——¿Oíste bien? —— Joohyun repetía “Sí” mientras se alejaba de él.
——¡Niña estúpida! Arruinaste todo, espero y seas feliz viviendo en la miseria. ——Amanda estaba dispuesta a golpearle, levanto el brazo que rápidamente fue sujetado por Jimin.
——No se atreva.
La otra bajó la mano, furiosa para ver con odio a Jungsoo.
——¡No te quiero volver a ver!——Ese no será problema. El Lunes el abogado de la tía de Jung le estará esperando en las oficinas de la ciudad, su tía tomara el papel como responsable de ella, usted ya no tendrá derecho siquiera de respirar junto a ella. Disfrute sus últimos centavos, porque cuando Jungsoo salga por esa puerta no quedará nada para usted.—— era el turno de Elly para intervenir —— Tal parece que la que vivirá en la miseria será otra.
——¿¡Qué!?
——¿Nos vamos? —— Preguntó tranquilo.
Sus tacones a pasos rápidos fue lo último que los espectadores escucharon.
Subieron al auto de Taehyung, él no dejaba de reír, aplaudir y bailar contento.
——¡Hay que ir a evitar otra boda! Esto es divertido.——¡Tu no hiciste nada!
——¡Les envié ni apoyo emocional!
——¡Eso es hacer nada!
Mientras los otros peleaban Jimin notó que Jungsoo no dejaba de observarlo.
——Estás muy hermosa.——¿Hace cuánto estás aquí?
——Desde ayer.
Dejó de hacer preguntas, llevó su mirada a la ventana pensando en todo lo que ocurrió hace unos minutos.
Jimin estaba ahí, con ella, otra vez.Un momento.
Jimin estaba otra vez en el mundo de los humanos.
¿Por qué?——Ten.
Pasó sus manos por detrás de su cuello atando el collar que antes tenía puesto.
——No vuelvas a quitarlo, por favor.
——¿Por qué si llegaste el día de ayer apenas hoy viniste a buscarme?
——¿Quieres que sea sincero? Quería verte vestida de novia.
Sus mejillas le ardían.
——Nunca había visto a una ángel tan preciosa.
——Yo no soy un ángel... ¿Qué tanto miras? ——frustrada.
——Quiero guardarme esta imagen de ti vestida así. Solo en mi sueños te podre ver de nuevo de esta manera.
——Jimin...
——Cuando aparezca me dolerá tanto. —— acarició su mejilla dejándola con duda.
——¿De qué hablas?
——Te cuento luego.
Elly y Taehyung les llevaron a la antigua casa de Jungsoo, estaba tal y como ambos la recordaban. Ella rompió una maceta cercana donde escondía un repuesto de las llaves, abrió y antes de entrar se despidió de sus amigos pues ellos saldrían de vacaciones al día siguiente y aunque quisieran quedarse sabían que Jimin y ella necesitaban tiempo a solas.
La dejó entrar primero, ambos admirando la casa, algunas cosas estaban llenas de polvo. Jimin noto que todos los marcos estaban ahí, las fotos, los recuerdos.
Incluso la fruta que adornaba la mesa estaba podrida.
——Lamento el desastre es solo que luego de que te fuiste me sacaron a la fuerza de aquí, sin siquiera dejarme llevar algo.——No te disculpes.
Había cierto tono de molestia en la voz de Jungsoo, y él no sabía qué lo causaba.
——Espere por ti mucho tiempo.
Sí, es por él.
——Lloré pidiendo tu regreso, pero no lo hiciste, pedía una señal al menos y no hubo ninguna.
——Jung... lo siento.
——¿Por qué tardaste tanto? ¿Por qué volviste?
——Yo...
——¿Cuál es la razón por la que estás aquí?
——Vine a verte.
——¿Esa es la verdadera razón...? ¿Viniste para quedarte o te irás de nuevo?
—— Escucha, quisiera contarte todo, pero desearía que descansarás. Haz pasado por mucho y creo que te vendría bien una siesta. Cuando despiertes te contaré todo, responderé cada pregunta que tengas. Lo prometo.
——Solo dime ahora, ¿Me extrañaste tanto como yo a ti?
——Cada día hasta hoy pensé en ti, en lo mucho que quería verte y abrazarte. —— la tomó de las manos —— Eso no lo dudes jamás.
Jung dio media sonrisa y subió a su habitación. ——¿Estarás aquí para cuando despierte, verdad?
——Aquí estaré. Limpiando la casa.
Cerró la puerta recargandose en ella, se quito el vestido y desmaquillo.
Su corazón se sentía aliviado ahora que él estaba ahí.¿Y si le digo lo que no pude decirle cuando se fue?
El ..."estoy enamorada de ti".
¿El lo seguía sintiendo?
Lo más importante.
¿Yo lo seguía sintiendo? ¿Con la misma intensidad?
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanfictionLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...