerme cariño, mañana sera otro día......
-buenas noches esteban....
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...