Capitulo 14

11.8K 902 15
                                    

desperté asustada, y esteban me abrazaba, tuve otra pesadilla, no dejaba de llorar, y él solo me abrazaba y besaba mi cabeza, yo no soporte mas y lo abraze con todas mis fuerzas, como si al soltarlo me perdiera.....

-cariño....no me dejas respirar.....

-lo siento...dije soltándolo un poco

-tranquila, mi vida, estas conmigo, nada te pasara..lo prometo..

-gracias....dije mirando a sus ojos...

-porque me agradeces, lo hago porque quiero, no porque debo....dime, ¿tu sientes algo por mi?

-suspire, claro que siento algo por ti, pero no se como expresarlo, entiéndeme, nunca he hecho esto, jamas me vi en una relación, me metí en mi cabeza que yo siempre estaría sola, y llegaste tu, y pusiste mi mundo patas arriba, lo único que quiero es perderme en ti, te quiero, y no quiero perderte, es tan maravilloso todo esto, tu!!, eres tan maravilloso, que me da miedo...

-no tengas miedo....yo..te amo...se que es muy pronto, pero es lo que siento......

lo bese, si...lo bese!!!..me da lo mismo si cuando vea mi cuerpo salga corriendo, pero necesitaba besarle, mis manos tocaban su espalda, su pelo, sus brazos, dios!!!, esto es grandioso......jamas he sentido esto, jamas he estado con alguien por opción, lo se, pasaron muchos años, pero no estuve con nadie, pero con el...es diferente, me siento cómoda, confiada y protegida, me separe de el..y lo mire a los ojos...

-cariño, si no estas lista, puedo esperar..

-estoy lista, pero tu estas listo...para ver...¿mi cuerpo?

-cierra los ojos....

-¡¿que?!

-confía en mi y cierra tus hermosos ojitos.....

eso hice, el comenzó a levantar mi polera, mi cuerpo se tenso, se que vera mis cicatrices, y eso quizás que le cause, sentí que ya no tenia mi polera, y comenze a tiritar, el puso su mano en mi hombro, y me tranquilice, pero no escuchaba nada, el no decía nada y no me tocaba, yo sabia que esto pasaría!!, no me quiere tocar!!, lo sabia!!, comenze a llorar y abri los ojos lentamente, sabia que no lo encontraría en frente de mi, pero al terminar de abrir los ojos por completo, aun estaba ahí, mirando fijamente mi cuerpo, su mandíbula la tenia apretada y sus puños también....y...estaba ¿llorando?

-¡¿quien fue el mal nacido que te hiso esto?!, te juro que lo voy a encontrar y lo voy a matar!!!,

-no se como se llama!! pero eso ya es pasado!!!

-no!!, yo lo mato!! lo encontrare te juro que lo haré!!

-por favor, no ensucies tus manos, te quiero enterito para mi!!.......dije llorando

-lo siento cariño.....dijo agachando la cabeza...

-¿porque? , yo sabia que esto pasaría, no te preocupes, me puse la polera y me estaba levantando de la cama y me tomo de la cintura...

-no cariño, lo siento, porque ninguna mujer debería pasar, por lo que tu pasaste, no pienses que no me gusta tu cuerpo....solo debes sentir a la parte mas importante de mi anatomía , para saber que me encantas.....

-¿aun quieres estar conmigo?

-que debo hacer para convencerte de eso, solo te pido una oportunidad!! para que veas que te amo

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora