9.

6.7K 884 78
                                    

Limpiaba el polvo de una foto que colgaba en la pared principal. Jimin admiro a Jung riendo con su padre.

Era cierto, alguna vez esa chica había intentado suicidarse más de una vez.

Y ahora quién la viera solo pensaría que corrió con una vida muy triste, pero jamás conocerán su historia tan profundamente como él lo hacía.

Se veía mejor, se notaba repuesta y más fuerte.

Le alegraba haberle dado razones para quedarse.

Aún faltaba para que ella consiguiera ser una persona llena de felicidad completa, es difícil, la felicidad plena no es algo que consigues de la noche a la mañana, es un proceso que tienes que cruzar, es empezar a amar hasta el defecto que más odiabas de ti, es aferrarte a tus sueños y no soltarlos más.

El cambio que Jung había tenido era un gran avance.
Porque ahora su rostro parecía más brillante.

Escuchó el ruido de los escalones, ya había despertado.
Dejó el cuadro en su lugar y empezaba a prepararse para lo que tenía que decir.

——No bajé a verte como tal.

——Lo sabía...

——Lo siento.

——Supongo que si al menos puedo verte un rato valdrá la pena, ¿A qué te enviaron está vez?

——Me enviaron a...ayudarte a encontrar a tu persona ideal.

——¿Persona ideal?

—— Sí. Hace dos años vine a ayudar a amarte ahora es turno de encontrar a alguien que complemente tu felicidad.

——Pero...¿Eso no es cosa de cupido o algo así?

Jimin sonrió ante su ingenuidad.—— Es mi trabajo, pues necesito saber que esa persona te amara de verdad.

——Pero...——La mente de Jung viajo a todas esas veces en las que Elly quería que ella comenzará a salir con personas. Recordaba que odiaba el hecho de tener que conocer a alguien. Porque aún no se sentía suficiente para ser querida. ——No quiero tener nadie. Está bien si me quedó sola.

——Jung, escucha... Encontraremos a la persona correcta.

——No, Jimin, tú escucha. Es inútil, ¿De acuerdo? No soy alguien que llame la atención de los chicos...o de las chicas.

——¿Estás dudando de tu belleza? Porque si es así, déjame decirte que estos dos años sin verte solo me dejan sin palabras, te ves más hermosa que antes.

——Eso lo dices porque eres mi ángel. Estás siendo gentil.

——Yo no miento.

Ella arqueo una ceja.—-Quizá un poco, pero jamás mentiría con algo relacionado a ti.
Jimin relamio sus labios cruzando sus piernas. ——Esa es mi nueva misión.

——¿Y crees lograrla?

——Sí, lo creo.

——¿Cuánto tiempo?

——El necesario.

——Significa que...¿Podrías quedarte más tiempo que la última vez?

——Solo si es necesario, aunque me especificaron que debo ser rápido.

——Estaba feliz porque estás conmigo ahora no sé cómo reaccionar a esto... Es decir tengo mucho que decirte, cosas que no dije la última vez y quisiera...

——No.

Ella se sorprendió.

——Lo que pasó aquella vez...——Jimin buscaba palabras que no sonarán tan grotescas —— Los sentimientos de los humanos cambian sin que se den cuenta.

——¿...?

——Solo olvídalo y concentremos nuestra atención a lo importante.——se puso de pie en dirección a la puerta —— Saldré a tomar aire.

Camino solo sin importar que había dejado a una Jung confundida en casa.

——¿Cómo se supone que haga esto? Si cada que veo su rostro solo quiero...

——Eso está mal.

Xiye le acompañaba —— ¿Qué haces aquí?

——Vengo a cerciorarme que hagas tu trabajo como se debe.

——No necesito que inspecciones mi trabajo.

—— Sí lo necesitas. Actuaste imprudentemente la última vez, ¡Podrían quitarte las alas si sigues así!

——Nuevamente, no me dices algo que no sepa ya. Estoy consiente de todo, Xiye.

——Debieron enviar a alguien más, no a ti. No a alguien que está tan relacionado con su humana.

——Haré mi trabajo y volveré.

——Te castigarán, si se enteran de lo que sientes. No tenemos permitido...

——Eso lo se, lo tengo perfectamente claro...pero no por ser prohibido la dejare en manos de cualquiera. Buscaré al que sea perfecto para ella, que ame cada gesto de ella, que ame hasta sus berrinches, sus enojos...que la ame casi tanto como yo...o como jamás podré hacerlo.

——No te aferres a alguien que sabes perfectamente que no puedes tener.

Es la primera chica de la que se enamora y tenía esas ansias de necesitarla todo el tiempo.
Como si fuera algo indispensable para mi.
Todas esas cosas de mariposas en el estómago... Dejaron de ser un mito y entendío que son tan parecidas a una explosión de emoción dentro de ti.

Dolía, está mierda dolía.

Porque estoy más que seguro, que aunque Jungsoo encuentre al amor de su vida, ella seguirá siendo el mio.

Aunque yo no sea el de ella.

ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora