han pasado 3 semanas aun no se que haré con la boda de ricardo, debo hablar con nícol, pero esteban no quiere que salga, así es que la llamare para que venga hoy en la tarde a visitarme, no se como comenzar, su boda sera en dos meses y no podre ser dama de honor ni siquiera podre ir a su boda.....espero me perdone....
esteban acaba de llegar y trajo almuerzo preparado, no tenia ganas de cocinar por lo visto, estamos en la cama viendo una película, cuando tocaron a la puerta, esteban se levanto y fue abrir, y era nícol, que ya venia para nuestra cita....
-hola querida, ¿como te has sentido? y ese bebe ¿como se ha comportado?
-hola nícol, me he sentido un poco mareada y con muchas nauseas, como veras mi bebe no es muy consciente con su madre...(risas)
-me imaginaba.....
-nícol....debo pedirte disculpas, no podre ser tu dama de honor, como veras el medico ha dicho reposo absoluto, no me puedo levantar de esta cama....
-tranquila querida, con ricardo hemos decidido aplazar la boda, no sera lo mismo sin ti, tu sabes que para mi amorcito, tu eres su hermana pequeña, el te adora mucho...tu no te preocupes de nada, que cuando nazca este hermoso bebe, la boda se hará......
-¿que, no pueden hacer eso? es su boda, ¿es el sueño de cada mujer?, ¿tu no puedes hacer esto? no por mi culpa!!!
-claro que puedo, es mi boda y puedo, y no es tu culpa!!!, no digas eso!!!, y no se habla mas del tema.....
-esta bien....
aunque no me agrade la idea de que ellos suspendan su boda por mi, al parecer ya esta todo decidido, y no puedo hacer nada para cambiarlo, el fin de semana quería ir donde mis padres a darles la noticia, pero esteban, no se quiere arriesgar a que viaje, así es que el los llamo y los ira a buscar el sábado, para que pasen el fin de semana acá junto a mi.....
***
mañana ya llegan mis padres, estoy nerviosa quiero hacer tantas cosas, pero esteban no me deja, la cama ya me tiene aburrida, quiero caminar, esperare que esteban entre al dormitorio para decirle si puedo levantarme solo un momento, ojala y me autorice, mis padres no saben nada, solo saben que tengo una anemia severa, pero la gran noticia se la queremos dar en persona...
-amor, quiero levantarme y poder caminar un momento.....
-mmm, no se, me da miedo, que te esfuerces....
-es como ir al baño, lo prometo, solo un momento....
-esta bien, pero no te sueltes de mis brazos, ¿de acuerdo??
-gracias, te amo.....
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...