Dedicado a :
KylieromanoHabía pasado toda la tarde intentado comunicarme con Derek. Pero nada. No me contestaba el celular. No me contestaba las llamadas. No me contestaba ni los mensajes. Todo por la maldita culpa de Jacob. Había aprovechado la tarde para llamar a los Cullen,por el asunto de la sangre y ellos me habían dicho que la sangre me llegaría a más tardar el sábado en la tarde.
Estaba desesperada,tenía que comunicarme con Derek para arreglar la situación. No tenía ni idea lo que debía de hacer para poder conseguirlo,Derek es un cabeza dura,y no creo que me deje tan siquiera decir una sola palabra. Estoy segura de que si Derek no me vuelve hablar Jacob pagará las consecuencias.
Ya habían pasado bastantes horas. Ya casi hora del partido de esta noche. Estaba hecha un asco de la cara. Me había pasado llorando casi toda la tarde. Algo estúpido. Lo sé. Pero estaba desesperada,realmente amo demasiado a Derek como para que no me vuelva hablar. Me hacia enamorado de él cada vez que nos encontrábamos y trabajábamos en equipo todas esas tardes. Más aparte me había imprimado de Derek de las dos maneras que ya había dicho. Y ahora llega Jacob y creé que puede llegar y echar a perder mi relación con Derek. Y lo peor de todo esto. Lo estaba consiguiendo.
Me levanté de mi cama. Debido a que estaba acostada. Me dirigí al baño y me lavé la cara. Tenía los ojos demasiados rojos e hinchados.
Cuando salí del baño me dispuse a maquillarme la cara,quería ocultar cualquier rastro que indicará que había pasado la mayor parte de la tarde llorando. Cuando termine arregle un poco mi cabello y me dispuse a bajar para así irme a el nuevo de lacrosse con Nikki y si era posible con los chicos. A excepción de ya saben quien.
Estaba bajando las escaleras,Nikki estaba al pie de esta y en cuanto de dio cuenta de presencia volteo a verme. Llegue a su lado y ella se me quedó viendo con una ceja alzada.
-¿Qué?- le pregunto un tanto nerviosa. Seguí caminando t Nikki detrás de mí. Llegamos a la cocina y Embri estaba comiendo un cupcake.
- estuviste llorando - dice afirmándolo Nikki. Embri sólo se me quedó viendo
- no. Claro que no - le digo a Nikki y ella se pone en una pose demasiada típica. La típica mano en la cintura con una ceja alzada.
- no te hagas pendeja - dice Nikki y yo la veo con los ojos muy abiertos - no Danna. No digas que modere mi vocabulario. Estoy cansada que siempre pase esto.
- callate Nikki - le digo molesta -¿y qué si lloré?- le digo enojada y Jacob iba entrando a la cocina y sé perfectamente que me escuchó debido a la cara que había puesto -¿a caso no puedo? Estoy harta de que todos se metan en mi vida y me la echen a perder. Por culpa de..... Lo más seguro es que mi relación con Derek ya terminó. Ha una cosa que está matando a personas y estoy perdiendo mis poderes. Así que si por lo menos me puedo desahogar llorando pues lo haré.
- oye,ya tranquilizate - me dice Nikki y yo riedo los ojos muy molesta.
-¿ya nos vamos?- le digo viendo la hora del reloj que se encontraba en la pared de la cocina.
- si. Sólo dejame ir por mi bolso y nos vamos - me dice y asiento.
-¿y los chicos?- le pregunto a Embri que está viendo todo lo que pasaba entre Nikki y yo,mientras que yo trataba de ignorar a Jacob que se encontraba mirandome fijamente.
- no están. Salieron. Yo preferí quedarme aquí - dice Embri.
- bien - le digo con una sonrisa -¿te gustaría ir a ver el juego del lacrosse?
-claro - dice emocionado.
- bien, entonces si tienes algo que hacer antes de ir con nosotras pues hazlo ahora - le digo a Embri y éste sólo se va corriendo,supongo que al baño.
-¿ya nos vamos?- dice Nikki llegando a mi lado.
- claro,solo espera a que llegue Embri,ira con nosotras - le digo a Nikki.
- ok - responde Nikki.
[•••]
Ya estamos en el instituto, Embri estaba viendo la cacha de lacrosse desde el lugar en el que estábamos sentados,yo por ni parte estaba buscando con la mirada a scott y a stiles, después de unos momentos los pude localizar,estos se encontraban sentados en la banca esperando que el partido diera comienzo.-chicos,ahora vuelvo,iré con scott y stiles - les digo a lo que ellos asienten. Me paré de mi lugar y bajé las gradas,me dirigí hacia ellos,al parecer scott le dijo a stiles que venía porque los dos voltearon a verme.
-¿tienen todo listo para el plan?- les pregunte cuando ya estaba con ellos,de una forma en el tono de voz muy baja.
- bueno. Lo único que se debe de hacer es conseguir las llaves de la oficina de Gerard y eso lo hará Allison - dice stiles de una forma rápida.
- bien - digo - entonces cuando puedas conseguir el bestiario me avisas y yo a Allison. O por si ocurre algún problema no dudes en avisarme. Ya sabes por si aparece el pejelagarto ese y te quiere matar con sus horribles garras y te quiere sacar los intestinos y todos tus órganos vitales.
- gracias por decírmelo - me dice con una cara realmente divertida,era un cara entre asustado,me quiere matar y desesperado.
- no hay de que amigo sarcástico,para eso estamos los amigos - le digo riendome de él.
- y aparte te burlas de mí - dice y me encojo de hombros.
- bien chicos yo me voy a ir a sentar,ya comenzará el partido de esta noche,asi que suerte - les digo y me retiro nuevamente a mi asiento.
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanfictionLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .