30.

5.4K 735 77
                                    

Jimin derramó un par de lágrimas por la voz rota de Jung pidiendo aquello.―― No quiero olvidar lo que sentí por ti.

―Lo siento.―― comenzó a limpiar el rostro de la chica con la tela de su playera, dando suaves toques. ―― Eres una mujer fuerte, vas a estar bien.

―¿Y si vuelvo a necesitarte? ¿Ya no volverás?

Negó lastimosamente.

―Vamos, no puedes pasar 4 días seguidos llorando.

―Sí puedo.―― contestó.

―Procuremos estar bien, ¿sí? Lamento haberte tratado así, creí que haría bien, pero fue todo lo contrario. Sé que tu olvidarás todo, pero tienes razón, no quiero que mi último recuerdo sobre ti sea que estuviste sufriendo, así que, ¿Podrías sonreír para mi? Quiero llevarme tu sonrisa.

Jungsoo sonrió pero solo causo una risa en Jimin porque parecía de esas niñas pequeñas con el rostro lleno de lágrimas y su nariz roja.

―Subamos a dormir.―― propuso.

―¿Puedes dormir conmigo hoy?

Jimin asintió.

―De saber todo esto...―― dijo una vez que se encontraba ya en el pecho de Jimin, lista para dormir―― El día de mi cumpleaños hubiese deseado que te quedarás.

Esa misma noche Jimin envió un mensaje desde el celular de Jungsoo a Jin.

Debía verlo, necesitaba hablar con él también.

Por fin pudo dormir tranquilo y fue notorio que también ella concilio el sueño rápido a diferencia de los otros días.

―¿De qué hablarás con él?

―De algo.―― decía en plan misterioso.

―Se supone que ya no ibas a ocultarme nada.―― Jung pataleo antes de verlo salir de casa.

―Sabes que hablaremos de ti.

―¿De mi?

―Sí, tengo que decirle algo importante.

―Mmm, ya veo. ―― jugaba con un mechón de su cabello.―― Jimin, ¿Tu crees que él es mi...?

―No lo sé, ¿Qué es lo que tu sientes?

―Pues yo...―― había mucha confusión en su mente y emociones, Jimin dio un beso en su frente y se despidió de ella.

―No te presiones, podemos hablar de esto después.

―Bien, ten cuidado.

―Soy un ángel. A mi no me pasa nada malo.

―Presumido.――Jimin colocó su manos sobre el rostro de Jungsoo.

―Te quiero, pequeña.

―Yo a ti.

Salió en camino a encontrarse con Jin, el chico lo esperaba sentado en una banca con las piernas cruzadas y bebiendo un cafe.

―Gracias por aceptar verme.

―No, descuida, tenía tiempo libre, ¿De qué quieres hablar?

―Primero, quiero disculparme si mi manera de ser te ha molestado.

―Disculpas aceptadas.

―Mi relación con Jungsoo es más cercana de lo que dije.

―¿Entonces sí son pareja?

―No, no, hablo de que, creo que la hice ver como algo insignificante pero en realidad ella es lo más importante que tengo en la vida.

―Lo sabía, nadie podría tener a esa mujer a su lado y fingir que no es nada.

Ambos rieron y Jimin suspiro.―― Voy a ser honesto contigo, Jin. No confío en los hombres.

―¿Qué tu no eres uno?

―Jung ha tenido malas experiencias, lo que menos quiero es que esté con alguien que la maltrate. ―― dijo con voz más seria―― Apuesto a que ella te contó que yo me iré, a comparación de la última vez yo ya no voy a volver. Yo he pasado años, cuidando de ella, viendo por su bienestar y...

―Tranquilo, la cuidaré bien.

―De verdad, necesito saber ¿Qué intenciones tienes con ella? 

―¿Intenciones? Pues, ¿Hacerla mi pareja?

―¿Y entiendes lo que una relación significa? ¿Realmente?

―Escucha, Jimin.―― peino su cabello ―― Jamás, jamás haría algo para herir a Jung. La busqué mucho tiempo como para solo hacerlo para lastimarla. Es una persona hermosa, sensible, inteligente, me gusta, no sería capaz de borrar su sonrisa. Quiero estar con ella y si tuviera la oportunidad no haría nada para arruinarlo.

Jimin sintió la sinceridad en sus palabras que solo pudo sonreírle de vuelta.―― Estoy seguro de que la tendrás.

―Puedo preguntar, ¿por qué te irás?

―No, no puedes.

―Si tu preocupación es que ella se quedé sola, no lo estará.

―Lo sé, tiene a Taehyung y a Elly, y bueno, ahora a ti. 

―¿Crees que...algún día ella me acepte?

―Lo hará. Eres un buen muchacho.

―¿Eso es todo lo que querías decirme?

―No, también que si resultas ser un farsante y te atreves a hacerla llorar y no son lágrimas de felicidad, voy a encontrarte, y desearás no haberme hecho enojar.―― dijo con una sonrisa.―― Puedo parecer un ángel, pero Jung es mi tesoro, no quiero que nadie le haga daño.

―Puedes confiar en mi. Nadie lo hará. Incluso si ella no me acepta como novio, yo aún así estaré para ella,¡Quiero protegerla! puedes irte tranquilo, Jimin, ¡La voy a cuidar con mi vida!

Con ternura Jimin le miró luego de que él se pusiera de pie y gritará lo último.

Era el correcto.


ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora