Después de haber llegado de con Derek a mi casa, trate de pasar desapercibida para las personas que estaban en mi casa, no lo logré pero igual me fui directo a mi habitación.
Al llegar a ella y estar dentro, cierro con seguro y me dispongo a buscar la ropa que me pondré para ésta noche con Derek.
Eh estado tratando de imaginarme qué es lo que Derek me podría dar fe sorpresa. No soy muy paciente cuando de sorpresas se trata. Siento que los segundos son minutos, los minutos son horas y las horas son años.
En fin, creo que lo más prudente es arreglarme para estar lista y despejar mi mente para no estar pensando en ello, y qué mejor forma que buscar el atuendo que usaré.
Me arrimo al clóset y empiezo a buscar la ropa,paso y paso las prendas y ninguna me convence para usar, eh pensado en vestidos, y es lo que precisamente no me había convencido, así que voy hasta la sección de faldas y blusas y veo las posibles combinaciones.
Después de estar buscando las combinaciones, encuentro una que realmente me gusta, y busco los zapatos y medias/mayas que le hacen juego a ello. Al final quedo con algo así (multimedia).
Después de tener lista mi ropa me dirijo al baño para tomar una placentera ducha, y así que el agua pueda llevarse consigo todo rastro de malos olores y sudor que mi cuerpo pueda tener.
[•••]
Acabo de salir de la ducha, salgo con una bata de baño que hace el trabajo de que cubra mi cuerpo desnudo, sólo vestido por un conjunto de ropa interior de encaje. Mientras que en mi cabeza tengo una toalla como forma de turbante para que el agua que cae de mi cabello no caiga en el suelo y deje un charco.Me quito la toalla que hace de turbante en mi cabello una vez que estoy frente al espejo de mi tocador y empiezo a secarmelo con esa misma toalla.
Después de secar mi cabello, aplico sobre él una crema para poder peinar el cabello, y poder alisar mejor. Termino de desenredar mi pelo, y veo entre todos los perfumes que tengo y no veo algo que me pueda decir mejor el pelo. Decido ir a la habitación de Nikki, ella siempre tiene este tipo de cosas para el cabello. Ella me ha de salvar de esto. En este caso necesito su secadora.
Entro a su cuarto y veo que no está en él. Busco con la mirada la secadora y logro visualizarla en uno de sus tocadores. Tomo la secadora y salgo del cuarto de Nikki para adentrarme al mío y cierro la puerta de tras de mí y paso el seguro.
[•••]
El resultado del peinado que obtuve me gustó bastante, es salgo sencillo, es una trenza que va desde de un extremo de mi cabeza, entrelazando mechones de pelo en ella, hasta llegar al final de todo mi pelo. El toque que le di fue estirar un poco la trenza de forma que quedará como hecha de firma que se viera toda deshecha.Ahora estaba en el proceso de maquillarme, ésta vez me maquillaría más de lo que estoy acostumbrada.
Ésta vez me pondría base, corrector, me delinearé los ojos, pondré rubor y me pondré un poco de sombra en los ojos y me pondría de una labial rojo en los labios.
[•••]
Escucho de lejos el auto de Derek acercarse, estoy dándome los últimos retoques de mi maquillaje; termino poniéndome un poco de perfume, tomo una bolsa y echo en ella mi celular, mi cartera y un brillo labial al igual que un cepillo pequeño.
Salgo de mi cuarto y bajo hasta la sala, donde se encuentra Nikki, Paul, Embri y Jacob viendo televisión.
-¿vas a salir?- me gana Nikki con la palabra.
- sí, voy a salir. No creo que regrese temprano - le aviso con una sonrisa.
- genial - dice Nikki con una sonrisa de esa de él gato de Alicia en el país de las maravillas -¿ con un chico?
- sí, saldré con un chico - le digo soltando una risa.
-¿ qué no acabas de terminar con Derek?- pregunta Paul un tanto interesado, y justo antes de contestar el timbre suena.
- sí. Se supone que terminé con Derek. Pero decidimos darnos otra oportunidad - digo sonriendo y dirigiendome hacia la puerta y evitando la mirada de Jacob.
- hermana una cosa más - dice Nikki antes de que desaparezca de su campo de visión - recuerda que sin gorrito no hay fiesta.
- Nikki !!!!- le reprocho e intento retener una carcajada - sólo iremos a cenar o no sé a dónde demonios me vaya a llevar, dijo que sería una sorpresa.
- sí, ajá, claro - dice ella rodando los ojos, empiezo a caminar hacia la puerta y Nikki grita - siempre con condón.
- con que sigas así, amaneceres con la garganta desgarrada Nikki. - le digo en voz alta y escucho a todos reír - y no es broma - claro que lo es, pero mi voz suena tan seria que pensarían que sí seria cierto, tanto que hasta pararon sus risas.
Cuando llego a la puerta veo a un Derek demasiado guapo, siempre lo está, pero ésta noche se ve .... Mmmm.... No sé. Se ve diferente.
- hola. Que guapa estas - dice viendome con una sonrisa y revisando mi vestimenta de arriba abajo.
- tú también te ves muy guapo - le digo con una sonrisa y caminando hacia él para darle un corto beso que él me corresponde.
Derek se había vestido de una forma que ni le había visto. Iba vestido con un pantalón de mezclilla negro, un poco ceñido a su cuerpo,con una camiseta ajustada a su cuerpo color gris que se ajustaba a su cuerpo,con unos cuantos botones en ella, y su chaqueta de cuero, se veía guapísimo. Y éste conjunto hacia que sus ojos resultarán más. En sus pies vestía unos tenis Nike, de esos que usaba en el tiempo en el que queríamos averiguar sobre quién era el alfa. Quien resultó ser Peter.
Ambos caminamos hacia su auto, cuando llegamos a él auto me abre la puerta de copiloto, después subo y él cierta la puerta tras de mí, después rodea el auto y se sube de piloto, prende el auto y me voltea a ver, mientras de que se pone el cinturón de seguridad al igual que yo.
- creo que tienes a amigos y hermana muy interesados en lo que pasa acá afuera - me dice y vé hacia el frente, en ni casa, donde está una gran ventana donde se puede visualizar a una Nikki, un Paul, Embri, Jacob y ahora a un Seth muy interesados en lo que está pasando en el coche, yo me les quedó viendo y Nikki me saluda animadamente, yo sólo ruedo los ojos.
- déjalos, es sólo que al parecer mi vida es mas interesante que la de ellos y pues por eso quieren ver qué es lo que hago - digo riendo y volteando hacia Derek, quién suelta una carcajada mientras niega con la cabeza y se me queda viendo.
- seguro que sí - dice aún con la sonrisa y como puede se acerca a mí, y yo a él, para después darnos un gran beso, y después de unos segundos separarnos y él empezar a manejar a rumbo que sea cual sea me vaya a llevar.
Cuándo pasamos por la ventana veo a Nikki y yo como la adulta jóven que soy y la más madura que soy le muestro mi lengua a Nikki y mostrando el dedo majadero, a lo que ella entrecierra los ojos y volteo hacia Derek quien está riendo por mi comportamiento.
- que madura de tu parte - dice riendo.
- claro, yo siempre, me dicen Danna la madura - digo riendo.
- por eso te amo - dice Derek viendo a la carretera con una sonrisa.
- yo también te amo - digo y fijo la vista en la carretera.
ESTÁS LEYENDO
My Romance With Derek Hale
Fiksi PenggemarLa historia de amor de Danna Gomez y Derek Hale. Un amor que tendrá miles de obstáculos pero que a pesar de todo, ellos lucharan por estar juntos, sin importar a quien o quienes se tengan que enfrentar .