Ella y Taehyung habían comenzado a salir dos días después de que él se marchara.
Según Taehyung los consejos de él le ayudaron.
Después de comer nos sentamos a jugar videojuegos Tae y yo mientras Elly tejia una bufanda de color azul.
Se molesta cuando le digo que parece abuela.
—Oye, Jung.
—¿Mmmm?
—¿No has pensado en tener una pareja?
—Una... ¿Pareja?
—Si,un novio...o alguien con quien salir, necesitas distraerte.
—Sola estoy bien.
—Pero no todo el tiempo estarás sola,necesitas a alguien y salir...No todo el tiempo lo estarás esperando...
—¿De que hablas?—dijo Taehyung
—Ella sabe lo que siente y por quién lo siente, y no podemos obligarla a que de repente cambie sus sentimientos por alguien que no conocemos.—Tampoco lo conocíamos a él, no ha dado señales y ni siquiera le ha llamado.
Tenía razón.
Desde ese día no volví a saber nada de él, ni siquiera sé si sigue sintiendo lo mismo por mi.¿Yo seguía sintiendo lo mismo por él? Es decir, ¿La misma intensidad?
—Lo hace por algo.
Taehyung intentaba defender a su amigo.
—¿Por qué? ¿Qué tal si la hace esperar para nada? Y de repente aparece con alguien de pareja ya.
Tenía razón, de nuevo.
¿Y si él ya tenía a alguien más?
¿A alguien que pudiera estar con él?
¿Alguien que fuera como él?, quizá.—Tienes razón, pero no me siento lista para salir y buscar a alguien.——puse pausa al juego——Tal vez tienes razón. Solo no hablemos de ello más, ¿Quieres?
Ella asintió y Tae solo suspiró.
Sabían que aún dolía el hecho de no saber nada de él.
Tome de mi cuello el dije que colgaba .
"—J de Jimin que siempre va a protegerte, y J de la mujer mas hermosa que he visto en el mundo y cielo".
El tiempo paso rápido mientras jugábamos y enseñábamos a Elly a usar el control.
Me despedí de ellos.
Cuando iba a salir un auto me esperaba afuera mire la hora "9:30" pm, no era tan tarde
¿Por qué lo mandaron?Subí al auto y el chico comenzó a quejarse como de costumbre.
—Tengo mejores cosas que hacer que venir por ti, ¿lo sabes? Además no soy chofer.
—Nadie te pidió, que vinieras ¿o sí?
—Sabes que no puedes andar fuera a estas horas.
—Sabes bien que me vale.
—Más respeto para tu mayor.——exigió.
—A la mierda. —— enmarque la última palabra.
—Un día de estos colmaras mi paciencia.
—Te preocupas más por mi que tú hermano, y eso que él es mí “prometido”.—— ironía.
—Y aún así me tratas como a un perro.
—Sigue conduciendo.—— fingió no escucharlo.
Él era Minhyun, hermano de Joohyun mi prometido. Él salía a buscarme tal y como ahora cuando parecía ser tarde, también duro un tiempo recogiendome después de la escuela.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanficLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...