narra carol
mi padre se llevo a esteban al jardín, y mi madre me miraba con una sonrisa en el rostro, ya se lo que quiere saber.....
-bueno, hija, cuéntame...es guapo!!, ¿como lo encontrase?
le conté toda la historia, sin dejar detalles fuera, con mi madre tenemos mucha confianza, ella ya estaba llorando, no podía creer que yo me diera una oportunidad para amar.....
-hija, me alegro tanto por ti, se ve que él te adora, tan solo ver como te mira....
-ay...mama, creo que lo amo, es tan lindo conmigo, sus detalles, cada vez me enamora mas.......
-me alegro hija, que por fin has decidido abrir tu corazón.....
-me pidió que me fuera a vivir con el......
-ay...hija, espero aceptes,
-tengo cierto miedo, no lo conozco lo suficiente...
-hija, a que le temes, estuviste dos mese sufriendo las cosas mas terribles, y sobreviviste, y le temes, a ¿que un hombre te ame, te mime y te enamore?...hija eres fuerte, y lo has demostrado, ¿que te puede pasar si das ese paso?
-sabes, tienes razón, voy aceptar!!!...
-me alegro hija, espero nos hagas abuelos pronto....
-mamá sabes que no puedo...
-el doctor dijo que seria difícil pero no imposible......
mi madre me abrazo y me repetía en mi oído, estoy tan orgullosa de ti hija, se te ve muy feliz, a esa altura ya estábamos ambas llorando...y veo que papa y esteban entran en la sala, esteban me miraba con una cara de angustia....
-amor ¿me acompañas a caminar por ahí?...le pregunte
-encantado cariño..
salimos de la casa, rumbo al campo, íbamos tomados de las manos, y se sentí tan bien, este hombre ya me tiene a sus pies...
-amor ¿porque llorabas con tu madre?
-no te preocupes, eran lagrimas de felicidad....y...¿que hablo mi padre contigo?
-eres curiosa, ¿eh?...
-siempre, vamos dime....
-nada, el me dijo que si te hacia sufrir me mata...
-(risas)...ya me imaginaba eso, tengo que decirte algo, se detuvo, me tomo las manos y se paro frente a mi
-dime.....¿que sucede?
-bueno, si la oferta sigue en pie, acepto ir a vivir contigo....
-¿enserio amor?, te amo, me has hecho el hombre mas feliz del mundo.....te amo.....
volvimos a casa de mis padres, ellos estaban sentados tomando una taza de te, me serví una y una para esteban, conversamos de todo, eramos como una familia normal, eso me hacia feliz, ya que nunca tuve una.......luego de ese te y esa charla, nos despedimos y nos subimos al auto...
-amor iremos a tu departamento a buscar algunas cosas, ¿te parece?, mañana buscamos el resto..
-si..me parece bien.....
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...