Capitulo 22

9.6K 733 8
                                    

Esteban fue a buscar a mis padres, no me dejo ir con el, no quiere arriesgar a nuestro bebe, estoy nerviosa, mi madre estará feliz, esteban es un gran hombre, lo amo, con toda mi alma, hemos organizado un almuerzo, en donde vandran todos, ricardo y nícol, sofia, el hermano de esteban cristobal, con su familia y mis padres, esteban dice que es una buena oportunidad para que todos compartan y se conozcan....

esteban me ha dejado sentada en la sala, me pidió que no me moviera de aquí, es para recibir a todos los invitados, mi teléfono suena y es un numero que no conozco......

-¿hola?

-buenos días, ¿hablo con la señorita carol sepulveda?

-si con ella...¿quien habla?

-soy susana, hablo del asilo, su padre esta en sus últimos momentos y nos ha pedido comunicarnos con usted, el la quiere ver, y la llamo para coordinar su visita..

-¡¿QUE?!, no señorita, creo que se ha equivocado de persona, lo siento....-colgué

no lo puedo creer, ¿que le hace pensar a ese señor que lo quiero ver?, el murió para mi hace mucho tiempo, porque tenia que llamar hoy, que estoy tan feliz, pero el no volverá arruinar mi vida, no se lo permitiré, seque mis lagrimas, justo en ese momento sentí el auto de esteban, para el debo estar bien y, mis padres, ellos no se merecen que llore por ese hombre, mis padres son aquellas hermosas personas que en este momento están entrando por la puerta....

-mama, papa!!! , los extrañe tanto, trate de levantarme pero ellos son cómplices de esteban y no me lo permiten....

-hija no llores, ya estamos aquí, tranquila.....

-gracias por venir, significa mucho para mi!!!!!

-y donde estaríamos, si no con nuestra princesa!!!

-ayy, papa te amo tanto!!!.....

-cariño, les enseñare su habitación, espérame un momento, ¿si?

-claro, no me moveré de aquí...(risas)

espero que esteban no note mi cambio de humor, no quiero arruinar el día....

-listo cariño,dijo sentándose a mi lado.....

-gracias por todo amor....

-cariño, no agradezcas, te amo y es un honor tener a las personas mas importantes para ti en mi casa......

-lo se......

-cariño, ¿que pasa? te conozco y algo esta pasando por esa cabezita......

-vaya me conoces muy bien, tuve una llamada, algo rara...

-ahh ¿si?, ¿de quien?

-del asilo....

-¿tu padre?, ¿que quiere ese maldito infeliz?...grito

-creo que esta en sus últimos momentos y me quiere ver......

-y....¿tu?, si tu quieres te llevo, es tu decisión....

-no quiero saber nada de el, el me destrozo!!! a su propia hija!!!, me dejo marcas que no se borraran nunca!!!, lo odio!!! con todo mi corazón!!, quiero que se muera y se pudra y mientras mas rápido, mejor!!!....dije llorando....-NUNCA LO PERDONARE!!!

-shhh, cariño, esta bien, si no quieres saber de el, no lo harás, tranquila, pero amor, creo que deberías contarle a tus padres, ellos merecen saber....

-lo haré, ¿los puedes llamar para que conversemos, antes de que lleguen las visitas?

-por supuesto cariño, dijo besándome la frente, y fue por mis padres....

te pido solo una oportunidad...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora