llegamos a casa de mis padres y se podía notar el nerviosismo de esteban....
-cariño, y ¿si no les agrado?
-tranquilo amor, les encantaras.........
-me encanta que me llames así....dijo tomando mi cintura pero se separo...
-que paso, ¿y mi beso?
-no quiero que la primera imagen de tus padres, sea comiéndote la boca....
-(risas), estas muy nervioso ¿cierto?
-no te imaginas cuanto, jamas he hecho esto antes....
toque la puerta, y salio mi padre, el cual abrió los ojos como platos al ver a esteban, luego me miro a mi y sonrió, yo me tire a sus brazos, dandole un gran abrazo y un gran beso.....
-hija, como has estado, te extrañamos mucho, disculpa hija, estamos siendo descortés, ¿el quien es?
-disculpe señor, soy esteban, novio de su hija.......queeee, ha dicho novio....yo me lo como!!!!! lindo!!!!
-NOVIO!!, disculpe pero no sabia nada de un novio....
-si papa, bueno, es cierto...
-augusto deja a la niña y este hermoso joven tranquilos,
-mama!!!...dije corriendo a sus brazos
-hola hija, te felicito, es un bombom....
-marcela!!!...grito papa...
-que!!, dijo mi madre, los ojos se hicieron para mirar, tanto hermosura como basura augusto!!
todos reímos con el comentario de mama, ella es una joya, siempre esta haciendo bromas, pasamos a la mesa y nos dispusimos almorzar, una vez terminada la comida, mi padre llamo a esteban afuera, al jardín, y aquí comenzarían las preguntas de mama......
narra esteban
el padre de carol, me llevo al jardín, nos sentamos en la terraza, estaba muy nerviosos, por primera vez en mi vida conocía suegros, no se como se debe actuar!!, había un silencio incomodo entre ambos, espero le agrade al señor, aunque si no.....no me pienso alejar de su hermosa hija.....
-entonces...esteban....¿novio?
-si señor, yo amo a su hija, y haré lo que sea, por verla feliz...
-el sonrió.....-me alegro..veras ella es especial, cuando con mi mujer, la encontramos, no podíamos creer que alguien le hiciera eso a una niña, estaba ensangrentada entera, se le notaban los huesos de lo delgada que estaba, la trajimos a casa y la cuidamos, le tomamos un cariño especial y decidimos adoptarla, no te negare ella es muy fácil de querer, dijo el padre con lagrimas en los ojos...
-si...ella es especial....la adoro...
-no te voy a mentir, ella esta en peligro, la envié a vivir lejos, porque el causante de los cortes en mi niña, la esta buscando, su padre también la busco un tiempo, pero parece que se aburrió, ella esto no lo sabe, también, te advierto, no quiero que le hagas daño, si no seras capaz de cuidarla, mejor deja todo hasta aquí, ella ya no merece mas dolor, ahora solo merece ser feliz, ella tiene un auto estima muy baja, cuando comenzó los estudios, algunos chicos la molestaban porque siempre estaba tapando su cuerpo, ella, trato de quitarse la vida, hay que tener cautela con ella, ella se merece que la traten bien, por favor no la hagas sufrir......
-señor, ella es mi todo, la amo con todo mi corazón, y de el hombre que la busca, no se preocupe la protegeré con mi vida, le he pedido a ella que se venga a vivir conmigo, pero ella aun no me responde, aun duda de mi amor, pero no me rendiré, la amo señor.....
-me alegro, entonces hijo tienes mi bendición y mi permiso para enamorarla....
cuando volvimos a la sala, carol y su madre estaban llorando, ¿que habrá pasado?
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...