17.

7.7K 796 124
                                    

―Mañana, ¿Por qué no llamas a Elly y Taehyung y les dices que nos hagan una reservación en su hotel?

―¿¡IREMOS A LA PLAYA?!―― contenta saltó por todos lados.―― Pero...¿Qué hay de tu misión'

―Bah.―― quejó―― No tengo prisa por eso, además será bueno tomarnos un descanso, no es como si de la noche a la mañana encontráramos a tu tipo ideal, ¿O sí?

―¡Será el mejor cumpleaños!―― tomé mi celular para hacer la llamada.

―Una cosa más...――Jimin se acercó a ella para acariciar su cabello―― Te advierto horas antes, que mañana en la noche, serás mía.―― esto último lo dijo bastante cerca de su oído.

―A-A-Ah.―― tartamudeo sin saber qué responder.

―Dulce, Jungsoo.―― dio un beso en su frente como si eso no hubiese dejado un caos en ella.

En el camino Jungsoo no paraba de tomar fotos del trayecto es la primera vez que viajaba en autobús. El otro miraba interesado la película que tenían puesta en la pantalla, de reojo vio que ella ya dormía recargada en la ventana.
Jimin sonrió lentamente.―― ¿Por qué no puedes dejar de encantar mi corazón?

Bajaron del autobús ella dando vueltas por todo el lugar contenta, parecía un cachorro.

―¡Junggie!―― una voz chillona le hizo sonreír, Elly esperaba por ellos junto a su novio y corrió a darle un fuerte abrazo a su mejor amiga.――¡Feliz cumpleaños!

―¡OPPA!――gritó una voz masculina y derribaron a Jimin en la arena.―― ¡TE EXTRAÑÉ MUCHO! ¡ES AGRADABLE VER TU ROSTRO!――Taehyung besaba en sus mejillas.

―¡TAMBIÉN TE EXTRAÑE!―― Jimin abrazó.

―¿Qué haremos primero?

―Les parece si se instalan en la habitación y bajan después, ¿Vamos a comer?―― Tae proponía con alegría.

―¡Este será el mejor cumpleaños!

Jungsoo canturreaba mientras doblaba su ropa en orden. Él solo la veía sentado cruzado de piernas con detalle, cada acción, la manera en la que su boca se abría para pronunciar una simple oración.

―¿Qué me ves?

Se encogió de hombros.――Me encanta verte así.

―¿Así?¿Cómo?

―¿Cuántas veces no te vi llorar y rogar para que tus cumpleaños dejaran de aparecer?, Quiero decir, me es realmente encantador verte disfrutar así.

―Bueno, tu me ayudaste.

―Te di un empujón, tú eres quien hizo el trabajo difícil, amarte.

―Aún no lo hago por completo, tengo ciertas inseguridades todavía pero nada que no pueda resolver, ¿no?

―Así se habla.

―Pu-Puedo saber a qué te referías con... ¿"Serás mías esta noche"?

Jimin sonrió travieso.―― No, no puedes.
La dejó con más duda.

Visitaron varios lugares turísticos, Taehyung no dejaba de tomar fotos para recordar cada momento. Cada uno compró algo que Jungsoo quería, ese era su regalo.

Llegó la hora de estar en la playa, nadando. Elly y Jungsoo se salpicaban mutuamente sin adentrarse tanto en el grande mar.

―Y, ¿Cuando le vas a decir? ―― Taehyung cuestionó.

ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora