2 años después.
1 día mas y saldría de este colegio. Aunque lo malo seria que ya no vería más a Elly y a su bello novio Taehyun que hacen mis días mas "lindos"
No valía la pena festejar.
—— Vayamos a la cafetería.
——No, hay mucha gente.
——Bueno vayamos al salón a no hacer nada—— Taehyung propuso.
——Que flojera.
——¡Nada te parece, Jung!
——Solo hoy, solo hoy y me libraré del estrés de la escuela.—— dijo acostándose en el pasto.
Sus amigos la miraron, algo lamentados por la situación.
——Ójala pudiera librarme de todo el estrés.
——Lo único bueno, será que podrás estar en tu cama todo el día.——palmadas.
——A veces ni siquiera puedo hacer eso, ¿Sabes que los ricos tienen fiestas para TODO? Ayer asistí a una que era porque un niño aprendió a decir, “globo”.
——Y ¿No han dado fecha?
——No aún no, dicen que están esperando el momento “adecuado”.
——Faltan semanas para que cumplas 19.
——Lo se, lo se.——solté un suspiro pesado.
——Todo mejorará.
——Llevo creyendo eso desde el año pasado, nada cambia, todo sigue igual y no sé si podré soportar está mierda más.
——¡Ya pasará! ¿Vamos con Namjoon?
Un estudiante de mayor grado con el que hicieron amistad, él era algo profundo y siempre les transmitía paz, era divertido, aunque ya no lo verían más pues por el grado él se graduaría el día de mañana y ellos le despedirán.
Las cosas en casa de Jungsoo no iban bien, estaba atada a un contrato y aunque la familia de su “prometido” estaba atenta a sus peticiones por más que quería ver el lado positivo no podía.
Le abrumaba todo y más pensar en estar con alguien a quien ella no conocía bien.En dos años se puede creer que existiría un avance, quizá algo en común, pero no.
Él estaba desinteresado en ella pero al escuchar sobre la herencia con la que contaba Jungsoo no pensó dos veces y aceptó casarse con ella.
——¿Qué hay?—— Joon saludaba a sus amigos.
——¿Cómo estás?
——Preparó todos mis documentos para el gran final, ¿Y ustedes? ¿Ya tienen planeado hacer algo para vacaciones?
——¡Taehyung y yo iremos a la playa! Así que en cuanto lleguemos a casa prepararemos nuestras maletas.
——¡Eso es fantástico! ¿Qué hay de ti, Jungsoo-soo?
——Encerrada, como siempre.
——¡Se oye genial al menos tendrás tiempo para descansar!
——Sí, supongo.
——Ah, yo estoy planeando ver a mi novia de sorpresa.
——¿Irás a Inglaterra? —— se sorprendieron.
——Sí, pero es un secreto. He soñado todo esté tiempo con poder tomar su mano que quisiera que ella no supiera que planeo ir allá. Aunque aún me falta mucho dinero para conseguirlo.
Namjoon tenía una relación, una relación a distancia que él narraba siempre como “hermosa” , videollamaban y la mayoría del tiempo texteaban, tenían 1 año de relación, se le notaba feliz y tranquilo.
Algo que incomodaba a Jung.
——¿Cómo puede emocionarte tanto una relación así?
Taehyung suspiro triste pues sabía bien la razón de su pregunta.
——¿Cómo puedes estar tan seguro de que te ama si ni siquiera la ves?
——Eso es porque confío en ella y en lo que siento por ella. Sé que puede parecer absurdo pero cada día que pasa me enamoró de ella, supongo que es debido a que puedo sentir su amor sin siquiera verla. Además tenemos una promesa, ella prometió que vendría a verme.
Apretó sus puños, algo sentida.——¿Y cómo puedes creer en una promesa así? Es increíble cómo crees en eso.
Elly entrelazó su mano con la suya.—— Está bien.
——Las personas prometen cualquier cosa y solo los ingenuos pueden seguir creyendo en estúpidas promesas.
Joon se sorprendió por la manera dolida en qué lo decía.
——¿Tienes algún amor a distancia?
——No. —— dijo sin dudarlo.——Ninguno.
ESTÁS LEYENDO
ÁNGEL II. ◈ El amor de su vida 𝕡𝕛𝕞
Fiksi PenggemarLa primera vez que se conocieron le enseño a amarse, ahora debe buscar a alguien que la ame. ➤ Idea/Escrito original y de mi pertenencia. ✘Prohibida su adaptación o apropiación. ‵♡Historia Hetero. ‵♡Capítulos largos. ...