Recargado sobre sus codos veía con una gran sonrisa a los pequeños niños que jugaban de un lado a otro.
Está vez estaría a cargo de un par de huérfanos que eran muy juguetones.
Suzy le tocó el hombro, llamando su atención.
——¿Sucede algo?——Quieren verte.
Esa bella sonrisa no se iba de su rostro, le acompaño hasta el lugar donde le esperaban.
——¿Cómo va todo?
Iniciaban la conversación.——¡De maravilla! Se han portado muy bien, aman los dinosaurios como yo.
——Es bueno saber que lo disfrutas.
——Sí, pero no creo que me haya llamado solo para eso, dígame ¿Ocurre algo?
——Sí, necesitó ayuda con una persona.
Comprendiendo tomaba asiento.
—— Digamos que esta tardando en encontrar a esa persona especial.—— ¿Algo parecido al caso de Yoongi hace unos días?
——Sí, solo es cuestión de que le ayudes a encontrar a alguien y vuelves, es rápido, aunque laborioso en cuestión de que tendrás que hacerle conocer personas hasta que encuentre a quien le corresponde. Su otra mitad.
——¿Esto tiene que ser presencial?
——Sí. —— se limitó.
——Bueno, ¿Quién es la persona?
——Hay alguien esperando afuera que te dará todo lo que necesitas saber.
——Entiendo, entonces, ¿Cuánto tiempo estaré allá?
——El necesario pero sin que sea tardío.
Comprendió saliendo de la gran Sala, encontrando a su mejor amigo cruzado de brazos.
——Acompañame.——¿Sabes por qué no le dio está tarea a alguien más? Es raro que de la nada me pida esto.
Su compañero siguió caminando hasta abrir una puerta y sacar una especie de expediente.
——No creo que tengas tantos problemas pero aún así, ahí está todo lo que ha ocurrido y lo que tienes que saber de los últimos dos años.Su rostro lleno de impresión, el corazón se le aceleró y trago saliva con dificultad.
——¿P-Por qué...?Jungkook tomó asiento bebiendo una taza de café mientras descansaba sus alas.
——¿¡Eras tú!? ¿Todo este tiempo tu fuiste quien la cuido? ¿¡Por qué no me lo dijiste antes!?——Nunca me preguntaste. —— respondió como si nada.
——¡PERO ME VEÍAS HABLAR DE ELLA! ¡ME VEÍAS PREGUNTARLE A LOS DEMÁS!
——Pero nunca me preguntaste a mi. —— mantenía. —— Además me prohibieron decirte algo.
Jimin dejó de pelear para dar una pequeña sonrisa.——Su vida mejoró de cierta forma, pero no del todo, hay unos cuantos problemas que solucionar. —— Jungkook le sacaba de sus pensamientos—— Ya no son tan graves como antes, lo que es mucho mejor si lo comparamos con antes.
——¿Ella está mejor... Entonces?
——Sí.
Se dedicó a leer todo lo que estaba en el pequeño libro dorado de páginas finas.
Mostro intriga cuando leyó aquello en letras negritas.
“comprometida”.——¿Si está comprometida porqué quieren que baje?
——Ella no le quiere, no está interesada.
——Pero...
——Aunque faltan días para que cumpla la mayoría de edad sus padrastros siguen siendo un dolor de muela para ella. No es más que un matrimonio forzado.
——Ya veo... Entonces él tampoco debe ser la persona indicada para ella.
Seguía leyendo con detalle pues todo lo que se refiera a ella le parecía importante.
——Oh, olvide decirte que mañana es la boda.——¿¡Qué!?
——Sí, mañana se casa.
——Es muy poco tiempo para idear algo.
——Debes pensar rápido, parte de ella está dispuesta a intentarlo con este sujeto.
——¿Tan mal partido es...?
——Y también cree que saliendo con él olvidará todo lo que pasó contigo.
Con sorpresa Jimin se puso nervioso. No habló con nadie de lo que ocurrió allá y omitió eso en todo lo que tenía que escribir.
——¿Cómo...?
——Se la vive de recuerdos de vez en cuando. Y siempre vuelve a ti, aunque no quiera. ——sacudió su cabello, apunto de salir dela habitación——Lo que hiciste estuvo mal. ——Jungkook suspiro.
——Lo siento. ——se disculpó.
——Sabes que va contra de las reglas relacionarse tanto con un humano.
——No estás diciendo nada que no sepa.
——Solo quiero que lo recuerdes está vez.
——Créeme que lo hago.
——Como sea, ayudala. ——le rebasó—— Ella...te necesita.
El ruido de la puerta pesada cerrándose le hizo abrumar. La razón por la que quería intentar casarse era para cambiar la manera en la que su vida estaba siendo escribida, y de paso olvidar todo lo referente a él.
Bueno, no le culpaba.
Y viéndolo bajo esa perspectiva, encontrar su persona ideal sería difícil.
Si él seguía en su mente.——Entonces... Jungsoo. —— dio media sonrisa ——Vamos a volver a vernos.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
Fiksi PenggemarLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...