34.

5.2K 727 75
                                    

Taehyung no apartaba la mirada de Jimin, estaba más pálido que de costumbre, sus rechonchos labios estaban  sin color, su respiración era entrecortada.

Estaba agonizando y él no sabía que hacer para ayudarlo, Jung seguía en cirugía y luego de que le hicieron entrega del collar él no volvió a pronunciar ni una sola palabra.
――¿Por qué no van a descansar? ――Jin propuso. Al igual que todos se veía afectado y no había dejado de pedir por el bienestar de Jung, derramaban un par de lágrimas cada que alguno de ellos cruzaba moradas con el otro.
Esto era difícil, para todos.

Jimin se puso de pie y le hizo una señal a Taehyung para que fueran a un lugar más privado para hablar.
Elly los acompaño dejando su cafe y avisandole a Jin que no tardarían mucho.

Salieron al patio donde usualmente paseaban a los enfermos o heridos para distraerlos un rato, Taehyung caraspeo su garganta para indicarle que podía empezar a hablar.

――La razón por la que colapse al mismo tiempo que Jung es porque nuestro vínculo  es aún más fuerte y realista de lo que ambos dijimos.

Elly observó a su novio sin entender lo que pasaba.

――No eres un humano.――Taehyung mencionó y Jimin apenas pudo sostener la vista para afirmar eso.

――Soy el ángel de Jungsoo.

――¿Án-Ángel?

――La primera vez que me permitieron bajar a la tierra fue-

――Porque ella estaba intentando suicidarse.――Está vez Elly acompleto su oración.――Pero...Pero...¿Cómo es esto?

――Las alas que te salieron...¿Son reales?――Taehyung  titubeo.

――¿Alas? espera ¿Tu lo sabías?―― cuestionó.

――No, lo vi...cuando llamaste y dijiste sobre Jungsoo, Jimin pareció resentirlo primerlo y se desmayo. Vio un destello brillante y...

Jimin extendió sus alas sin importarle ya quien lo viera, o si le creían o no, sus lágrimas no cesaban y tenía la vista pegada al suelo.
――Mi deber es protegerla, y tenía error tras error cuando ella atentaba contra su vida, no puedo hacer algo tan simple como mantenerla a salvo.――apretó sus puños.

Elly balbuceó un poco y sacudió su cabeza.――Pero si eres su ángel significa que...¿Puedes salvarla, no? Como las otras veces.

――Puedo ayudarla pero ella es quien decide si luchar o no.

――¿Qué hacemos ahora?

――¿Por qué no nos lo dijiste antes?――Taehyung reclamó.

――¿Me hubieses creído?

――Jimin, eres demasiado puro para ser un humano, desdeque te conocí te considere un ángel,por tu bondad.

――En está ocasión, no pude sentir su corazón, su presencia desapareció  por un momento.――ellos se preocuparon al oír esto―― Estaba demasiado asustado...――lloró cubriendo su rostro y cayendo de rodillas―― No debi dejarla sola, ¿Por qué cada que intento cuidarla algo así pasa? ¿Por qué no puedo...hacerlo bien?

――No es tu culpa...

――Lo es. Mi trabajo es mantenerla a salvo, hacerla feliz y solo la he hecho llorar y hoy casi pierde la vida. Voy de mal en peor, ya no sé qué hacer.――enterro sus dedos en el pasto arrancado un poco―― Ella merece algo mejor que esto. No mereceun ángel tan descuidado como yo, no es posible que hasta para esto sea malo.

――Ya hiciste tu parte. Entraste ahí y la estabilizaste, significa que ella te escucha, no hay que rendirnos ahora, ni ponernos pesimistas.

――¿No hay algo más que puedas hacer?

Él negó tristemente.――Es todo lo que yo puedo hacer.

――Y tu te ves tan mal ¿Debido al accidente?

――Parte de mi existencia es gracias a ella. Si la pierdo entonces...

――¿Morirás tu también?

――Jungsoo es literalmente mi razón de vivir, o parte de ella. Pero si no la tengo más habré...perdido todo.

――¡Eso no pasará, ambos estarán bien!―― Taehyung gritó entre lágrimas.

――El motivo por el que no quieres estar con ella es por esto mismo. No eres humano y te enamoraste de una mortal ――Elly cubrió su boca cautivada.

――Ahora entienden. ――Jimin sintió una punzada en el pecho y se sintió mareado, otra vez.

――Necesitas descansar. Ven, busquemos un lugar donde puedas sentarte.

Cuando llegaron el doctor estaba hablando con Jin y lo vieron soltar un respiro más tranquilo, se acercaron para oír las noticias recientes sobre su estado, ella ya se encontraba estable, todos dieron una pequeña sonrisa de alivio, realmente necesitaban saber eso.
―La trasladaron al segundo piso, podemos ir allá y esperar a que despierte.――Jin palmeo la espalda de Jimin.

Subieron por el ascensor, Jimin se sentía solo, se sentía un fraude y un inútil, una calidez en su mano le hizo levantar el rostro.
Taehyung entrelazo sus manos para hacerle saber, que él iba estar ahí con él en todo momento. Le dedico una sonrisa sincera y procedieron a buscar el número de la habitación.

Elly aún seguía en shock, no solo por lo que Jimin había confesado hace unos minutos si no por la rapidez con la que los hechos pasaron como para no haberse dado cuenta.
Los semáforos de las calles tenían temporizadores, estaba segura que los autos debían estar detenidos mientras ellas cruzaban, ¿De dónde salió ese auto? ¿Y por qué Jung tardó tanto en levantar un simple collar?

―Deberías pasar primero tu.――Taehyung recomendó.―― Te hace falta, sentirla.―― señaló. Con algo de ayuda se logró sentar en una silla cercana a su camilla, aún tenía la mascarilla pegada a su rostro, ya habían suturado las heridas más profundas. No le fue fácil verla en una camilla otra vez, no cuando tenía en mente que estuvo apunto de morir, las otras ocasiones aún podía sentir las ganas de vivir de Jung, podía escuchar sus gritos de ayuda, de socorro, pero fue diferente, perdió todo contacto con ella y eso le asustaba.
No quería perderla.
No podría.

Peinó su cabello, pasando sus dedos entre este, solo podía llorar en silencio. Todos los recuerdos que vivió junta a ella de pequeña, empezó a revivirlos uno por uno.

Continuaría llorando de no se porque sintió que alguien jaloneo el collar que llevaba en el pecho, se dio cuenta que no estaba solo, ¿Jungkook estaba ahí? 

―No estoy de humor.―― dijo de mala gana. Pero volvió a jalar el collar, ahora más fuerte, tanto que este se cayó, Jimin se puso de pie enojado con su amigo hasta que se dio cuenta de lo que quiso decir.

Recordó que el collar nunca se le había caído antes a Jungsoo, ni siquiera cuando estuvieron en el mar, ni cuando jugueteaban, el collar jamás se cayó.

Pero era capaz de caerse si alguien lo hubiese jalado con fuerza.

Entonces no fue un accidente.

Había sido intencional.

Alguien le puso una trampa a Jungsoo.

ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora