Entraron corriendo a urgencias, Taehyung le preguntó a la enfermera que vio pasar por ahí.
Jimin se tambaleo hasta llegar a la pared para poder apoyarse y caminar, no se detuvo hasta encontrar a Elly en la sala de espera, ella corrió a los brazos de Taehyung llorando.
――Te juro que iba detrás de mi, es mi culpa, no me di cuenta, el auto...Jung...――Calma, no es tu culpa.
――El auto ni siquiera se detuvo, le paso encima y yo no hice nada.
Jimin no podía entrar en donde hacían la cirugía, no al menos siendo un humano. Se concentro lo suficiente para pasar desapercibido ante los terranos y cruzó la puerta.
――¿Y Jimin? ¿dónde está Jimin?――Elly le buscó.Taehyung abrió la boca sorprendido y más confundido que hace un rato.
――¿No estaba aquí hace un rato?――Creo...Creo que entro.――dijo él.
Jimin casi se volvía a desmayar cuando vio a su niña con una mascarilla de oxígeno y un gran golpe en su frente y algunos rasguños en su rostro. Acaricio sus mejillas llorando y recostando su cabeza en su cuello.
――Tiene una hemorragia interna, si no la detenemos ahora será muy tarde.――Ya perdió mucha sangre.
Escuchaba a los doctores hablar.
――Jung, necesito que me escuches.
El monitor cardíaco empezó a pitar, su presión desendía.
――No te vayas, necesito que me escuches, Jung debes escucharme, estoy aquí, por favor...――¡Traigan el desfribilador!
――Necesito que luches una vez más. No puedes...No...No.
Pero está vez era diferente a esas ocasiones pasadas donde él podía escuchar su corazón, Jimin no la sentía y esa ya era una mala señal.
――Jung, por favor, lucha un poco más.Puso sus manos sobre su corazón y dio le entrego todas las fuerzas que le quedaban para ella.
――Amor, por lo que más quieras, no te rindas ahoras.――Tengo pulso y su presión se eleva.―― La enfermera que les asistía hablo.
Jimin se aparto un poco para dejarlos continuar y salió haciendo ruido cuando volvió a su forma física para caer al piso fuera de la sala de cirugias.
――¿Cómo demonios...?――Elly habló con impresión.
Jimin se llevo las manos a la cara y su llanto se hizo presente.
Le temblaba el cuerpo entero y quejaba de dolor.Taehyung se acercó a él y lo tomó en brazos para darle un abrazo.
――Esto es mi culpa.――No, Jimin, no es tu culpa, ella va a estar bien.
――Ya había olvidado lo horrible que se sentía estar a punto de perderla. ――dijo en medio de sus gimoteos ―― Debí acompañarla, hago todo mal.
――Jimin...
――Ella no merece a alguien como yo. Nunca puedo hacer mi trabajo como se debe.
Elly le miraba sin entender lo que pasaba.
――Ella estará bien, va a estar bien.
――Está vez fue diferente, Taehyung ¡Yo sentí como se iba!―― lloró aún más.
Jin llegó con el abrigo y las cosas de Jungsoo, había ido a hacerse cargo del papeleo y de hablar con los policías.
Volvió para ver la escena de Jimin totalmente desamparado.
――Al parecer...Ella regreso a recoger esto.―― camino hasta Jimin y le entrego su collar con la inicial "J" llena de algo de sangre en una esquina.――La encontraron en su mano...Durante el impacto...Ella no la soltó, creo que en realidad la apretó más a su palma.
Jimin la sujeto sintiendose peor.
Le dijo que la iba a cuidar.
Ella no perdió las esperanzas en él mientras el auto le pasaba encima.
Ocultó su rostro entre sus piernas.
Repitiendo una y otra vez en su mente que era un mal ángel.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
FanficLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...