10.

6.8K 837 130
                                    

Fue raro el despertar y no ver al chico sentado en su puerta, se cuestionó si no estaba en casa pero al bajar notó que sí estaba ahí, solo que había decidido dormir en el sofá.

Jungsoo comía un plato de cereal mientras él veía al cielo, seguía pensando en lo que había dicho ayer.
“Los sentimientos de los humanos cambian con el tiempo”.
¿Los suyos habían cambiado?

Su corazón seguía sintiéndose vibrante al tratarse de Jimin.

——¿Y cómo se supone que encontraremos a esa persona?

Jimin daba un mordisco, contentó, a su paleta de hielo.
——Tendrás citas, conocerás personas, ya sabes lo normal.

——Nunca he tenido una cita antes, solo contigo... —— recordó nerviosa.

——Pero, ¿Sabes cómo funcionan, no es así? Tampoco habló de irte ofreciendo. No me urge que salgas con cualquier persona. Hablamos de la indicada.

——¿Cómo sabrás quién es?

——No sólo lo sabré yo, tú también te darás cuenta, lo percibirás, es fácil notar cuando te enamoras.

——Aún no sé si esto es una buena idea, ¿Es tan necesario buscar a alguien?

——No hablamos de depender de una persona. —— tiraba su basura en el cesto —— Depender de alguien está mal es porque que te enseñe a que la única persona que debe ser tú prioridad eres tú. Un hombre debe complementar tú felicidad nunca determinarla.

——Quieres decir que buscó a alguien que me haga más feliz de lo que soy y que cuando se marche siga teniendo esa felicidad propia...

——Exacto.

Eso puso pensativa a Jung, ¿Existían hombres que entienderan ese concepto de amor?

——Oye.——rompió el silencio.

–—¿Qué?

——¿Sabes cuál es el mexicano más rico?

——¿Cuál?

——Pancho-colate.—soltó una carcajada que hizo que todos voltearán a verlos.

——Jimin...¿Para eso me abandonaste 2 años? ¿Para aprender chistes no graciosos?

——Que amargada.

——¿Ahota soy margada?

——Sí, estoy más que seguro que si chupas un limón,el limón hace gestos.

——¿Que tenía esa paleta?

——Solo estoy feliz.
Y no mentía, estar con ella le trajo un montón de momentos que vivieron juntos, de risas y el estar nuevamente ahí, a su lado le ponía contento.

Ella se sentó en un columpio, él la empujaba levemente de modo que no fuera tan brusco.
——Tengo un duda más...

——Dime.

——Cuando encuentre al dichoso "amor de mi vida", ¿Qué pasará contigo?

Suspiro.

——Nada ¿Qué quieres que me pase?

——¿Seguirás cuidando de mi?

——Tal vez.

——¿Tal vez?

——Conocerás a alguien más...y él podrá cuidarte. No creo que me necesites tanto como antes.

——Jimin, yo siempre voy a necesitarte.

——Junggie...

No dejó que el chico terminara y se fue veloz a la resbaladilla.
Antes de llegar sintió una mirada a lo lejos, revisó a su alrededor, no parecía haber nadie ahí más que ellos.
——¿Ocurre algo?

——No, nada.
Se aseguraba de que aquella sensación hubiese sido un error.
La última vez que se sintió observada, se trataba de Xéu sus miedo hechos personas, no podía ser aquel otra vez, ¿o sí?

ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora