27.

5.6K 742 56
                                    

Jimin regreso a  casa de Jungsoo luego de un rato, Taehyung le comentó que en unos días iría a conocer a la abuela de Elly pues era la única integrante de su familia que aún no conocía, ella mencionó que sus padres ya piensan en cómo será la boda de ambos si llegan a decidir quedarse juntos luego de la universidad. Solo podía escuchar todas esas fantásticas ideas con un rostro triste, él nunca iba a poder experimentar eso y era algo cruel.

Aún no llegaba a casa, lo que significaba que llamar a Jin fue una buena idea, se sentó en la cama de su protegida pensando aún en todo lo que estaba pasando, las palabras de Elly, el rostro de Jung destrozado por su culpa.

―Debí dejar que alguien más viniera.―― aceptó.

Una libreta se cayó y Jimin arqueo una ceja, Jungkook estaba ahí y estaba de travieso.
Abrió el cuaderno, buscando qué era lo que quería que él viera. Encontró un dibujo de él hecho por ella, tan detallado e incluso las alas se veían tan espléndidas como en la vida real. Paso la hoja para toparse con algunos apuntes que solo le hicieron reír amargamente.

"¿Cuánto tiempo más estarás lejos...?

"Te extraño cada que voy a dormir, despierto con esperanzas de encontrarte"

"Elly dice que quizá encontraste a alguien más pero tengo la certeza de que incluso en esa instancia tú vendrías, siquiera a despedirte"

Jimin se dio cuenta que la distancia podía impedir abrazos y quizá besos pero que nunca apagaría ese sentimiento mutuo que ellos tenían. 
―Cuando me vaya estarás bien. Olvidarás todo y será como si nada hubiese pasado, tu corazón roto sanará y yo podré irme tranquilo.

―¿Qué?

Atrapado soltó la libreta cuando la vio frente a él.――Jung-

―¿Te irás de nuevo? ¿Qué fue todo lo que dijiste?

―Nada.―― se dio la vuelta para salir pero ella le tomó del brazo impidiendo que escapase esta vez.

―¡No! ¡Ya me harté de tus "Nada"! Ya me canse de ir detrás de  ti sin una respuesta, me vas a decir ahora mismo qué rayos está pasando.

Jimin no pudo contradecirla luego de escuchar su tono de voz.

―Vine a encontrar el amor de tu vida, cuando lo encuentre me iré y el protocolo indica que olvidarás todo, olvidarás que existo, todo lo que pasó, será como si jamás me hubieses conocido.

Jung volvió a decaer con eso y negó――Pero yo no quiero olvidarte.

―Esto no reside en ti.

―¿Es por eso que me has tratado así, no es verdad? Por eso tan distante, tan frío.

―Te he tratado como debí hacerlo en un principio.

―Pero yo no quiero-

―Jung vine bajo a esas condiciones, ¿Querías verme? Aquí estoy, no puedo darte más.

―¿Y tú podrás olvidarlo?

―Será mejor así, nada de lo que hicimos debió pasar, es algo beneficioso si lo piensas bien.

―¿Qué significó para ti, Jimin? ¿Qué es lo que realmente significó para ti?

―Ya te dije, eres mi protegida, solo eso.

―Sí, esperaba esa respuesta.―― dijo sarcastica. 

―¿¡Qué esperas que diga, Jung!? Por supuesto que te quiero, claro que me importas, pero esto está fuera de mis manos y es la única manera que hay, no tengo otras opciones, no sé qué hacer tampoco.―― trago con dificultad.

ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora