Me desperté como todas las mañanas,pero a excepción de esta me levante un poco tarde,no tenía preocupación, era domingo,y que mejor que dormir un poco más,hoy iría a ver a stiles y scott,que no los he visto desde el viernes en la noche,creó que están enojados conmigo por lo de Derek y yo,pero bueno , ¿que se le va a hacer?,hice mi rutina diaria,ducharme,cambiarme,maquillarme,peinarme y desayunar. Después de ir a ver a esos adolescentes iría a ver a Derek.
Cuando termine de desayunar les mande un mensaje a scott y stiles de que nos viéramos en casa de scott para hablar de algunas cosas.
[•••]
Llegue a casa de scott y ya estaba el jeep de stiles, así que solamente me esperaban a mí, abrí la puerta de la casa de scott,debido a que este me había dado una llave de si caza al igual que a stiles, subo a su habitación y toco la puerta y me responden con un adelante,paso y los dos se me quedan viendo con cara de pocos amigos.- hola chicos - les digo.
- hola - dicen muy secos.
- tenemos que hablar - les digo y ellos asienten - no pueden estar enojados.
-¿qué no estemos enojados?- me dice stiles enojado y un tanto alterado - eres la novia de Derek Hale, el nuevo alfa.
-¿y?- les digo desesperada y enojada.
-¿como pudiste hacerlo?- me dice scott -¿como puedes estar con él?
- pues lo pude hacer por el mismo motivo que tú estás con Allison, a porque si sé que estás con ella,tú estas con ella porque dices amarla, y yo estoy con él porque lo AMO - les digo a ellos recalcando el amo.
- pero Danna - empieza a decir stiles.
-no stiles,yo merezco estar con él, él me quiere,ya me ha dicho que está enamorado de mí, y si lo que les preocupa que convierta a personas no se preocupen - les digo y ellos hacen cara de no entender - el me prometió que no convertiría a nadie,no me lo dijo pero cuando se lo dije no se puso en contra.
-¿y qué pasa si convierte?- me pregunta stiles.
-¿ qué pasará si convierte a más de una persona?- ahora me dice scott.
-fácil - respondo - me alejo de él, porque puede que crean que ahora estoy con él, pero yo estoy con Derek y con ustedes, jamás los abandonaría chicos, y si el hace eso,me temo que lo dejaría,no lo se,o tal vez lo ayudaría a que no hiciera un matadero de personas .
-estas diciendo qué si convierte a demasiadas personas o no se ¿te alejarías de él?- me dice stiles.
- si no está haciendo lo correcto y no quiere entrar en razón ... - me quedo pensando - sí, aunque me partiera el alma,lo dejaría.
- entonces estamos como siempre,¿no?- pregunta scott y yo sonrió.
- abrazo de los tres chiflados - todos reimos y nos abrazamos.
[•••]
Llegue a el galpón donde se estará quedando Derek, después de unas pláticas que hicimos scott,stiles y yo como en los viejos tiempos,es decir,hablando de e puras idioteces y alguna que otra cosa sobre la relación de Scott con Allison. Al entrar al galpón pude darme cuenta de que nadie se encontraba ahí,todo estaba demasiado silencioso, me dirigí a mi auto nuevamente y me fui directo a mi casa.En el camino no dejaba de pensar en todo lo que puede pasar si Derek hace algo con este nuevo rango de hombre lobo,la verdad no se ni si quiera como voy a reaccionar. No me di cuenta de que ya había llegado a casa,hasta que me encontré subiendo las escaleras de casa para ir a mi habitación. Al entrar a mi habitación lo primero que hago es tirarme a la cama,pero me vuelvo a levantar al sentir el olor de Derek, su presencia mejor dicho.
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
Fiksi PenggemarLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .