capitulo 2

17.7K 1K 21
                                    

llego a la oficina y Ricardo no esta, ordeno su escritorio y me dispongo a responder llamados y a organizar su agenda...

llega mi jefe con dos personas mayores, entraron a la oficina, a los 10 minutos mi jefe me llama para que entre.....

-carol, te presento a Claudio y Ana Astudillo....

-mucho gusto, les di la mano, son muy tiernos...

-necesito que vayas con ellos autorizar firma con el secretario del juzgado.

-por supuesto...vamos?

tome los documentos que necesitare para irnos, me gusta ir autorizar firma, el secretario es un hombre de unos 65 años, es ver a un osito de peluche...vamos caminando ya que queda muy cerca y el día esta hermoso...

-es usted una señorita muy hermosa y agradable...dijo ana

-gracias ustedes también....dije roja

-entre usted y nuestro abogado....hay algo mas?

-no sra Ana, somos muy buenos amigos.....

-ah...ya veo, se ve que cierta química entre ustedes....

-nos llevamos muy bien....

al llegar entramos, al juzgado, hablo con la actuaria y nos autoriza entrar a la oficina del secretario, toco la puerta y escucho el "pase", entre con mi mejor sonrisa, pero al ver aquellos ojos azules..se me borro de inmediato la sonrisa...son los ojos mas hermosos que he visto, aquel hombre de cabello castaño bajó de inmediato la mirada....

-perdón...creo que me he equivocado de oficina, busco al señor Mario Henriquez....el secretario

-no se ha equivocado señorita, yo soy Esteban de la cruz, el nuevo secretario, Mario se ha jubilado

trate de componer mis nervios, este hombre me pone los pelos de punta, ya no me gusta esto....

-y ¿usted es?

-perdón, soy carol, secretaria del señor ricardo soto y he venido autorizar la firma de los señores Claudio y ana astudillo...

-perfecto, comenzemos...

hizo lo que tenia que hacer, no se si sera porque es nuevo o que, pero se demoró una eternidad, o sera ¿qué me pongo tan nerviosa con el que la hora no pasa?, al observarlo, es realmente guapo, tiene labios finos, su nariz es delgada y su cuerpo se nota a través de su traje, se ve que se mantiene en forma....

-¿puede dejar de observarme?...dijo serio, tome una fotografia le durara mas.

-perdón no quise incomodarlo....dije nerviosa y como rayos supo que lo observo, ¡no me ha mirado en ningún momento!

-nos acabamos de conocer, y ya me ha pedido perdón tres veces, dijo aun más serio

no dije nada y tampoco me movia, y no era porwue no queria responder unas cuantas cosas, es que mi cuerpo no me respondia, solo queria salir corriendo de awuel lugar, y por el momento, el silencio es mi mejor aliado.

-¿ahora se queda muda?....necesito que me traiga el documento de autorización, en donde estén todos sus datos y los de su jefe, para el archivo, lo antes posible.

-pero ...

-¿pero que? _dijo al fin mirandome a los ojos

-esa informacion ya esta en el archivo, se los entregue a don Mario

-bueno, yo no soy "don Mario", necesito toda la documentación de nuevo, o la próxima vez no la dejare entrar....

-¿me esta amenazando?

-no señorita, es la ley

-esta bien, mañana a primera hora se los dejare con la actuaria

-no, me la debe entregar personalmente...

-pero

-esta todo listo, pueden retirarse

Los clientes se despidieron del hombre mas insoportable que he conocido, yo en cambio no me queria acercar a su lado

-adiós y muchas gracias....le di la mano y caminamos a la salida

-la espero mañana señorita..

-si, lo tengo presente...señor..

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora