16.

7.4K 820 185
                                    

―¿Me veo tan mal?――preguntó preocupada.

―De ninguna manera, sabes que me gusta fastidiarte.――dio un beso en su frente y le ayudó con las cosas que cargaba. 

―Te prepararé algo de comer y luego podrás descansar otra vez.

―Está bien, agradeceré eso.

Jungsoo en la cocina, picaba algunas verduras mientras esperaba a que la sopa estuviese lista. ――Jimin.―― le llamó.

―¿Sí?

―Yo...No te he preguntado aún o mejor dicho no me queda claro... ¿Qué pasará contigo...después de que encontremos a la persona? ―― habló entre comillas.

―¿Cómo que qué me pasará?

―Sí... ¿Podré seguir viéndote?

―Cuando estés con él...o ella.―― se sentó cerca de la mesa ―― Yo volveré a dónde pertenezco.

―¿Cómo la otra ocasión, no?

―Mhm.

―¿Y volverás después? ¿A visitarme? ¿Te volveré a ver?

―Sí, peor por supuesto que vendré a verte.―― sonrió ―― Tengo que asegurarme que estés bien, después de todo, seguiré siendo tu ángel.

―Es gracioso eres muy protector conmigo, ¿Cómo permitirás que alguien se me acerque?――mencionó.

Jimin soltó una risa―― Es obvio, lo que diría en cuanto vea a la persona sería algo como "Hola, Soy Jimin, cuídala, hazla feliz de otra manera te mataré"――termino de hablar con una sonrisa inocente.

―Eso es...dramático.―― Jung negó.

―Mi segundo nombre es drama.

Durmió la mayor parte del día, y durmió más de lo que comió. Seguía repitiendo que estaría bien y que ya había encontrado remedio a su resfriado.

Yo estaba afuera, bien abrigada solo pensando.

Hablando de parejas, nunca he tenido algo que perdure, y jamás había pensado en sentar cabeza con alguien, bueno más que para escapar de Amanda pero... ¿De verdad habría alguien que quisiera estar toda su vida conmigo? No me visualizaba a mi en el futuro con alguien, nunca pensé en eso y me abruma pensar en que la búsqueda de Jimin solo resulte en vano.

Si me quedo soltera ¿Sería bueno o malo? 

Bueno, porque al menos así tengo tiempo para pensar si estoy lista para tener una relación.

Malo,porque significa que no hay nadie que quiera estar conmigo.

―Esto es un desastre, ¿Por qué no solo puedo estar con él y ya?―― suspire ―― Es lo único que quiero.

―Te vas a resfriar si te quedas ahí.―― se sentó, saliendo con una taza de chocolate caliente y enredado en cobijas. ――Me siento mejor que esta mañana, ¿No te lo dije? Estaré bien.

―Dijiste que te ibas a morir.

―Me confundes con otra persona.

Comencé a reír por sus mentiras.

―¿Qué hacías aquí afuera?

―Pensando.

―¿Pensando en qué?

―Cosas.―― me encogí de hombros. No actúes como si no lo supieras.―― Solía salir a estas horas a admirar el cielo durante el lapso en el que estuviste lejos.―― admití―― Y también te hablaba, te contaba mis días. ―― suspire―― Si hay algún testigo de la manera en la que te extrañe es el cielo.

ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora