22.

5.6K 750 71
                                    

Dos días pasaron luego de su viaje a la playa, Jimin se había ausentado un día diciendo que tenía que hacer algo en su mundo pero al día siguiente seguía igual de decaído.

Preparo la cena y justo mientras picaba algunas verduras, un mensaje de Jin llegó a su celular. Insistía tanto en verla otra vez que ella ponía una pequeña sonrisa tímida al leer esos textos.

Algo dudosa le envió una respuesta, esta sería su dirección.
Lo invitaría a comer.

Cubrió con una cobija a Jimin quien estaba perdido en el mundo del sueño, otra vez.
Algo sencillo, pero en cantidad, ya que Jimin era de buen comer,y como tendrían 3 acompañantes más debía cocinar suficiente.

Puso toda la mesa y ya estaba listo todo.

Jimin bajo admirando la cantidad de platillos.
-¿Vendrá alguien?

-Sí, Taehyung y Elly, les invite a comer, ¿Te molesta?

-¿Si solo seremos 4 porque tanta?――dijo siguiéndola.

-Ahh eso, vendrá alguien más.

-¿Quién?

-Un...conocido.

-¿Conocido?
Asintió respondiendo.

-Nadie importante. ――dando a entender que no debía preocuparse por esa persona desconocida.
Jimin mantenía la mirada en el piso, su sonrisa no se veía como antes y hasta su cabello lucia algo opaco.

-Da igual.

-Jimin, esto te parecerá extraño pero...

-¿...? -- contestó con una mirada de confusión.

-Necesito que hablemos, seriamente, de lo que te sucede.

-No me sucede nada, ya te he dicho.

-No, algo te pasa, no puedes ser tan frío solo por "nada".

Suspiro algo desesperado. --¿Haz pensando en que tal vez no quiero contarte y ya?

Dio un paso atrás por su contestación tan modesta, asintió comprendiendo. --Lamento haberte molestado.

Jimin se acercó a ella, dándole un abrazo. --Lo siento, es solo que... Ah, sí hay algo de lo que debemos hablar, el problema es que yo... Yo no sé cómo hacerlo y... Sólo no te preocupes, todo está bien, yo estoy bien, ¿vale?

Ese típico abrazo estilo Jimin que te apretaba tanto que sentías que explotarás pero solo te hacía sentir gustosa y querida.

-Me gustan tus abrazos――dijo en su cuello, cambiando de tema por el tono de su voz.

Tocaron el timbre y él fue a recibir a nuestros invitados.
-¡Taehyung! ――gritó contento.

En cuanto entró se lo llevó a la Sala sin mirar más atrás.

Elly entró junto a Jin.
Jin llevaba puesto al más casual comparado con aquellas veces que lo había encontrado, lo conocí con camisas de vestir y verlo con una playera olgada marcando su gran espalda la hizo vibrar.

-¿JUNGSOO? ¿ERES TÚ? ¡de verdad eres tú! -- Jin la abrazo en tanto sus piernas dieron el primer paso a su cocina. --¿Sabes cuánto quería verte?

Algo en Jungsoo despertó, como si una nueva sensación naciera, sintió un leve mareo antes de conectar sus ojos con Jin.

-Hey, basta, déjala respirar. --Elly bromeaba.

Solo pudo dar una sonrisa avergonzada al oír eso. Jimin y Taehyung se acercaron a la mesa y antes de sentarse, el ángel miró de pies a cabeza al nuevo.

La sonrisa que había aparecido gracias a Taehyung se borró, en lugar de un semblante tranquilo ... Él se veía preocupado y confundido.

Jimin.

Ese chico, ¿De dónde había salido?
No soltaba la mano de Jungsoo, en dado momento él entrelazo sus manos y ambos recibieron una pequeña descarga eléctrica.

-¡Auch!

-Oh, lo siento creo que soy muy ¿corriente? --bromeó.

Jungsoo le invitó a sentarse. -- Supongo que ustedes tres ya se conocen pero.. Bueno Jimin él es Jin, Jin él es Jimin mi..

-Su amigo.

Elly arqueo una ceja en modo de "¿Es un chiste? " .

-Un placer. --dijimos al mismo tiempo, estrechamos nuestras manos de manera amigable. Y cuando lo toque un escalofrío me recorrió por todo el cuerpo.

Él.

Durante toda la comida hablaron, rieron y Jin parecía ser el tipo de hombre que hacia malas bromas pero que las hacía con fin de sacar una risa a esa chica que le interesaba.

Y no necesite de más para saber que esa era Jung.

Sus ojos tenían un brillo especial.
Tae me golpeo el hombro, no he dado ni un bocado a la comida, perdí el apetito, una sensación de ahogamiento se apoderó de mí.
Costaba trabajo pasar aire por mis pulmones y decidí ponerme de pie para salir un rato.

Suspire pesado, ¿De qué se trataba todo esto? ¿Por qué jamás me contó de esta persona?
Se siente diferente a los demás. No es ese tipo de cariño que emerge del corazón de Taehyung y Elly, no, comparado a su querer es totalmente diferente, es casi...
Es casi como si Jin tuviera el mismo interés que yo en ella.

¿Cuándo lo conoció? Aún no estaba seguro, no del todo, no podía solo aparecer así y llevársela, no ¿Quién es él?

¿Por qué me siento tan inseguro?

¿Por qué quiero llorar?

-¿Todo bien?--Taehyung salía limpiando su boca.

Asentí con media sonrisa. ―Jiminnie,no engañas a nadie ¿Que pasa?

―¿Tú sabías de la existencia de ese sujeto?

Algo sorprendido por su preocupación sonrió.――No, hasta hoy, ¿Es eso lo que te tiene tan intranquilo?

―¿Por qué nunca me habló de él? Quiero decir hay algo raro entre ellos.

Y aunque Taehyung creía que eran alucinaciones por parte de su amigo en realidad era porque Jimin sentía dentro de él que una aura los envolvía a ambos, y le asustaba no saber qué era.

Cuando entraron nuevamente a la casa, Elly y Jung reían por las anécdotas de Jin lo que puso algo celoso a Tae.

Jung se dio cuenta de nuestra presencia y me lanzó una de sus sonrisas cautivadoras.

Y por primera vez, aparte mi mirada de esa sonrisa que amaba tanto ver.

¿Qué estoy haciendo?

Tengo un desastre en el interior  y me estoy comportando como un idiota.

―Iré a caminar un rato.

―Te acompaño.――Taehyung se me unió sujetando mi mano, y salimos de ahí para distraernos un poco.


Habían transcurrido ya 2 horas y no había señales de ambos muchachos lo que comenzaba a preocupar a quienes les esperaban en casa.
―Disculpa el atrevimiento, sé que Taehyung es pareja de Elly, pero... el del cabello rojizo, él... ¿Es algo tuyo? Ya sabes, pretendiente, viejo amor, primer amor...――― decía con cierto tono nervioso.

―No, bueno, somos amigos.

―Muy buenos amigos.――Elly insinuó.

―Ya veo, por la forma en que me miro creí que eran algo más.

―¿Cómo te miro?

―Como si estuviese a punto de robarle algo.―― sincero.




ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora