Se acercaban al hotel, despidiéndose de sus amigos que irían a su respectiva habitación. Jungsoo notó que el ánimo de Jimin había bajado. Mientras iban por el elevador solo la suave música era su compañera.
―No quiero que olvides nunca que aunque yo no esté cerca siempre estaré a tu lado.―― dijo de la nada.
―¿Jim-?―― sus labios se encontraron nuevamente con los míos, sin embargo está vez no era lo mismo, sabía a amargura, a tristeza.
Rozó la punta de su pequeña nariz con la mía y sentí sus mejillas húmedas, ¿Qué está pasando? ――Te quiero, Jung.―Yo-Yo a ti.
No quise insistir así que solo deje que se calmara solo, aunque sus sollozos parecieron intensificarse luego de besarme.
Algo estaba pasando, algo malo, sea lo que sea es grave, llegó al punto de llorar mientras me besa. Jimin, ¿Qué ocurre?Todo era tan confuso últimamente. De repente él era cariñoso y después cortante.
–¿Todo bien?—pregunté cuando estábamos ya listos para dormir.
–Mhm.
–¿Seguro?
–¿Por qué habría de haber algo mal?—pregunto con sus ojos cerrados.Ojalá tuvieses en mi la misma confianza que yo tengo en ti.
Jimin.
Odio haberme enamorado de la persona a la que solo tenía que cuidar.
¿Por qué de ella? Es una mortal...yo soy un Ángel. Me enamore de alguien...que después me olvidará.Nunca se lo diré, no hay necesidad de hacerlo, si tengo qué...sufriré yo solo.
Se recostó en mi pecho,ella concilia más rápido el sueño cuando duerme así.
Me estoy volviendo un maldito mentiroso.
Y yo odio las mentiras.–Pareciera que algo malo pasa.—dijo.
–No, para nada.
Ella suspiro.—Duerme ya.—acaricie su cabello, de esa manera ella se relajaba y lo sabía porque su padre lo hacía cada que ella dormía.Mire al techo, nada de esto estaba bien, comenzaba a arrepentirme de haber aceptado venir.
No podía dormir. Los recuerdos de aquella primera vez que toque sus labios me carcomía.
El abrazo que le di con todas mis fuerzas.
Mi preocupación de todos los días por miedo a que algo le pasará y la perdiera.
Mi miedo a perderla.
¿Alguna vez sintieron que necesitaban algo tanto que no podían continuar sin él? Tuve que pasar 2 años, alejado de la persona que estoy enamorado.
Y no solo eso, sino que ahora tendré que pasar toda una vida sin ella.
Sin sus lindos besos, sus berrinches, sus abrazos, sus bromas...Sin ella.
¿Cómo podría vivir así? Ella...ella conseguiría a alguien más.
¿Y yo? Yo no puedo reemplazarla así como así, Jungsoo me enseñó lo que era amar, ni siquiera tengo permitido sentir esto.
¿Quién no se hubiera enamorado de ella? Cualquiera en su sano juicio lo hubiera hecho.
Por el simple hecho de que sus sentimientos son hermosos, y ella ¡Joder! Ella es aún más hermosa.Cuando...yo me vaya ella no me extrañaría ni un poco, ella estará al lado de la persona que la hará feliz, no entiendo como puedo ser tan egoísta para pensar que Jung debería estar conmigo, que debería ser yo.
Pero después de todo, ella tiene que hacer su vida por su cuenta, le ayudaré en lo que necesite, cumpliré mi parte, es mi trabajo y luego, tendré que dejarla ir, así es como debe ser, así deber ser, así.
Que irónico que justo cuando empezaba a comprender lo que era amar simplemente perdería a mi amor.
Y se repetirá la historia, la seguiré cuidando, desde arriba, pero ella no sabrá de mi existencia...como al principio. Terminamos como empezamos.
-¿Estas bien?—preguntaron.
Baje la mirada para encontrarme con los ojos mas hermosos de mi vida.
-Si, tu duerme.—conteste sonriendo.
-Jimin no me engañas, algo tienes ¿Por qué lloraste hace un rato?
-Estas loca—conteste.-Jimin.—dijo enojada.
-Duerme, luego te cuento.—acaricie su cabello.
Ella sonrió como si no tuviera de otra.Le di un beso en su frente y ella cerro sus ojos.
-Si no me dices, declarate muerto.
Sonreí.
La amo tanto.
Pero por ese amor que le tengo, debo hacerla feliz,incluso si eso significa soltarla.Tan pronto la mañana llegó, las preguntas no esperaron ni 10 minutos.
-¿Me dirás?-¿Tan temprano molestaras?
-Es tu culpa, si me hubieras dicho desde el momento te ahorrarías esto.
Rodó los ojos.
-Lloré porque no puedo creer que me haya tocado cuidar a una niña tan fea,como tu.
-¿Qué?—―enojada—Si me hubieran dado a escoger quién me cuidará, sin duda no serias tu.
-Blaaaah—―se quejoDesayunaron, al terminar lave los platos. Jimin término y se fue a la cama, se acostó y cerró sus ojos.
Soltó un suspiro, estaba dormido.
Tome mi celular y le tome una foto.
Sonreí maliciosa.Elly iría a verlos más tarde para ir a un restaurante a comer, tenía mensajes en su celular, Jin quería verla, se sentó en una silla cruzada de piernas y pensando. ¿Debería invitarlo a cenar cuando vuelva a casa?
El día no fue diferente al resto o al menos eso quería creer pero Jimin actuaba raro. Estaba más ausente, solo le daba miradas rápidas y sonreía momentáneamente, pero no importaba cuántas veces ella preguntara "¿Qué ocurre?" él siempre evitaba su pregunta con cualquier otra cosa.
Se podría decir que Jungsoo no disfruto ni un poco su último día.
Cuando regresaron a casa lo único que Jimin hizo fue dormir en el sillón, dicen que cuando la gente duerme mucho es porque quiere evitar pensar en algo, o tal vez solamente tiene sueño.
Todo empezaba a preocupar a Jung, ¿Y si había algo mal con él? Es decir, ¿Estaba enfermo otra vez?En la noche antes de apagar su celular escucho que la puerta se abrió, Jimin entró para sentarse en el suelo y volver a dormir.―Jimin.
―Duerme bien.
―¿Te sientes mal?
―Me duele la cabeza un poco, estaré mejor mañana.―― aseguró.
―Algo anda mal, ¿No es así? Duermes todo el día.
―Solo..Estoy cansado.
―¿Cansado, de qué?
―De pensar.―― dijo.―― Duerme despreocupada, mañana estaré mejor, ya verás.
―Así no es como quiero verte Jimin...―― pensó―― Sin embargo tu también tienes derecho de estar decaído a veces, solo...Recuerda que estoy aquí, cualquiera que sea tu pesar, puedes compartirlo conmigo.
Jimin sonrió al escucharla hablar así.
Pero por mucho prefería cargar con solo un corazón roto.
El suyo.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanficLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...