La mujer desapareció luego de la discusión, Jimin soltó un largo suspiro, cansado.―― Sube a dormir, lamento el inconveniente.
Aunque todo lo que había ocurrido y lo que él dijo sembró más inquietud en mi, limpie mis lágrimas y contesté un pequeño "sí".
―Ya-Ya no llores, ¿sí? Nada de lo que dijo es cierto, tú no eres una molestia para mi, si estoy mal es por mi, no debido a ti.
Jungsoo dio la vuelta caminando a su habitación.―― No tiene que ser así, ¿Lo sabes? Podemos pasar tiempo juntos, como antes- ――Iba a volver a bajar cuando se llevo la sorpresa de encontrarse con Jimin atrás de ella.
―Hablaremos de esto mañana, ¿sí? ―― dándole una mirada de inseguridad, él sonrió ―― Lo prometo.
Aceptó aún con duda y se metió a la cama, Jimin se sentó en el suelo para acompañarla a dormir.
Eran las 2 pm y ella aún no despertaba, ¿Tanto así ardían sus ojos? Decidió no despertarla y sonó el timbre, las personas que esperaban ya habían llegado.
―Bien, mueve tu trasero, ¡Vamos tarde! y a mi abuela no le gusta la impuntualidad.
―¿Y Jung?
―Está dormida, no quise despertarla.
―¿Seguros que está bien que me quedé solo con ella?――Jin acomodaba su ramo de flores que llevaba.
―La despertaré para que sepa que no estaremos.――Taehyung subió corriendo y verla abrazar su almohada fue la escena más tierna que pudo presenciar.――Jung-soo-soo.―― canturreo en su oído.
―¿Mmmm?
―Despierta ya, es tarde.
―¿Tae qué haces aquí?
―Vinimos por Jimin, él quiere acompañarnos a la comida con la abuela de Elly.
―¿Me quedaré sola?
―No, no, llamamos a Jin, él está abajo, esperando. ¿Está eso bien? ¿Quieres quedarte con él o prefieres quedarte sola?
Bostezo y talló sus ojos como una bebé.――No,no, está bien, dile que bajaré en un rato y a Jimin dile que es un mentiroso.
―¿Por qué soy un mentiroso?―― dijeron en la puerta.
Taehyung solo los observo a ambos sin decir nada.
―Hablaremos cuando vuelva, ¿De acuerdo? Si necesitas algo, o te sientes mal, llámame.―― decía, Jimin le dio un beso en su frente y salió.
―Debe ser bipolar.―― Taehyung provocó una risa en Jung.―― Volveremos más tarde, ¡Deseame suerte!
―¡Suerte!
Jin jugaba con su manos nervioso y revisaba que todo su aspecto luciera bien.
―Oye.――Jimin le habló antes de irse ―― Hazla sentir cómoda, si algo anda mal, dile que me llame, vendré de inmediato.
―De acuerdo.
―Bien, cuídense.
―Igual.
Los despidió en la puerta y escuchó un bostezo atrás suyo.
―¡OH! ¡Jungsoo! ¡Buenos días! No, no, ¡Buenas tardes! Yo lamento estar aquí a estas horas pero ellos me invitaron y me pareció buena idea venir a verte.―― decía algo nervioso ―― Compré algunas verduras y carne para hacerte de comer, si gustas por supuesto.
Jung olió las rosas que adornaban su mesa.――¿Son para mi?
―Sí, yo creí que te gustarían, pero si no las quieres puedo llevarmelas-―― Jin se sonrojó cuando Jung le dio un beso en su mejilla en forma de agradecimiento.
―Son preciosas, gracias.
Tocó su mejilla sonriente.―― ¡Me alegra que te gusten!
―¿Te molesta si subo a bañarme?
―No, no, claro ve, me adelantaré cortando la verdura, solo espera...
―¿Sí?
―Te ves hermosa recién despertada.
Jimin iba en la parte de atrás del auto, admirando todos los paisajes que cruzaban, no despegaba sus manos del vidrio de la ventana.
―Las cosas con Jung, ¿están mejor?
―No lo sé.
―Bueno, está mañana se veían mejor que hace unos días.
Jimin se acomodó el cinturón para seguir viendo los paisajes. Aún tenía dudas en su interior, tenía esperanzas en que el viaje le relajará un poco de todo lo que ayer ocurrió. Y de solo recordar las palabras duras que Xiyé soltó a Jung le hacia enfadar.
Saludo y se presento con la familia de Elly, sus padres fueron bastante corteses con él.
Luego de comer y platicar un poco, se dio cuenta de lo hermoso que era tener una familia. Las historias que contaban sobre Elly de pequeña y ella contaba como era Taehyung con las palabras de la señora Kim.
Cabizbajo aceptó que sí debía ser duro para Jung no tener a nadie que le hable sobre eso.
Y que sus únicos recuerdos sean dolorosos.
Era cierto, él era todo lo que ella tenía.
Si ella iba a olvidar todo, significa que también olvidaría todo lo que él le contó, sus memorias, sus deseos, la felicidad que sus padres añoraban para ella.
Entre más lo pensaba Jimin no quería irse.Pero no era algo que él pudiese decidir.
――¿Jimin, no es así?
Algo distraído respondió con un sí cuando la abuela de Elly se acercó.―― Un gusto conocerla.
― Un día los cargas de bebés y al otro los ves haciendo planes para vivir juntos y casarse.―― Se sintió indentificado con ello, vio crecer Jung y en un futuro seguramente la verá casandose con su hombre ideal. ―Dime, ¿Cuál es el nombre de la mujer que te tiene tan pensativo?
――¿Es muy obvio?
――Algo.
―Su nombre es Jungsoo.
― Oh, la amiga de mi niña Elly, ¿Cierto? Es una chica adorable, Elly no deja de hablar de ella cuando me visita.
― Ella es una mujer increíble.
― Y ¿Ella sabe que la amas tanto como para tenerla en la mente durante horas?
―No, no lo sabe.
― ¿Qué es lo que te impide decírselo?
― Me iré y tendré que dejarla sola por...Mucho tiempo y no puedo estar con ella.
― ¿Puedo saber la razón?
― Somos muy diferentes, demasiado. Me gustaría decir que fuimos hechos el uno para el otro, pero ella está hecha para alguien más.
La abuela de Elly escuchaba atentamente.
―Solo puedo quedarme aquí con el sueño de poder tenerla alguna vez, aunque sé que nunca podré.―Eso se oye muy triste.
―Estos últimos días yo creí que la estaba protegiendo, alejandola de mi, pensé que le hacia un favor, fue todo lo contrario y se supone que yo estoy aquí para evitar que ella salga lastimada e ironicamente soy yo el que le ha hecho daño.
Guardo silencio por un momento.
――Y lo peor es que no puedo decirle lo mucho que la amo, porque la hará ilusionarse de algo que jamás podremos vivir o tener.―¿Y qué es eso?
―Pasar una vida juntos y tener una familia.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanficLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...