Camino en dirección al cuarto de Nikki, Derek hace un rato que se fue a su casa y no tengo nada qué hacer así que no creo que está de más empezar a poner en pie mi plan para la conquista de Embri a Nikki.
Toco la puerta de la habitación de Nikki y sin esperar respuesta alguna entro a la habitación.
Nikki se encuentra en su cama, acostada boca arriba, sin aparentemente nada que hacer, y creo que ya sé cómo joderle.
- que vida tan más aburrida la tuya - mi tono de voz se vuelve burlona, algo natural que me salió.
- tu vida es tan complicada - repite Nikko alargando el tan, con un tono de voz algo normal.
- complicada pero no aburrida - mi sonrisa se vuelve más grande cuando veo a Nikki rodar los ojos.
-¿qué es lo que quieres, Danna?- suelta la pregunta sin rodeos,toma una posición cómoda en su cama, de forma que queda sentada y me ve con cara de fastidio.
- no deberías de ser tan cruel con Embri, lleva demasiado tiempo tras de ti y lo único que tú haces es despreciarlo - suelto de sopetón lo que le tenía que decir, así de directa como siempre lo es ella.
- Danna, debes de comprender que no me gusta Embri, no se .e hace del tipo de atractivo que a mí me gusta. Es guapo sí, pero no me gusta - me dice Nikki. Camino hasta donde ella y me siento en su cama, estamos cerca, y ahora puedo aprecia mejor su cara, su cara llena de fastidio.
- el físico no lo es todo en la vida Nikki. Deberías de darte la oportunidad de conocerle mejor, quizás y llegues a algo con él - digo sonriéndole.
-¿pretendes que ande con él?- sus ojos se entrecierra, haciendo que sus ojos se arruguen y se represente una mueca muy cómica en el rostro de ella. Si expresión es ls misma y yo sólo ruedo los ojos.
- no pretendo que hagas eso, sólo que lo conozcas mejor. Él quiere algo serio contigo, él es el tipo de personas por las que vale la pena arriesgarse a algo. Lleva más de tres años muerto por tí, y tú salías con otras personas, mientras que él trataba de enamorarte - le digo y ella trata de esconder una pequeña sonrisa, pero al final fue un fracaso porque dejó ver la sonrisa durante unos segundos.
- es que es tan aburrido, y lo aburrido no va conmigo - trata de buscar razones para negarse, lo sé, la conozco como la palma de mi mano, pero en esta ocasión sabe que yo llevo la razón.
- ¿Quién te garantiza que será aburrido con él?- la reto con la mirada - pueden divertirse de distintas formas. Pero claro, no te quieres dar una oportunidad para el amor, para nada que tenga que ver con ello.
La mirada de Nikki está gacha, no me ve a los ojos y evita a cualquier cosa mi mirada. Sus ojos no están fijos en ninguna parte de la habitación. Da suspiros, se la está pensando porque sabe que debería de darle un poco de alegría al pobre corazón de Embri.
- está bien - termina diciendo con una exhalación al final; sabía que terminaría aceptando - le daré una oportunidad,pero si mete la pata lo mandaré a freír espárragos.
- está bien, está bien - le digo divertida - pero no seas dura con él.
[•••]
Salgo de la casa a tomar un poco de aire fresco, ya es de noche y no tengo sueño. Sentí la necesidad de estar por unos momentos respirando aire fresco. Me siento algo asfixiada en mi habitación y el aire fresco de la noche es lo que necesito.
- Embri, el chico al que quería ver - digo al salir de la casa y encontrarme a Embri sentado en los escalones de la casa. Voltea rápidamente para verme y sonríe algo débil, yo le devuelvo la sonrisa un poco más animada.
-¿a mí?¿para qué?- me pregunta una vez que estoy sentada al lado suyo. El frío del cemento me está dejando el trasero sin temperatura. Desciende muy rápido la temperatura en mi trasero.
- pues hablé con Nikki - le digo con una sonrisa traviesa.
-¿ eso qué tiene que ver conmigo?- voltea a verme con una mirada de confusión, ocasionando que mi sonrisa se vuelva más grande.
- pues..... Le hablé sobre tí, sobre que debía de darse la oportunidad de conocerte mejor, y quizás en un futuro, que tengan alguna relación - no ha perdido detalle a cada cosa que digo, su mirada sobre mí se vuelve algo intensa y está llena de esperanza.
-¿ qué te dijo?- trata de ocultar la ansiedad e intriga que le causa mi respuesta, sin embargo su tono de tono de voz lo delata.
- me dijo que te daría la oportunidad. La pude convencer. Pero eso sí, me advirtió que en cuanto metieras la pata, te mandaría a freír espárragos - digo soltando una pequeña risa al final. Volteo a ver su cara y me encuentro con la cara de Embri en shock, con una gran sonrisa y con la boca abierta, de forma que causa una escena realmente divertida para mí. Suelto una tremenda carcajada al ver su cara, la de un tonto enamorado.
- dime que es verdad - sus ojos ven a la nada, sorprendido ante mis palabras - dime que no me mientes. Que esto es real.
- te juro que no estoy mintiendo. Yo nunca mentiría con algo como eso y lo sabes - veo su reacción y asiente con la cabeza asimilando las cosas.
- eso quiere decir que tengo una oportunidad con Nikki - dice viendome - ¡ GRACIAS, DANNA. ME HAS DADO LA MAYOR DICHA. GRACIAS,GRACIAS, Y MIL GRACIAS!!!
-cierra el pico Embri. Que vas a despertar a todo el vecindario - digo entre risas mientras que Embri sigue gritando como loco en medio de la noche.
- no me importa Danna. Quiero que todos se enteren de que estoy enamorado de ella y ella al fin me dió una oportunidad - si voz está alegre, y me alegro mucho de poder hacer feliz a alguien.
- pero todavía no cantes victoria, Romeo. Que de ti depende que Nikki se vuelva loquita por tí - lo veo seriamente - enamorala con tu forma de ser. Con esos pequeños detalles que las personas piensan que no son tan importantes, pero que para una mujer lo son.
- la llevaré a sus lugares favoritos - dice ilusionado.
- llévala a lugares que a tí y a ella les guste, lugares divertidos, donde puedan divertirse ambos. Has que conozca lugares que a ti te gusten, porque, aquí entre nos, a Nikki le gusta que la sorprendan. En pocas palabras que experimente cosas nuevas - su mirada está fija en mi, parece que está tomando nota mental, para no dejar escapar nada de lo que le eh dicho.
- gracias Danna, pero,¿por qué lo hiciste? El ayudarme - dice viendome.
- porque sé que vales la pena. Porque Nikki necesita a alguien como tú y más te vale que no lo eches a perder - le advierto con una mirada seria - además, ya es hora que Nikki siente cabeza. Pero ya hay que ir a dentro, es hora de dormir.
Ambos nos paramos del fío cemento y nos disponemos a ir al interior de la casa.
- muchas gracias - dice Embri feliz tomándome en brazos y dándome vueltas junto a él en el aire. Yo sólo puedo reír.
Espero que Nikki sepa apreciarlo y no sea tan tonta y no lo deje ir.
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
FanficLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .