35.

5.6K 767 166
                                    

Jimin salió del pasillo para ir a un lugar seguro y pedirle a Jungkook hablar, los 3 muchachos le vieron irse apresuradamente con ambos collares en la mano. Subió hasta la azotea burlando a la seguridad, Jungkook tenía sus manos metidas en los bolsillos.
―¿Quién lo hizo?

―¿No me digas que no te lo cuestionaste antes?

―Tu estuviste ahí, sabes cómo pasó, ¿Quién fue?―― reclamaba molesto.

―No podemos vengarnos, lo sabes, no está en nuestra naturaleza.

―No quiero vengarme, solo quiero saber quién y por qué. 

―Te conozco, Jimin.

―¿Y eso qué?

―Que ya una vez me dijiste que estás dispuesto a todo por ella.

Peino su cabello desesperado.―― Vamos, Jeon, no tengo paciencia ahora, ¡Casi me arrebatan lo que más amo! Al menos dime quién lo hizo.

―Digamos que hasta los corazones que rompes en nuestro cielo tienen consecuencias en ella.

Jimin exaltado negó.――¿Xiyé? Eso es...imposible, ella es un ángel, no debería...

―Lo hizo, la vi.

―¿Y por qué no hiciste nada? ¿Por qué no...?

―Hasta donde yo sabía tu estabas allá abajo para cuidarla.―― se dio cuenta de sus palabras y que dieron justo en el ánimo de su amigo.―― No, no es lo que quise decir.

―No, tienes razón, ella es  mi responsabilidad, debí tener más cuidado.

―Nadie te culpa, Jimin. Escucha, todo era normal, sus pláticas con Elly, irían a ver a Jin, cuando vi que Xiyé jalo su collar y logró hacerlo caer, estuve al tanto de sus movimientos, ella piso la cadena para que no la pudiese levantar, y cuando le ayude a levantarla, ella ya había hecho que el sujeto presionara el acelerador, solo pude, protegerla lo más que pude.―― Jungkook mostró sus alas que estaban algo lastimadas por haberla abrazado cuando eso paso.―― Más no pude hacer otra cosa, lo siento. 

―Hiciste más que yo, de hecho.

―Jimin, culpandote no lograrás nada.

―¡¿Qué esperan que haga?! ¡Casi muere hoy, Jungkook! ¡Por mis descuidos!

―Nadie sabía que un ángel podía hacer algo como esto, ni tu, ni yo, ni el jefe mismo.

―¿Ella estará bien? 

―Sufrió muchos golpes, su cuerpo querrá descansar por un buen rato.

―Gracias por protegerla.

―Era mi deber.―― extendió un frasco con un líquido azul brillante.―― Toma esto, te hará bien, tu cuerpo resintió su dolor y está vez fue más fuerte que otras ocasiones. 

Ambos se quedaron viendo al cielo nocturno y estrellado.―― Tuve que decirles a sus amigos lo que soy.

―¿Solo sus amigos? Parece que te llevas muy bien con ese tal Taehyung.

―Es un chico grandioso.

―No te preocupes por eso, cuando vuelvas a nuestro mundo, Jungsoo perderá la memoria y todos los que te conocieron aquí también.

Él suspiró, había olvidado esa parte.―― No me iré de aquí hasta que ella no despierte.

―¿Tan decidido  de repente?

―Déjame en paz.

―¿No hay algo que quieras decirle? A Jungsoo.

―No, ¿Por qué?

Jungkook suspiró cansado.―― ¿Por qué eres tan tonto?

―¿¡Ahora por qué me dices así!?

―Ya que está inconsciente, al menos deberías ser sincero con ella.―― dijo antes de desaparecer.

Cuando volvió Jin estaba dentro, sujetando su mano y despidiéndose con un beso en la frente. 

―Mañana tengo un examen, iré por mis cosas para estudiar-

―No, descuida, puedes irte tranquilo, nosotros te llamaremos si hay algún avance.

―¿De verdad?

―Sí, Jin, todos queremos lo mismo.―― Taehyung apoyó a su amigo.

―Bueno, vendré después de clases, descansen, no olviden dormir, todos lo necesitamos.

―Cuidado al llegar a casa.―― Elly se despedía.――¿Cómo te sientes Jimin?

―Estaré bien cuando ella despierte.

―Eso será pronto, el Doctor nos dijo que debíamos ayudarla a despertar, hablarle, creo que tu serías el indicado para eso.

―Lo único que hago es arruinar todo, ¿Por qué no se encargan tu y Taehyung de eso?

―¡Eres su ángel, hazlo tu!

―¿Qué hay de malo en que lo intenten ustedes también?

―¡Nada! Pero creo que tienes historias más increíbles que contar a comparación de nosotros.

Jimin asintió, entró cerrando la puerta, ambos chicos se sentaron en espera de entrar y pasar un rato con ella.

―Esto es tan cruel.―― Elly habló con Taehyung ―― Tienen una historia de amor tan hermosa y simplemente no pueden permanecer juntos porque él ni siquiera es humano y aún sabiendo que no estaba bien enamorarse de Jungsoo, él la ama.

―Para él debe ser muy difícil. Jungsoo es parte de su existencia, imaginate estar a punto de perder la razón de tu vida, tu vida y a tu amor verdadero al mismo tiempo. ――Taehyung le veía por la ventana. ―― Las mejores historias de amor a veces son tan fugaces.

―¿Deberíamos decirle lo que Jungsoo estaba por hacer?

Negó.―― Si tiene que irse, merece escucharlo al menos de la propia Jung.

―¿Cómo crees que sean nuestros ángeles?―― Elly se cuestionó.―― Espero que la mía sea una linda ángel.

―Yo también creo que me cuida una ángel, una ángel hermosa, ¡Oh, espera! ¿Serás tú?―― la abrazó y le lleno el rostro de besos.

El ángel de nariz respingada y delgado se cruzó de brazos al escucharlo. Jungkook sonrió al ver a Hoseok así.
―Taehyung es tierno, aunque piense que soy una chica.―― dijo él.

ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora