Jungsoo corría tomando fotos de todos los paisajes que veía.
Taehyung no necesitaba ser adivino para ver que la sonrisa enamorada que Jimin tenía era a causa de ella.―¿En serio quieres dejarla?――Taehyung insistía――Ambos tienen una conexión especial.
―No es que yo quiera. ―― respondía con lo mismo.
―No lo hagas, aunque debas.――suspiro―― Ella es indispensable para ti, ¿No es así?
―Hago esto por ella, no por mi.
Caminábamos detrás de ellos, a veces Elly recargaba su cabeza en el hombro de Taehyung, nunca se soltaron de las manos hasta que compramos los helados.
―Jimin...Yo...¿puedo tomar tu mano?―― Jung habló avergonzada.Entrelace nuestras manos, una gran sonrisa apareció en su rostro. Una vez que llegamos a una zona turística Taehyung hizo una señal para que le acompañará a un lugar.
Nos apartamos un poco dejando a las chicas admirando unos collares y aretes.
―Elly quiere un vestido.―― Taehyung entró a una tienda de ropa―― Le gusta el color azul, así que, ayúdame a escoger uno.
Mientras él tenía la mano en su barbilla pensativo, mire un vestido de color amarillo pálido bastante bonito, no tarde mucho en imaginarlo puesto en Jungsoo.―Dile que nos llevaremos este también.
―¿Para Jung?
―Para la única.―― sonreí.
―Y según tú no la quieres.
―Jamás he dicho que no la quiero, yo...――suspire―― No lo entenderías.
―Entiendo que eres demasiado tonto si la dejas ir, otra vez.
―¿Qué otra opción tengo?
―Estás enamorado de ella, solo díselo, vivan juntos, qué sé yo, deja de ser tan necio.
―No niego que lo estoy, pero no debo estarlo. Ya te lo he dicho, es complicado.
―Jimin, ya la dejaste un tiempo, estuvo así ) (―― decía sosteniendo un espacio pequeño con sus dedos――Así de casarse, dispuesta a olvidarte, a irse... Si te vuelves a ir y ella encuentra a alguien más y está vez sí te olvida, ¿Qué harás?
―Nada, así es como debe ser.
Taehyung rodó los ojos fastidiado de escuchar lo mismo—―¿Siempre me dirás eso?
―Así es como las cosas deben pasar.
―Actúas demasiado extraño, que me cuesta trabajo entenderlo. Solo quiero que sepas, que al final ambos,sin excepción terminan lastimados.
Salimos de ahí y caminamos buscándolas, Jung tenía un puchero dulce, de esos que ella hacia cuando algo le molestaba algo.
Pregunté con la mirada y ella mantenía aún esa trompa de pato.―― No puedo.
―¿Qué?
―Sacar un llavero.―― pegó su rostro en el cristal de la máquina.
Reí por su desesperación y empecé a jugar, ella me observaba sorprendida y sentía su respiración en el cuello lo que me hizo tensar un poco. Aplaudí cuando saqué un llavero de gato.
―¿Cómo lo hiciste?
―La máquina es anti-jungsoo.
―Gracias.――extendió su mano, quería que le diera el llavero.
―Yo lo saque, así que es mío.
Me di la vuelta y escuche su "Idiota".
―Oye, ¿Ya viste lo que hay en la bolsa?―― dije travieso.
―¿Qué es?―― la abrió sacando la prenda.
―Un vestido, lo usan las niñas bonitas...Ah, bueno y tú lo usarás próximamente.―― molestando camine hasta nuestros amigos.
―¡TE ODIO, JIMIN!
Reí divertido por su berrinche. Elly y Taehyung jugaban futbolito, bastante entretenidos.
―Vamos Jimin, hagamos equipo contra las chicas.―Me parece bien.
―¿Dónde está Jung?――Elly preguntó.
Todos volteamos hacia atrás, buscando pero no estaba donde hace un momento.
¿Qué demonios? ¿Jung...dónde te metiste?
―¿Donde esta?―― Taehyung decía preocupado.
La habíamos buscado por todos lados y no aparecía.
Estaba agitado de tanto correr de un lado a otro con Taehyung. Elly estaba en el baño de las mujeres,buscándola.
Pronto llego con nosotros y negó que estuviese ahí.
Estaba preocupado.
Y ellos también.―¡Jimin!――gritaron.
Esa voz.
―¿Jungsoo, dónde-?―― no termine cuando ella me abrazó, llorando.Agachó su mirada, como niña pequeña se había caído y lastimado sus rodillas. Comenzó a calmarse y limpio sus lágrimas.
―Me caí, pero fue por culpa de unos chicos.—hablo calmandose.—Gritaron unas cuantas cosas dirigidas a mi, se veían algo pasados de alcohol y queriendo huir de ahí yo...me asuste un poco.
Bastó con que dijera eso,para que me molestara.
―Esperen chicos...――Elly intentaba calmarlos.
Conocía bien esas miradas.
―¿Dónde fue?
―Cerca del carrusel.
―Taehyung, espera...
―¿Crees que vamos a permitir que le hagan eso a Jung?—―Taehyung estaba igual de molesto que yo.—――Como si esto se pudiera pasar de largo. Ven,ya sé donde es.—camino enfrente de mi.
Estaba que odiaba el momento en el que no me percate que no estaba con nosotros.
Llegamos a donde dijo y efectivamente habían chicos jugando.
Estaban ebrios, eso no quitaba que tuvieran educación. Hubiera hecho algo de no haber sido porque alguien me tomó del brazo.–No tiene importancia, después de todo yo fui quien se cayó.
–Pero fue...—puso su dedo en mi boca.―― Jungsoo.
―Son unos idiotas sin importancia, ¿Por qué no mejor curas mis heridas?—sonrió.
Taehyung suspiró intentando calmarse.――Iré por vendas.
Yo llevaba cargando a Jung.—―De verdad esto no es necesario.
–No me importa, quiero llevarte ¿te sientes incómoda?
–No, solo...¿No peso mucho?
Me reí, su preocupación era esa.
Llegamos a la habitación y saque el botiquín, puse curitas en sus rodillas y bese su frente.–Fue mi culpa por alejarme.
–No, fue mi culpa por dejarte atrás.
Jung suspiro.
–¿Qué hay de tu llavero? —lo señaló con la mirada.
–¿Qué hay de qué?
–Quiero uno igual.
–Consiguelo.
–Pero no puedo ...
–No es mi problema.
Hizo aquel berrinche típico y está vez pataleo.――¡No tienes piedad de mí ni porque me he lastimado!
―¡Esa no fue mi culpa!
―¡Dame el llavero!
―¡Consigue el tuyo!
―¡Jimin, que me lo des!―― corríamos por toda la habitación, hasta que la cargue por mis hombros y la aventé a la cama.
―¡Gané! ¡La victoria de esta lucha es para Jimin!
Taehyung y Elly les vieron desde la entrada de su habitación con un par de sonrisas enamoradas.
¿Cómo es que Jimin quiere perder ese amor tan puro por Jungsoo?―― Taehyung pensó.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanfictionLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...