Elly colgaba y le dio una señal a Jimin, indicando que todo estaba hecho.
——¿Eso también ayudará a que su boda se cancele?
——En parte.
——¿Tienes algún plan de cómo detenerla?
——No.—— Acomodaba su corbata.
——Dime que no te vas a robar a la novia.
Se encogió de hombros, contento.
Jungsoo veía por su reflejo como la maquillista no sólo arreglaba su rostro si no su cabello. Ponía extensiones y acomodaba el velo.
——Señorita Jung, usted se ve tan hermosa.
Y no tenía palabras para negarlo, le gustaba lo que veía, pero deseaba que tuviese otro propósito.
Agachó la cabeza tomando con fuerza el ramo.
Había que ser fuerte para conseguir lo que quieres.
Y ella conseguiría su libertad, a como dé lugar.
Los invitados ya habían llegado, movía su cabeza de un lado a otro queriendo encontrar a sus mejores amigos, los cuales parecían no llegar.
——¡Un aplauso para le bella novia!No conocía a la mayoría de la gente que estaba ahí, lo que la colocaba más nerviosa.
——Wow, te ves maravillosa.Joohyun lucia un traje negro, caminó hasta poner sus manos en la cintura de la joven.
El padre de la ceremonia ya les esperaba en el centro de todo el jardín.El estómago de Jungsoo era un desastre.
Se encaminaron hasta el altar sobrepuesto con un marco de flores. El día era soleado, a ese punto ella ya sudaba y no podía controlar sus manos temblorosas.
——Tranquila, terminara pronto. ——Joohyun besó su mano con delicadeza.—Hermanas y Hermanos, estamos reunidos hoy en este hermoso día para llevar a cabo la unión de nuestros queridos Yeo Jungsoo y Kim Joohyun...
Durante todas las palabras ella daba miradas rápidas en la parte de los invitados. Los dos lugares estaban aún vacíos.
Al menos quería que ellos le acompañaran.
Pero parecía que no estarían ahí.——Kim Joohyun, ¿aceptas a Yeo Jungsoo como tu esposa para amarla en la salud, enfermedad, ayudarla a seguir su camino de vida y amarla hasta el fin de tus días?
——Aceptó.
——Yeo Jungsoo, ¿Aceptas a Kim Joohyun como tu esposo, para amarlo en la salud y en la enfermedad, permanecer a su lado mientras siembran su camino juntos y amarlo hasta el final de tus días?
Ella tragó saliva con dificultad. ——Yo...
Sintió la mirada de Joohyun, esperando su respuesta.
Solo es una simple palabra, y luego de esa noche todo terminaría.——Acep-
——Woah, Jungsoo-ah, eres increíble.
Esa voz le interrumpió y ocasionó que su corazón se acelerará.
——¿Tan pronto ibas a dejarme?——¿Y él quién es?
——No lo sé.
——¡Llamen a seguridad!
——Entonces creo que será un problema, porque yo no puedo dejarte así de fácil.
Jungsoo dio la vuelta viendo a Jimin de pie atrás de ella, con el viento despeinando su cabello y esa sonrisa tan característica de él.
——Jim-Jimin.
——Gusto en verte, Jungsoo.
Se perdieron en su mundo, tanto así que Joohyun tuvo que interponerse para romper el momento mágico.
——¿Se puede saber quién eres tú? ¿Y quién te crees que eres para interrumpir nuestra boda?
——Mi error. —— se disculpó —— Soy Park Jimin, el novio de Jungsoo.
Elly casi se desmaya y Taehyung no dejaba de gritar internamente.
——Y tengo mucho derecho ya que, no planeó renunciar a ella.
——¡Que muchacho tan incompetente! ¡Ellos son prometidos desde hace...!
——Desde el día en que me fui de viaje de estudios a otro país, aprovecharon verla sola, ¿No? Lamento romper sus ilusiones pero... ——Sujeto la muñeca de Jungsoo atrayendo su cuerpo al suyo para luego posar su mano sobre su cintura —— La única persona con la que ella puede casarse, soy yo.
Impresionada se ruborizó, quedando sin habla.
——¡¿Cómo te atreves?! ¿Por qué jamás nos contaste de él? ¿Es que acaso ustedes no pudieron decirnos esto?——reclamaban a los padrastros.
——¡De ninguna manera! ¡Este tipo debe ser un bufón! ¡Nunca oímos hablar de él!
——No necesitan hacerlo, la única que debía aceptarme es ella.
Jimin hablaba sin titubear y con tanta seguridad que hizo a otras espectadoras suspirar.
Mientras los adultos peleaban, se agachó para susurra en su oído.
——¿Estás bien?
Asintió aún en shock.——¡Bueno, es suficiente! No me interesa quiénes son, vine aquí a llevarme a mí novia.
——¿Cómo pudiste ocultarnos esto? ¡Todo el dinero desperdiciado en ti! ¡Mocosa sin respeto!
——No tiene que darle explicaciones a nadie. Vámonos. —— antes de sacarla Jimin le arrancó del cuello el collar de Joohyun y se lo aventó al chico en sus manos —— Su cuello fue hecho para llevar mi nombre en el.
Se acercó a él, agarró con fuerza su corbata para encararlo.
——Y más te vale que la próxima vez pienses dos veces antes de poner tus labios encima de su cuerpo. No te golpeo porque no vales la pena pero... No quiero que vuelvas a insinuar que la tocarás, porque tú no eres digno de alguien como ella y jamás lo serás.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanficLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...