――¿Te ha gustado?
――¡Me ha fascinado!
――Escuchar eso es un alivio.
Jungsoo se veía bien, pero hasta él sabía que parte de ella aún no se encontraba del todo alegre.
―¿Quieres contarme sobre lo que te ocurre?
―Jimin se irá, ese es el motivo por el que ha sido tan distante conmigo.Jin se cruzo de brazos―― No por el hecho de que vaya a marcharse significa que tiene derecho a tratarte así.
―Lo sé y yo quiero hablar sobre eso con él pero...Dice que si pasamos tiempo juntos será difícil controlar nuestros sentimientos.
―Aún no entiendo por que si le importas va a irse.
―Es complicado.――Aunque ella también pensaba eso, si lo razonaba bien no era algo que estuviera en sus manos, Jimin seguía órdenes, ni él ni ella podían hacer nada contra eso.
―Realmente no conozco mucho sobre él.―― reía nervioso―― Pero si hay un buen motivo por el que se va, debe ser difícil para él, irse y dejar algo tan precioso atrás como tú es...Algo que puedo imaginar. Por mucho tiempo intenté olvidarte, pero a veces solo pensaba en si estabas bien, ahora imaginar que él te conoce desde más tiempo que yo... Debe doler mucho.
―Ella tiene razón, en un principio solo podía pensar en que él estaba siendo cruel pero olvidé que no es como si él lo decidiera por su cuenta.―― susurro―― Soy una tonta.
―No lo eres, no pienses eso. ――acarició su mano ―― Ahora que sé que él se marchara debería sentirme contento porque significa que no tendré competencia pero al contrario me siento decaído porque sé que su partida te afectará demasiado. Quiero que sepas Jung, que mi cariño por ti es real y es genuino y que quiero ser yo el que sane tu corazón.
―Jin...
―No estás sola, me tendrás aquí, no soy él pero... Daré lo mejor de mí para hacerte sentir mejor. Lo prometo.
La abuela de Elly miraba con tristeza a Jimin quien se había quedado callado luego de todo lo que dijo.
―Soy su primer amor, ella el mío pero es hora de que ella encuentre al verdadero.
―¿Qué hay de ti? ¿Buscaras a alguien más?
Negó riendo.―― Hacerlo sería como intentar buscar quien la reemplace, no puedo hacer eso, quiero mantenerla aquí――― Tocó su pecho suavemente ―― Así al menos sabré que pude sentir amor, y que lo sentí por una hermosa mujer, no me arrepiento de amarla, definitivamente no, solo lamento que no pueda amarla como quiero.
―¿Sabes? A veces uno tiene que desobedecer al destino para obtener lo que quiere.
―¿El des-?
―Te oyes como un aficionado al destino, ¿Quién te dijo que no puedes quedarte con ella? E incluso si no puedes, ¿No planeas luchar?
―No es algo que tuviera permitido hacer.
―Pues si no te dejan estar con ella, escribe tu propia historia para tenerla, haz tu propio camino para poder amarla.
Terminó por darle un abrazo, luego de eso se marcharon, Taehyung se sentía un ganador por agradarle a la familia de su novia, ambos molestamos a Elly diciendo que en realidad él y yo nos casaremos.
Cuando llegamos a casa Jungsoo estaba en la sala con un platón de palomitas de maíz.
―¿Y Jin?
―Se ha ido, tenía tarea que hacer, no tiene mucho que se fue.―― decía tranquila.―― ¿Qué tal todo?
―Pues haremos una reunión entre mi familia y la familia de Elly, estás invitada por cierto, y Jimin se ligó a la abuelita de Elly.―― se sentaba para comer con ella.
―No, no, ni te acomodes, tenemos cosas que hacer.――Elly le apuro―― Nos iremos ahora, volvemos mañana, ¿Si? Duerman bien.
Se despidieron de sus amigos. Jimin cerró la puerta y Jungsoo bajó el volumen del televisor para poder escuchar lo que él tenía que decir.
Bien ya era mucho de discusiones, es hora de aclarar todo.―No quiero irme, Jung.――inició aclarando eso ―― Pero sabes que no pertenezco aquí y que por eso mismo todo esto es difícil. Te hice una promesa, dije que volvería por ti, lo hice y lamento que no haya sido con otras intenciones. Yo sigo ordenes, creeme si fuese por mi me quedaría contigo para siempre, más no puedo, hermosa.
Yo no soy un humano, no puedo estar aquí, no puedo quedarme, no puedo prometerte eso, desde el primer día que me conociste te mencione algo sobre ello, ¿recuerdas?―Dijiste que no tenían permitido bajar a la tierra y que era tu decisión más desesperada por...Ayudarme.―― dijo no muy contenta.
―Exacto, así como tenía prohibido bajar, tengo prohibido relacionarme de más contigo.
―Entonces ella no mentía...
―No, nos lo recuerdan todo el tiempo y creo que sabes bien que también ignore esa orden el día que decidí besarte.
―¿Por qué lo hiciste, entonces?
―Quería hacerlo.―― sonrió―― El punto es que tú y yo no podemos ser más de lo que yo soy para ti, soy tú ángel, tú, mi protegida, es todo. Y sé que si no hubiese hecho lo que hice, tal vez sería diferente.―― suspiro.
―Si no me hubieses besado tu, lo hubiera hecho yo.――Jimin abrió sus ojos con impresión.―― Lamento haberme enamorado de ti.―― habló entre sollozos―― Sé que eso debe hacerte el trabajo aún más complicado, es solo que no pude evitarlo.
―No digas eso-
―No quiero olvidar esto, en serio que no.―― se abalanzó a él, llorando. Jimin la recibió y solo pudo acariciar su cabello en un intento de calmarla ―― Puedes irte, puedo vivir con el hecho de que no volveré a verte, pero al menos déjame quedar con el recuerdo de tu existencia, por lo que más quieras no me hagas olvidarte.
*Me mato bien muerta el MV, joder todos se miraban tan bien, por eso no actualice ayer, estaba medio muerta. Y luego 'save me' es hermosa, llore.
update del 2020: ESCRIBÍ ESTO EN EL CB DE FIRE OMG Y HACE UNOS DÍAS SALIÓ EL MV DE BLACK SWAN, VOLVÍ A MORIR.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanficLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...