Es lunes y la rutina comienza, la mañana ha estado tranquila, al medio día, llego mi jefe con un cliente y me pidió que fuera a su oficina, por favor, dios, que no deba ir autorizar firma, ha sido una agradable semana!!!
-carol, hay que autorizar firma, pero iré yo, no te preocupes, llegara un cliente y necesito que le des una nueva cita, por favor....
-si claro, ve tranquilo
uf, de la que me salve....aunque debo admitir que me muero por verlo, pero me saca de quizio, pero paso mas menos 20 minutos y mi jefe llego hecho furia...
-carol a mi oficina ¡¡¡ahora!!!
-¿que paso?
-pasa que el nuevo secretario, no me quiere atender a mi!!!, a exigido que solo te envíe a ti!!!... ¿tienes algo que decirme?
-QUE!!!...no... nada que decir....
-entonces, ¿porque te quiere a ti?!!!
-no tengo idea ricardo!!!!, pero tranquilo iré yo, y ya vera!!!
-¿que pasa carol?..si tienes algo con el me lo debes decir, no sabes la vergüenza que pase con el clientes!!!
-NO TENGO NADA CON EL!!!....como se te ocurre si quiera pensar eso!!!,
salí de la oficina hecha una furia, ¿este hombre esta loco?, que pretende, ¿que pierda mi empleo?, ohh, pero ya vera, es que lo mato!!, tendrá que darme una muy buena explicación!! y mas encima, el cliente se fue......noo, me tendrá que explicar que demonios cree que hace!!...
llegue al juzgado y sin hablar con la actuaria, llegue y entre a la oficina del simpático....entre y demonios, se ve mas guapo, pareciera que los días que pasan le sientan cada vez mejor....concéntrate carol!!!, es el enemigo!!
-se puede saber, ¿porque le pediste a mi jefe por mi?, ¿acaso quieres que pierda mi trabajo?, tu no eres nadie para exigir mi presencia, olvídate que vendré de nuevo, desde ahora solo tendrás que tratar con mi jefe!!, ¡¿te quedo claro ?!...grite..
-¿sabes?...eres aun mas hermosa cuando te enojas.....
-¿tu eres estúpido? o ¿te golpearon al nacer?
-punto uno: no me grites, que no soy sordo mujer!!
-punto dos: seguirás viniendo tu, porque si no lo haces, tu jefe perderá casos, porque no quiero y no pienso atenderlo a él
-punto tres: te quería ver y poder conocernos...dijo levantando los hombros
-QUE!!, tu no puedes hacer eso......
-claro que puedo y no dude que lo haré señorita....
-¿que rayos quieres de mi?...pregunte preocupada..-solo quiero una explicación del porque hiciste esto
-quiero todo de ti.... ser yo el hombre que te haga feliz, el hombre que pienses cuando te duermas y cuando despiertes y quiero ser solo yo al que tengas en tus brazos.....quiero probar todo de ti.....
bueno esa es una muy buena explicación.....pensé.
-estas realmente loco!!...tu no me conoces y créeme no quieres conocerme.....
-ponme a prueba cariño.....te conoceré...y eso es un hecho....
-no soy tu cariño.....adiós....
salí hecha una furia, que le pasa a este hombre, no negare que es muy atractivo y me ha dejado en shock, todas sus palabras, pero esta no es la forma de hacer las cosas, es muy autoritario...y de seguro eso no es bueno
ESTÁS LEYENDO
te pido solo una oportunidad...
RomanceElla es una mujer hermosa que vive en soledad, por su horrible pasado no se ha dado la oportunidad de amar, ha decidido pasar el resto de su vida sola, no necesita la compañía de un hombre, ademas si nunca fue la princesita de papa....jamas llegara...