Jimin volvía a casa de Jungsoo luego de pasar a comer un helado junto con Jin, podía apostar que una de las cosas más ricas que ha probado en la tierra son esos conos de galleta con una bola de nieve de fresa encima.
En el camino, con sus manos metidas en sus bolsillos meditaba aún toda la situación, sus deseos y los deseos de Jung.
Jin estaba atraído a ella y sin duda ambos se dieron cuenta de que la pequeña corriente de electricidad que recorrío todo su cuerpo la primera vez que se tocaron, es una señal.
¿Cómo puedes estar seguro de que alguien es para ti?
Las palabras son fáciles de decir, engañar a alguien es sencillo.――Cuando vine aquí otra vez, supuse que sería difícil encontrar a alguien para ella. Alguien que se adaptara bien a su persona. Sin embargo tal parece que esa persona ya estaba en su vida y sin que ella lo notara.――― sonriente suspiro.
¿Estaba triste? Era algo extraño, porque sí, Jimin estaba enamorado de ella, y sí, le dolía saber que alguien más sería el afortunado de pasar su vida con Jungsoo.
Sin embargo, Jimin también sabía que su amor por ella era tan fuerte que debía dejarla ser feliz con quien debía estar y que por mucho que quisiera cambiar su historia, el destino ya estaba escrito.Giró la perilla de la puerta y después de entrar colocó el seguro. Jungsoo estaba en la sala viendo la televisión y tenía la pijama ya lista.
――¿Qué tal te fue?――Bien, bastante, diría yo.
――Me alegra oírlo, ¿Verdad que Jin es una persona muy linda?
Se sentó a su lado apagando la televisión.―― Hablando de eso, me gustaría que charlemos más respecto a él.
――¿Respecto a él? ¿Exactamente de qué?
――De lo que sientes por él.
Jungsoo subió sus pies al sófa y jugaba con sus calcetines antes de comenzar a hablar.――Hm, no estoy segura de qué siento por él.
――Cuéntame, ¿Cuando estás con él qué es lo que sientes?
――Me siento bien. Es decir; me siento cómoda, feliz...Querida.
Jimin asintió, dándole la razón.――Todo eso, dímelo, todo lo que sientes.
Ella dudo un poco en hablar.――Sentí que algo en mi se encendió cuando volví a encontrarlo, como cuando enciendes un interruptor.――susurro―― Y cuando estoy con él es como si...―― No era sencillo, era complicado encontrar las palabras para describirlo y sobre todo estar seguro de lo que decía era verdad. ――Lo quiero.
――¿Qué clase de querer?
――No lo sé.
――¿Lo quieres como a Taehyung o a Elly, tal vez?
Volvió a encogerse de hombros.――Solo sé que al igual que con ellos, estoy agradecida de conocerlos.
Jimin ladeo su boca, pensando.――Bueno, él te quiere también.
――Pero él es muy guapo, Jimin. ¿Tu crees que lo que siente por mi es algo que perdure o algo que se ira con el tiempo?
――Eso solo podrás saberlo tú. Aunque soy tú ángel, no tengo todas las respuestas, no sé lo que él piensa, me estoy arriesgando bastante al permitirle estar cerca de ti pero...No me ha dado ninguna señal de que quiea hacerte daño. ――Ella le miraba con atención ―― Tu eres la que decidira, y la que sentira si es él.
――¿El amor de mi vida?
――Así es.
Luego de que esa oración fuese pronunciada, ambos quedaron en silencio.
――¿Jimin y tu que es lo que sientes cuando estás conmigo?――Eso no es relevante, no ahora.
――Para mi, lo es.
――No volvamos a esto.
――¿A qué?
――A nosotros.
――¿Por qué?
――Porque lo nuestro, nunca va a ser e imaginarlo sería un error, fantasearlo aún peor.
Jungsoo tenía los ojos llorosos pero solo los tallo y subió a su habitación, sin repelar.
――Cuando estoy contigo yo me siento muy afortunada. ――dijo antes de cerrar la puerta.Jin corría de un lado a otro soplando burbujas para que estas cayeran sobre Jungsoo.
Se habían citado en el mismo lugar al que él la llevo aquel día, en el lago con flores de distintos tipos.Dejaron que sus cuerpos descansaran sobre el área verde y aún reían por lo que hicieron.
――¿Sabes? Últimamente, me hacía una pregunta en las noches, la cual no tenía respuesta por más que la buscara.――¿Cuál era?
――¿La felicidad puede venir hecha persona? ―― llevó un mechón de su cabello detrás de su oreja.―― Y ahora me doy cuenta, que sí.
Jungsoo se sonrojo evitando mirarlo.
――Me hace muy feliz pasar tiempo contigo, Jung. Espero que tu también disfrutes convivir conmigo.――Lo disfruto mucho, gracias.
――Gracias a ti, por aceptar venir hoy.
――No tengo muchas cosas que hacer, el semestre aún no inicia, tengo tiempo libre.――confesó.
――¿Jimin te dijo que...Me pidió cuidarte?
――¿Mm?
――Ayer por primera vez, desde que lo conocí, sentí que estaba hablando sinceramente y me di cuenta que te ama tanto como tú a él.
Jungsoo quedó en blanco, con una sensación extraña en el pecho.
¿Era felicidad o melancolía?
――Y me pregunto si algún día podrías amarme tanto como a él.
Tomó el tallo de una planta para acariciarla y pasarla sobre sus dedos.
――Es como si toda el aura de Jimin irradiara luz y amor. Y sus ojos cada que se topan contigo, brillan tanto...――suspiro algo dolido―――Y la manera en la que tu hablas de él.――No es necesario hablar de él cada que nos veamos.
――¡Es necesario! Se tratan de tus sentimientos.
――Aunque se traten de ellos... Es mejor olvidarlos.―― apretó sus labios ―― No quiero hacerlo, pero no hay otra opción.
――Yo...Le dije algo a Jimin, que quiero que tu también sepas.
――¿Sí?
――Quiero cuidarte.
――Jin...
――Es lo que menos puedo hacer por ti. Me haz hecho feliz en estos días y quiero hacerte feliz también, solo quiero hacerte reír y cocinarte de vez en cuando.
――¿Cómo es que una persona tan hermosa como tu termino en mi vida?
――Eso me cuestiono yo, cada que te veo.
Caminaron de vuelta al auto y sus dedos rozaron dandoles escalofrios.
Jungsoo recordó las palabras de Jimin.
――¿Puedo confesarte algo?Conocerlo no fue una coincidencia.
――Creo que si te conocí por accidente y volví a encontrarte no fue casualidad.――hablo él.
Jungsoo le observó.
――Sea lo que sea que el destino quiere decirme, quiero intentarlo contigo.――¿A qué te refieres con eso?
――A que sé que en estos momentos, tu ya tienes a alguien en el corazón y yo no podré sacarlo, pero que...――entrelazo sus manos ――Si te conocí, fue por algo y no necesariamente ese algo significa que estemos juntos como pareja. Si tengo la oportunidad de serlo, estaré encantado, porque Jungsoo ne gustas mucho, pero si me toca ser tu amigo, igualmente estaré feliz, cuídandote y cocinando para ti.
Ella sintió una oleada de emociones que le hicieron abrazarlo y llorar en su hombro.
――Solo déjame estar contigo, Jung, por favor.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanficLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...