Capitulo 6

13.7K 1K 30
                                    

y ahora me tengo que enfrentar a mi jefe, ¿que le diré?...bueno lo mejor sera decir la verdad, que el nuevo secretario esta loco...no .. no le puedo decir eso.... odio estar en estos dilemas, y si el sentimiento de el es sincero, y ¿realmente me quiere conocer?, no.....seguro es solo una atracción, vamos nadie tienes algún tipo de sentimiento con tan solo haber  visto a la persona....dos veces!!...entre a la oficina de mi jefe...

-carol!!!, ¿que paso?...

-eh, bueno el....exige que sea yo la que siempre vaya....

-esta loco?!! pero ¿porque?

-dice...que me quiere conocer....

-mm..eso se llama acoso laboral, ¿pero acaso ustedes se atraen?

-eh, al parecer yo le atraigo a él, pero tranquilo lo puedo manejar.

-estas segura, le puedo poner una queja de acoso y lo sacaran de inmediato de su puesto

-nooo...mira, si se pasa de listo, haces lo que quieres, pero..dejesmoslo como esta...

-pero...¿porque tu?

-gracias!!...por lo que me toca,

-no...no me mal interpretes, yo se que eres una mujer especial....y..despampanante, pero nunca me puse en el caso, de que acosen a mi secretaria....

-no te preocupes....una vez que me conozca....saldrá corriendo...jajaja

-jajaja, que poca fe te tienes mujer!!!...dudo mucho que salga corriendo....

termino el día laboral y me fui a casa, al llegar vi una película, comí algo rápido, hable con mi amiga del alma y ahora estoy acostada lista para  dormir....pero mi teléfono suena, avisando un mensaje, no quiero responder, cierro mis ojos y sigue sonando....grrr, miro el teléfono 3 mensajes de un numero que no conozco....sera....él...no, imposible...pero ¿quien mas?, mi circulo social es pequeño, solo me llaman ricardo, mis padres  y sofia....debe ser el...jajaja lo haré enojar solo por diversión....

E- ¿como estas?

E-¿ya duermes?

E- ¿porque no contestas?

C- ¿quien eres y que quieres?

E- hola cariño, ¿como estuvo tu día?....este si esta loco

C- no soy tu cariño y no te interesa mi día, ¿quien eres?!!

E- que humor!!!....soy esteban, el hombre que cambiara tu vida...

C- debes ser mas especifico conozco muchos esteban...jaja no pude evitar reir.

E-eso dolió....me has herido.. y sabes muy bien quien soy..

C-ahhh, ¿el secretario?....mi vida esta bien como esta, no necesito cambios, buenas noches.

E- vamos cariño, dame una oportunidad!!!

C-que no soy tu cariño!!, y no, no tienes oportunidad.

E- ya veras, cariño, te haré cambiar de opinión...

C- inténtalo...ahora déjame dormir.

E- esta bien, cariño, dulces sueños, sueña conmigo

C- jajaj ya quisieras....

¿que he hecho?...¿le dije que lo intente?....ahora no me lo sacare de encima, es que ....debo admitir que me hace sentir cosas que jamas he sentido, y con los mensajes me ha sacado una sonrisa, me hace volver a creer en esa palabra, que jamas conocí...

***

despierto...me voy a la ducha, al salir mas relajada, confirmo la hora en mi teléfono y veo un mensaje, adivinen de quien es....

E- buenos días cariño!, ¿harías el honor de almorzar conmigo?

C- buenos días.... y no gracias..

espere respuesta y nada, me vestí y me prepare para el trabajo, al llegar a la oficina mi jefe ya estaba en ella, con un cliente y la verdad...no me gusta este cliente, siempre se quiere hacer el lindo.....

-Carol, ¿puedes llevar a fernando autorizar firma?

-claro....¿vamos?.....salimos de la oficina

-y que ha sido de tu vida, hace mucho que no te veía...

-lo mismo de siempre.....gracias

-ya veo.....osea que ¿sigues soltera?

-eso a usted no le interesa....limitemos nuestra conversación a solo lo laboral..

-no cambias....¿verdad preciosa?

-no.....

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora