Nos sentamos en una banca y pidió dos cafés.
-Ha pasado mucho desde que te vi y te encuentro de la misma manera de la qué te conocí ¿No crees que es raro?
-Demasiado.
-Y tu sonrisa sigue siendo bonita, ¿Con quien venias? ¿con tu novio?-No tengo novio.
-¡Vaya suerte la mía!-Esta vez,dame tu numero ¿si? Uno no se encuentra a diario niñas tan lindas como tú.
-¡De acuerdo! Olvidé pedirte el tuyo la última vez, lo siento.
―No tienes idea de cuántas veces vine con esperanzas de verte.
―Lo siento...―¡Pero ahora que sé que eres real y no un inventó de mi imaginación me siento mejor!
―Jin-ah...――sonreí―― Gracias.
―Tengo que irme ahora...――sacó de su bolsillo un pedazo de servilleta donde anotó su número y dirección ―― Estoy en temporada de exámenes así que no creo venir por aquí mucho, de todos modos ¡Llámame cuando me necesites!
Le vio partir con prisa aún teniendo una sonrisa en su rostro.
Al dar la vuelta se encontró con su ángel cruzado de brazos.
―¿Estabas con alguien?―¡No! Solo vine por café, ¿ves? ¡Rico!
―Como sea, es hora de irnos, el clima se ve feo, no quiero que te de un resfriado.
―¡Siempre preocupándote por mi!―― cantó.
―Es porque si alguien se interesa en ti sería vergonzoso que te conozca llena de mocos.
―¡Eso es grosero! ¿Qué tiene de malo?
―¿Te imaginas besar a alguien mientras le escurre el mo-?
Golpeé su brazo haciéndolo reír.―― ¡A mi nunca me pasa eso!
―No, pero roncas.
―¡Yo no ronco!
―Si deberías confiar en alguien es en mi, te he cuidado y visto dormir durante mucho tiempo, puedo decir con seguridad que... Roncas, y roncas como oso.
―Te odio.―― dijo enojada.
―Hoy no tuvimos suerte con nadie, es raro.
―¡¿Tanta prisa tienes por conseguirme novio?!
―¡Nada de eso! solo que es extraño que alguien tan bonita como tú no tenga pretendientes, es todo.
―Tal vez no soy tan bonita como piensas.―― caminábamos de regreso a casa.
―Eres bonita y mucho.
―¡Lo dices porque tu me ves con ojos de amor!
―Lo digo porque es verdad, no tendría porqué mentirte.
―Jimin...
―¿Sí?
―¿De verdad crees que habrá alguien que esté interesado en mi... románticamente ?
Levanto su vista al cielo cerrando los ojos.―― Claro que existe alguien.
―¿Tardaremos mucho en encontrarlo?
―No lo sé.
Llegaron a casa con frío y temblando. ―― Creo que tengo cobijas para cubrirte...――Jimin negó.
―¡Estoy bien!
―¡Estás temblando! ¡Para celular en modo vibrador!
―¡Que estoy bien, te digo!
―Espera un momento.
―¡Soy un ángel no tengo frío...!―― se abrazó a si mismo sentado en el sofá.
Bajo con un bonche de cobijas y edredones para calentarlo.
―¡No me pongas eso!
―¿Pero por qué?
―Ya se me pasará.
―¡No te estoy preguntando!―― contestó furiosa―― Entiende que cada que pueda hacer algo por ti, ¡Sin dudarlo lo haré! déjame darte calor, ¿puedo? ――pidió.
Resignado y aún con frío se cruzó de brazos aún haciendo berrinche.
Ella puso encima de él dos cobijas y por último una más abrigadora, él termino por tomar las puntas y cubrir su pecho también.
―Iré a preparar chocolate caliente, espera aquí.
Jimin aún tenía un puchero en su rostro que lo hacia ver más adorable.
Mensajeo con Jin y reía al ver los vídeos que sus amigos le enviaban durante sus vacaciones, sirvió dos tazas llevando la de Jimin a la sala cuando lo vio dormido.
Temblaba como un pollito en medio de todas las cobijas.
―Tan tierno, como siempre.Por curiosidad puso su mano sobre su frente.
Jimin estaba hirviendo.
―Uh, ¿Tiene fiebre?
―No tengo fiebre.
―¡¿No se supone que estás dormido?!
―No puedo dormir, aún tengo frío.―― aceptó.
―Está bien, duerme un poco, pero sí tienes fiebre será mejor llevarte al...
―Tus medicamentos o remedios no funcionan en mi, ¿Lo olvidas? ―― suspiro―― Si estoy enfermo me repondré solo.
―¿Seguro?
―Sí, ahora déjame dormir.―― cerró sus ojos.
Con lentitud se acercó a su rostro para tomar sus mejillas y dejar un pequeño beso en su nariz, Jimin la atrapó con sus brazos envolviéndola entre todas las cobijas junto con él.
―Tienes frías tus manos.―― se excusó.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanfictionLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...